Exlusividad de los juegos

Bueno, pues la verdad me e quedao un poco en "coma" al ver que M$ habia anunciao que el GoW saldra tmb para PC.

Presonalmente creo que este es un juego de los denominados "vende consolas" ya que unos de los motivos de que me comprara la 360 fue x el GoW y el DeadRising ( que casualmente tmb saldra para PC ) aparte del LIVE

Creo que como M$ siga tirando la exclusividad de "joyas" de esta manera, habra un descenso importante en la venda de 360 ...

PD: una pequeña reflexion, a ver que opinais vosotros :(
sony va a vender consolas gracias a MGS4 y KZ2, como lo ha hecho m$ con GOW... no se pero a mi un juegazo me parece lost oddisey o halo 3, que no salen para ps3...
elderno escribió:sony va a vender consolas gracias a MGS4 y KZ2, como lo ha hecho m$ con GOW... no se pero a mi un juegazo me parece lost oddisey o halo 3, que no salen para ps3...

Estoy contigo [oki]
Microsoft no es solo 360 a ver si alguno se os mete en la cabeza...y el GOW para PC va a aperecer despues de MUCHOS meses en nuestra consola..con Halo tambien a pasado asi.
Capde escribió:Bueno, pues la verdad me e quedao un poco en "coma" al ver que M$ habia anunciao que el GoW saldra tmb para PC.

Presonalmente creo que este es un juego de los denominados "vende consolas" ya que unos de los motivos de que me comprara la 360 fue x el GoW y el DeadRising ( que casualmente tmb saldra para PC ) aparte del LIVE

Creo que como M$ siga tirando la exclusividad de "joyas" de esta manera, habra un descenso importante en la venda de 360 ...

PD: una pequeña reflexion, a ver que opinais vosotros :(

Esk el tema, esk microsoft tiene ke cubrir 2 flancos, cosa ke en sony o nintendo solo tienen ke cubrir 1, y esk Microsoft, tambien come por el windows, y aunk el espectro de jugadores hardcore en pc sea "pekeño", tienen ke cuidarlo y conseguir propulsar Vista o plataforma Windows, al precio ke sea, al igual ke hacen con Xbox360.

Yo creo ke lo estan haciendo bien, es mas, espero ke sigan haciendolo tan bien y dandome mas y mas alegrias, pq la verdad me pongo a pensar en el catalogo de juegos venidero y me da algo!.

Atte
Evil Vega
Yo veo la 360 como la consola hecha para pceros que no tienen pasta para un ordenador decente.

Visto así, poca importancia tiene que los juegos salgan en PC (por mí como si los sacan a la vez en ambas plataformas y así poder jugar por Live PCs VS 360)

Ahora, eso sí, los extras del GOW de PC los quiero en mi consola también [+furioso]
Las exclusividades son por decirlo de alguna forma, la guinda del pastel, la crema de chocolate sobre el Gofre, la mermelada de la vida video-juegil. Sirve para que los amigos con diferentes plataformas nos piquemos el uno con el otro, para que las compañías luchen por ofrecer mejores productos para que sean comprados en exclusividad y para poder disfrutar de joyas como Bioshock o Killzone2 en sus respectivas plataformas.

A día de hoy las únicas exclusividades entre los dos pesos pesados (entiendase Ps3 y X360 ya que Nintendo está jugando por así decirlo en otra liga) son Bioshock, Heavenly Sword y Mass Efect.
Todo por el maldito windows vista.

En fin los q se joden son ellos no nosotros.
ya se que es una chorrada pero en vez de poner "Only for Xbox 360" podrian poner "Only for Microsoft"... las cosas claras, sino es publicidad engañosa y los denunciaremos [toctoc]

Saludos
Mi pc nunca podrá mover estos juegos....asi que me quedo con la 360
MS es una empresa, y como toda empresa busca la rentabilidad de sus ivnersiones. dicho esto creo que queda claro que si tiene los derechos de GoW y quiere publicarlo en PC para "ganar" pasta mediante las ventas de éste, o bien para fomentar Windows Vista, pues sinceramente, hay que entenderlo.

yo lo que espero es que MS celebre este año otro X07 y nos sorprendan con nuevos títulos para el 2008.. que ya se acerca, y no me cabe la menor duda de que así será

un saludo
danielb escribió:Mi pc nunca podrá mover estos juegos....asi que me quedo con la 360

otra de las razones x la que me la compre es esa, prefiero gastarme 400 en una consola que 200 o 300 en una grafica mas otros tantos de ram o CPU .
Cierto no se porque la gente se enfada tanto porque el juego vaya a salir a compatibles cuando su competencia directa es la Ps3 y la wii.

Yo me acabo de pillar una tarjeta de 340€ a precio de costo y me estoy pensando si realmente he echo bien, porque la mayoria de los juegos que hay en pc estan en xbox y sin ningun tipo de problemas y con un multiplayer faboluso, pero claro el the witcher y algun que otro juego llama demasiado y jugar con teclado y raton me gusta mas en los shooter, pero no ve para nada malo que los usuarios de pc tambien puedan jugar a este juego.
Para mi la batalla de las exclusividades es con PES3, sinceramente Wii creo que va aparte (a alguien le importa que salga en exclusiva para wii los marios??)

Con respecto al PC no le veo competencia, yo me compré la consola en Diciembre de 2005, sabiendo que podré jugar a los juegos que salieron en 2006, los de este año, los del que vienen y los del otro, en PC eso no pasa.
13 respuestas