Hola a todos los amigos pasados o conocidos de fzone.....Cuanto tiempo....jeje weno....si jugais al pro evolution 4, id diciendolo ke hay algo en mente ke se os tiene ke komunicar..... os gustara.
alguien sabe si hay algun parche para actualizar las plantillas del pro 4??
De parches del PES4 de PC estoy OFF.. más ke nada por ke si juego a 1 player o 2, prefiero jugarlo en la PS2, y si juego online aunke las plantillas esten actualizadas a la hora de jugar online se ponen por defecto, es decir, aunke nosotros pongamos a etoo en el barça, luego una vez vaya a jugar con el Barça en ONLINE el etoo seguirá estando en el mallorca.
Salu2.
Waninkoko
MayTheForceBeWithYou
4.981 mensajes y 1 foto desde jun 2002 en Salamanca
Madre mia que tiempos aquellos,yo era thesion,salu2 a todos,por cierto,me compre el juego el otro dia y aun no he podido jugar en internet,la verdad es que no me aclaro con el tema. Jonagladiator,yo lo que he bajado de momento es un option file,esta bastante actualizado,sale Damia en el barsa y todo.Se llama"Option File Levitz v1.2",y lo baje de http://www.winningeleven.com,ocupa muy poquito.Salu2 chicos.
Pues eso, dada la cuestionable organizacion y educacion d otro torneo del pes vamos a revivir fzone para tal menester xD
Darme un poquito d tiempo para organizar las cosas, todo el que quiera o quedara fuera d otros torneos puede apuntarse a este, ya os pasaré por mail o mp la direccion del foro.
Y respecto a lo de otros juegos, pues q quereis q os diga, estamos "abiertas" a todo xD
jeje, ke weno volver a ver a tos otra vez juntos, seria mu wena idea esa, hasta me instalaria el pes4 si hace falta xDDDD pero yo prefiero el call of duty
un saludo a todos/as