Exmilitantes de UPyD advierten del "fraude" del partido de Rosa Díez

1, 2, 3
lacupula escribió:
Campanilla escribió:Qué frita me tenéis con tachar de cibervoluntario a cualquiera que se pase ultimamente a postear algo de política. Ya está bien ¿no?

Campanilla con todo el respeto y cariño. Pero que hay cibervoluntarios, pagados o no eso ya no lo sé, de upyd en este foro es palpable en usuarios como uno en concreto que ha postedo en este y todos los hilos de upyd y los ie no los tiene en la boca.

Ahí estan los 15 mensajes del susodicho y diria que si empiezas a buscar de algun que otro clon que no hace mucho os tocó banear.

Creo que te refieres a mi, voy a decir un par de cosas y si no te las crees.....
Escribo sobre los temas que me gustan o de los cuales tengo seguridad de tener cierto conocimiento para poder entrar en dicho tema, eso se suma a que no suelo perder mucho tiempo en escribir en internet y no me gustan las redes sociales o similares, solo participo cuando me "enciendo", aparte de que comprobando mi breve historial también hablo de otros temas majo (uno de esta misma mañana y no de este tema), y este tema en concreto pues lo tengo bastante currado porque busco e investigo bastante dentro de la red en cuestiones políticas porque me gusta el tema ¿eso significa defenderlo a ultranza? No, relee mis pocos post sobre UPyD aparte de mi experiencia personal contada en mi anterior post.
¿Ser cibervoluntario es defender aquello que crees es cierto sobre una mentira o una manipulacion que estas viendo delante de tus ojos (en base a tu propia subjetividad)? Te reto pues a rebatirme por aquí o por privado lo que aquí expongo hilo_hilo-oficial-intervenciones-upyd_1778055_s20, si no pues entonces debo serlo porque estoy harto de que siempre se mienta o manipule por accion o por omision por eso directamente prefiero no referirme a otros partidos, por desconocimiento, ademas si repasas mis post defiendo siempre que cualquier persona pueda colgar lo que quiera de cualquier partido y no me veo haciendo lo que tu y otros como tu hacéis.
Ahora lo tomas o lo dejas.
kyubi-chan escribió:Esto de los cibervoluntarios es ya muy descarado :p

Joder, dejaros de quejaros ya sobre que a otras personas les apasione la politica y hacer vosotros lo mismo, comunicad las medidas y los videos de los partidos o lo que sea que os gustan a vosotros, alguno de los cuales quieren cambiar las cosas, por encima de unos medios de comunicacion que solo atienden a los que les interesan asi que por favor no les hagamos el trabajo sucio por que si no ¿qué forma de cambiar las cosas no?
Pero que mas daran los cibervoluntarios... a ver, sinceramente...
¿Alguno aun opina que existe algun partido decente?????
BraunK escribió:
maponk escribió:Yo creo que deben estar haciendo algo bien cuando se esfuerzan tanto en deslegitimarle y criticarles...

Joder , entonces bildu/amaiur lo están haciendo de lujo. Por esa regla de 3...

Hombre, de lujo lo están haciendo, ¿no?

Han conseguido mucho para ser las primera vez que se presentan.
SrCadell escribió:
lacupula escribió:
Campanilla escribió:Qué frita me tenéis con tachar de cibervoluntario a cualquiera que se pase ultimamente a postear algo de política. Ya está bien ¿no?

Campanilla con todo el respeto y cariño. Pero que hay cibervoluntarios, pagados o no eso ya no lo sé, de upyd en este foro es palpable en usuarios como uno en concreto que ha postedo en este y todos los hilos de upyd y los ie no los tiene en la boca.

Ahí estan los 15 mensajes del susodicho y diria que si empiezas a buscar de algun que otro clon que no hace mucho os tocó banear.

Creo que te refieres a mi, voy a decir un par de cosas y si no te las crees.....
Escribo sobre los temas que me gustan o de los cuales tengo seguridad de tener cierto conocimiento para poder entrar en dicho tema, eso se suma a que no suelo perder mucho tiempo en escribir en internet y no me gustan las redes sociales o similares, solo participo cuando me "enciendo", aparte de que comprobando mi breve historial también hablo de otros temas majo (uno de esta misma mañana y no de este tema), y este tema en concreto pues lo tengo bastante currado porque busco e investigo bastante dentro de la red en cuestiones políticas porque me gusta el tema ¿eso significa defenderlo a ultranza? No, relee mis pocos post sobre UPyD aparte de mi experiencia personal contada en mi anterior post.
¿Ser cibervoluntario es defender aquello que crees es cierto sobre una mentira o una manipulacion que estas viendo delante de tus ojos (en base a tu propia subjetividad)? Te reto pues a rebatirme por aquí o por privado lo que aquí expongo hilo_hilo-oficial-intervenciones-upyd_1778055_s20, si no pues entonces debo serlo porque estoy harto de que siempre se mienta o manipule por accion o por omision por eso directamente prefiero no referirme a otros partidos, por desconocimiento, ademas si repasas mis post defiendo siempre que cualquier persona pueda colgar lo que quiera de cualquier partido y no me veo haciendo lo que tu y otros como tu hacéis.
Ahora lo tomas o lo dejas.

