Exixte clones de la N64?

Pues eso, ahora que está de "moda" las consolas clónicas, me preguntaba si había salido alguna de la N64... :)

Un saludo.
Creo que a partir de la N64, Saturn y PS1, no he visto clones, exepto de la Dreamcast
Quitando la IQue que es un producto licenciado, no. Y no creo que se hagan, las clónicas deben ser baratas y el hardware de la N64 no sería económico de replicar, el procesador y sobre todo la memoria RAMBUS son un obstáculo. Como mucho podría fabricarse una mierda de esas basadas en ARM y emulador que no son clónicas en mi opinión.
Clonar sistemas superiores a 32bits no es facil ni barato, lo cual tira por tierra el objetivo de un clon; ser la alternativa barata al original.
Al parecer no existieron, a lo mas hubo un par de cartridges pirateados. Personalmente nunca vi uno, pero en internet alguna vez vi un Wave Race si no me equivoco
Nunca he visto ningún clon de la 64. Ni siquiera creo que exista algo así en el mercado.

Como ya han dicho los compañeros, hoy en día te sale más barato hacerte con una original que con una hipotética clónica.
Era por preguntar, simple curiosidad.

Quizás dentro de 10-15 años las veamos, no creeis? XD
sEgA_bOy escribió:Era por preguntar, simple curiosidad.

Emuladores los que quieras pero clones del hardware... :-| no compensa reproducir en hardware una arquitectur tan compleja, necesitaria mucha depuracion y eso solo es economicamente viable por simulacion software.. estamos hablando de ingenieria inversa, tecnica de prueba-error
sEgA_bOy escribió:Era por preguntar, simple curiosidad.

No, como he dicho, no creo que a estas alturas o más adelante alguien se ponga a fabricar una memoria RAMBUS no estándar.
Ya, me imagino...

He leido una respuesta en que se comenta solo existen 2 cartuchos "piratas" de la N64, es cierto?

Tan complejo es el hardware (o su protección) que ni siquiera los chinos (que lo copian todo hasta la saciedad XD ) lo han podido fabricar en masa?
10 respuestas