Exito ???

Hola a todos.
He heredado una X (V1.0) bastante usada pero virgen, gracias a ustedes he logrado ponerle el xploit de Wankes2000 ( el 1.1 que es el unico que consegui ) por medio del Hotswap con PC.
Al reiniciar la X ya no me carga el dash original sino el otro (por eso pensaba que habia tenido exito) pero no me deja mover por el menu solo me informa hora, temp y estado del lector. Cuando le pongo un juego original (no he probado con backups todavia) le doy al boton y empieza el juego OK.
Asi que no se si he tenido exito o no, ya que aparentemente va bien salvo esa pantalla inicial en la que no me puedo mover por el menu y me hubiese gustado hacer el Backup como aconsejaban.
Desde ya gracias por lo que me puedan decir al respecto.
que quieres que te diga, yo es que soy anti exploits, no vaya a ser que exploten XD.

Con mi Smart XX V2 al fin del mundo.
piyate un zxbinstaller y prueba a ver si lo cargas,luego desde el si lo carga formatea c y sin apagar la x vete a la opcion xploit completo e instalate el unleash + uxe pbl ya ve rsi todo va bene,suerte.

por cierto deividjg bonita tu respuesta no ayudas al chaval y lo unico que haces es desanimarlo con lo de que exploten con xploit,asi vamos bien.
deividjg escribió:que quieres que te diga, yo es que soy anti exploits, no vaya a ser que exploten XD.

Con mi Smart XX V2 al fin del mundo.

Soy de una opinión totalmente opuesta.

Si se descarga el ZXBinstaller y sigue cualquiera de los tutoriales tendrá la consola libre de una forma muchísimo más sencilla que instalando Chips y con las mismas opciones.

Saludos.
Cierto, y la consola está mucho más natural que tirando de chips y porquerías :-p
era solo una coña, no os pongais así. De todas formas el uso de exploit o no depende de las cosas que quieras hacer con la consola. A mi personalmete ni me gusta ni me vale.
deividjg escribió:era solo una coña, no os pongais así. De todas formas el uso de exploit o no depende de las cosas que quieras hacer con la consola. A mi personalmete ni me gusta ni me vale.

Que no te guste.. eso es personal he intransferible, pero que no te valga... has visto el Ndure?? full compatible con el LIVE [qmparto] , con los exploit se ha rizado el rizo [beer]
hal9000 escribió:Que no te guste.. eso es personal he intransferible, pero que no te valga... has visto el Ndure?? full compatible con el LIVE [qmparto] , con los exploit se ha rizado el rizo [beer]

aunk no venga a caso xo el ndure se puede pillar de nuestro buen animalito? dadme alguna pista pa ello
7 respuestas