Joder, dejaros de quejaros ya sobre que a otras personas les apasione la politica y hacer vosotros lo mismo, comunicad las medidas y los videos de los partidos o lo que sea que os gustan a vosotros, alguno de los cuales quieren cambiar las cosas, por encima de unos medios de comunicacion que solo atienden a los que les interesan asi que por favor no les hagamos el trabajo sucio por que si no ¿qué forma de cambiar las cosas no?

Permite que por experiencia en estos lares, ponga en duda que no seas un cibervoluntario. Llevo muchos años en internet y he visto de todo, y cibervoluntarios a nomina los he visto de todos los colores, así que hasta que el tiempo no me demuestre lo contrario y por los hechos me remito seguiré creyendo que lo eres. No serias el primero ni el ultimo. Pero reconoce que canta y mucho que en un foro de videojuegos que cuando haces una busqueda aparece como tal tus 16 mensajes sean de lo mismo y nada relacionado con consolas o pcs.

Ya he dicho muchas veces, y ahí estan mis mensajes, que lo que dice upyd me parece cojonudo y me encantaría verlo encima de la mesa cuando llegue el momento, es lo mejor para España si de verdad hacen lo que prometen, pero como tambien soy perro viejo, lo pngo en duda hasta que el tiempo me demuestre lo contrario. Asi que no voy a rebatir nada porque hasta la fecha lo unico que ha de hacer el partido es dar soluciones, que ya vi que las daba, y que todos trabajen y den ejemplo con sus actos.

Todo esto, y lo digo de corazón, con todo el buen rollo posible, y sin ganas de que te lo tomes a mal.
lacupula escribió:Permite que por experiencia en estos lares, ponga en duda que no seas un cibervoluntario. Llevo muchos años en internet y he visto de todo, y cibervoluntarios a nomina los he visto de todos los colores, así que hasta que el tiempo no me demuestre lo contrario y por los hechos me remito seguiré creyendo que lo eres. No serias el primero ni el ultimo. Pero reconoce que canta y mucho que en un foro de videojuegos que cuando haces una busqueda aparece como tal tus 16 mensajes sean de lo mismo.

Ya he dicho muchas veces, y ahí estan mis mensajes, que lo que dice upyd me parece cojonudo y me encantaría verlo encima de la mesa cuando llegue el momento, es lo mejor para España si de verdad hacen lo que prometen, pero como tambien soy perro viejo, lo pngo en duda hasta que el tiempo me demuestre lo contrario. Asi que no voy a rebatir nada porque hasta la fecha lo unico que ha de hacer el partido es dar soluciones, que ya vi que las daba, y que todos trabajen y den ejemplo con sus actos.

Todo esto, y lo digo de corazón, con todo el buen rollo posible, y sin ganas de que te lo tomes a mal.

Eso es que no has buscado los mensajes del usuario, porque sólo 6, según veo, son sobre UPyD.

Error.
FanDeNintendo escribió:A mi el partido no me resulta malo per se, pero Rosa Díez es dictadura pura y dura.

Basicamente esto.
vik_sgc escribió:
lacupula escribió:Permite que por experiencia en estos lares, ponga en duda que no seas un cibervoluntario. Llevo muchos años en internet y he visto de todo, y cibervoluntarios a nomina los he visto de todos los colores, así que hasta que el tiempo no me demuestre lo contrario y por los hechos me remito seguiré creyendo que lo eres. No serias el primero ni el ultimo. Pero reconoce que canta y mucho que en un foro de videojuegos que cuando haces una busqueda aparece como tal tus 16 mensajes sean de lo mismo.

Eso es que no has buscado los mensajes del usuario, porque sólo 6, según veo, son sobre UPyD.

Error.

Primer mensaje a favor de rosa diez, resto de mensajes sobre politica. 0 sobre viedeojuegos, pcs, consolas... Sinceramente, huele...

