ExMiembros FZONE Pro evolution soccer 4 y parche plantillas pro4

Hola a todos los amigos pasados o conocidos de fzone.....Cuanto tiempo....jeje weno....si jugais al pro evolution 4, id diciendolo ke hay algo en mente ke se os tiene ke komunicar..... [oki] os gustara.

alguien sabe si hay algun parche para actualizar las plantillas del pro 4??

saludossss ;)
que pasa jona yo soy noa aqui toy a ver si te rula ya i nos echamos unos vicios ;-)
Hombre Xavales ke tiempo ke no coincidiamos en un post jeje

Yo era Raziel o Dark Raziel hasta ke ya legalize Razielus XD

Yo no suelo jugar al pro pero Keria Saludaros ¡¡ XD

Un Salu2 ¡¡
[angelito] Que lindo ver a la familia Fzonera reuniendose de nuevo en este post [angelito] [beer]

Espero noticias ... XD
Otro más por akí :-p

De parches del PES4 de PC estoy OFF.. más ke nada por ke si juego a 1 player o 2, prefiero jugarlo en la PS2, y si juego online aunke las plantillas esten actualizadas a la hora de jugar online se ponen por defecto, es decir, aunke nosotros pongamos a etoo en el barça, luego una vez vaya a jugar con el Barça en ONLINE el etoo seguirá estando en el mallorca.

Salu2.
Ains, que recuerdos me trae FZONE xDDD
yo soy Steiner [666]
Kereis un dumpo??? xDDDDDDD
nga k tiene k venir mas gente...Jjoseca... xDDD

!!!!!! Fzone ¡¡¡¡¡¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:yo soy Steiner [666]
Kereis un dumpo??? xDDDDDDD
nga k tiene k venir mas gente...Jjoseca... xDDD

!!!!!! Fzone ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo del Dump era Mitico ¡¡ XD

Por cierto ke Noticia era esa Jona ??

A ver si os Animais a Otro game ke yo al pro no valgo naa XD

Un Salu2 ¡¡
Si estamos por aqui la elite xDDDD

Haber si nos echamos unos vicios todos

Saludos a todos [inlove]
Madre mia que tiempos aquellos,yo era thesion,salu2 a todos,por cierto,me compre el juego el otro dia y aun no he podido jugar en internet,la verdad es que no me aclaro con el tema. Jonagladiator,yo lo que he bajado de momento es un option file,esta bastante actualizado,sale Damia en el barsa y todo.Se llama"Option File Levitz v1.2",y lo baje de http://www.winningeleven.com,ocupa muy poquito.Salu2 chicos. ;-)
Pos yo no jugaba al pro evolution pero si era de FZ0Ne.

Ahhh cuantos recuerdos, digo no creo que se acuerden de mi pero por ahi andaba xDD.
wenasss chicosss....la sorpresita os la tiene ke decir wizzard ke es el quien lo ha pensao. no es nada impresionante pero os molará ;)

:p

un besito a todos :-O
Pues eso, dada la cuestionable organizacion y educacion d otro torneo del pes vamos a revivir fzone para tal menester xD

Darme un poquito d tiempo para organizar las cosas, todo el que quiera o quedara fuera d otros torneos puede apuntarse a este, ya os pasaré por mail o mp la direccion del foro.

Y respecto a lo de otros juegos, pues q quereis q os diga, estamos "abiertas" a todo xD

Por cierto [bye] hoooola!!!!
ahi ahi ese foro nuevo [ok] [ok]
Apoyo la idea [barret]

Lo del PES4, ke comentar.. si soy un viciao xD

Sobre otros juegos? abiertos a otros como Call of Duty, Counter-strike Source etc... ;)

Salu2.
que guai,que guai,como molaaaaaa.......jejeje [inlove] [oki]
weeeeeeeeee, hola wuapasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke sorpresa me he llevao al ver la palabra Fzone por aki........ casi se me caen las lagrimas..........!!!!

Venga nenas, saludotes wapetonas xDDDDDDDDDDD [beer]
jeje, ke weno volver a ver a tos otra vez juntos, seria mu wena idea esa, hasta me instalaria el pes4 si hace falta xDDDD pero yo prefiero el call of duty :D
un saludo a todos/as
17 respuestas