Exito suprarenal

I-rem escribió:JUJU! [ayay]

Imagen

¡ Coño juegazo !

Imagen

El de Mega Drive no es el mismo juego de la recreativa pero como versión alternativa está muy bien.
stormlord escribió:

Imagen

¡ Coño juegazo !

Imagen

El de Mega Drive no es el mismo juego de la recreativa pero como versión alternativa está muy bien.

en mi barrio los cabrones le pusieron la pegatina de donkey kong country a los cartuchos del toki de mega drive para venderlos
e estado buscando por google a ver si había alguna imagen pero nada me sale todo del country 99 que es como un mod que sacaron del juego para mega drive
un colega callo en la trampa y las risas de la cara del pibe cuando nos contaba que era el juju ......
el de a tienda no se lo quiso devolver...
zarcelo_2 escribió:
stormlord escribió:

Imagen

¡ Coño juegazo !

Imagen

en mi barrio los cabrones le pusieron la pegatina de donkey kong country a los cartuchos del toki de mega drive para venderlos
e estado buscando por google a ver si había alguna imagen pero nada me sale todo del country 99 que es como un mod que sacaron del juego para mega drive
un colega callo en la trampa y las risas de la cara del pibe cuando nos contaba que era el juju ......

Pero los vendían sueltos de segunda mano supongo. Joder, jugando con la ignorancia e inocencia de los pobres niños.
stormlord escribió:
zarcelo_2 escribió:
stormlord escribió:¡ Coño juegazo !

Imagen

Pero los vendían sueltos de segunda mano supongo. Joder, jugando con la ignorancia e inocencia de los pobres niños.

los vendían solo en cartucho sin caja ni nada
no recuerdo si eran 20 dólares o algo así
luego tambien recuerdo que sacaron uno de dragon ball z final bout con las fotos en la caja del juego de psx

este estuve a punto de comprarlo pero cuando fui a la tiendo no quedaban
y me vine a casa con el demolition man

que a la final termino siendo un juegazo
@zarcelo_2 , supongo que eran cartuchos piratongos. Por los videos que he visto de youtubers argentinos, ¿lo común era tener consolas y juegos pirata?
stormlord escribió:@zarcelo_2 , supongo que eran cartuchos piratongos. Por los videos que he visto de youtubers argentinos, ¿lo común era tener consolas y juegos pirata?

Las consolas no solían ser piratillas
Eran de brasil de peor calidad pero originales
Los juegos si que solían ser piratas todos o casi todos
Aunque eran copias buenas
Tenía yo un nba live 96 con venía con las típicas pilas para los save states
Se lo regalé a un colega cuando era crío antes de venirme a España y mi colega según hablé hace un par de meses aún lo tiene
Eso sí su consola era una mega Drive 3 .
No se por aquí habían de esas
@zarcelo_2 , a Europa no llegó una Mega Drive 3, solo existe la Genesis 3.
9 respuestas