A mi los cibervoluntarios ni me van ni me vienen, no hay nada malo, me molesta que se niegue para fortalecer su credibilidad. Es como cuando sale un producto y de la nada aparece un usuario que no sabes de donde ni porque no hace mas que hablar bien de x producto o x marca. En estos casos no son más que comerciales.

Sera que no he llegado a ver yo a gente pagada, y en muchos casos reconocido con el tiempo, en foros como edonkey o meristation.
NekK0 escribió:Ya sabeis que es lo que llevo mucho tiempo diciendo. UPD no es más que en algunos sitios, la marca blanca del PP, y en otros un partido de corte fascista. No os fiéis del programa, NO ES UN PARTIDO QUE VAYA A MIRAR POR EL PUEBLO.

Ningún partido político mira por el pueblo es la realidad [rtfm]
lacupula escribió:Permite que por experiencia en estos lares, ponga en duda que no seas un cibervoluntario. Llevo muchos años en internet y he visto de todo, y cibervoluntarios a nomina los he visto de todos los colores, así que hasta que el tiempo no me demuestre lo contrario y por los hechos me remito seguiré creyendo que lo eres.

Por desgracia no te lo puedo demostrar de ninguna manera, si acaso puedo hacer lo opuesto, criticar a UPyD en las cosas que si creo que merecen crítica (algunas las menciono en el post del enlace que te he puesto), solo espero que a través de lo que escribo se destile que no xD.
lacupula escribió:No serias el primero ni el ultimo. Pero reconoce que canta y mucho que en un foro de videojuegos que cuando haces una busqueda aparece como tal tus 16 mensajes sean de lo mismo y nada relacionado con consolas o pcs.

Reconozco que se pueda pensar mal pero no por el motivo que expones de que sea un foro sobretodo de videojuegos (esto es debido a que el foro de miscelanea me lo descubrieron y me parece bastante bueno, todos los días entro aunque no participe) si no por el número de mensajes y que algo menos de la mitad sean sobre este partido, pero eso no quita con que sea una generalización lo que creo que haces, además creo que mis mensajes están repartidos a lo largo y ancho de un año y el tema de UPyD habrá salido más veces, aparte de que como ha dicho otro usuario tengo mensajes sobre otros temas, por ejemplo científicos, y creo que todos o casi todos tienen una característica común que he comentado en mi anterior post.

lacupula escribió: Primer mensaje a favor de rosa diez, resto de mensajes sobre politica. 0 sobre viedeojuegos, pcs, consolas... Sinceramente, huele...

Sobre lo del 1º mensaje pues no sé, todo el mundo tiene un Mcguffin. Lo de las consolas y demás ya lo he mencionado en el apartado anterior.

lacupula escribió: me molesta que se niegue para fortalecer su credibilidad.

Esto no lo entiendo
lacupula escribió: Es como cuando sale un producto y de la nada aparece un usuario que no sabes de donde ni porque no hace mas que hablar bien de x producto o x marca. En estos casos no son más que comerciales.
Sera que no he llegado a ver yo a gente pagada, y en muchos casos reconocido con el tiempo, en foros como edonkey o meristation.

Que me parezca un pensamiento posible no hace que me parezca un pensamiento no injusto y generalizador, no sé, es un tópico pero las apariencias a veces engañan, y yo intento siempre dar un margen de duda.
Son los apadrinados de Pedro Jota Ramirez y el Mundo para evitar que el descalabro de votos del PP acabara en el PSOE.
Solo hace falta verlo dos días antes de las elecciones y los miles de artículos de Toni Cantó en el Mundo Valencia, y donde fueron a parar los 40.000 votos que perdió el PP valenciano.

Vaya tela.
skelzer escribió:
BraunK escribió:
maponk escribió:Yo creo que deben estar haciendo algo bien cuando se esfuerzan tanto en deslegitimarle y criticarles...

Joder , entonces bildu/amaiur lo están haciendo de lujo. Por esa regla de 3...

Hombre, de lujo lo están haciendo, ¿no?

Han conseguido mucho para ser las primera vez que se presentan.

Para mi si , pero preguntale a maponk a ver que opina de ellos.
Campanilla escribió:

Vaya tela.

¿Qué hace este hilo abierto todavía cuando la noticia es de hace más de dos años?
Joer cuánto interés en que cierren el hilo porque la noticia sea o no de hace dos años... ¿Acaso el hecho de que sea del 2009 o del 2010 le quita validez? ¿Deja de tener rigor la noticia y lo que de ella se desprende porque sea antigua? Igual es que UPyD ha refutado de alguna manera lo que se dice y no nos hemos enterado...

Lo que sí recuerdo es otro hilo que hay por ahí en el que desde UPyD llegaba a acusar de demagogos a los demás partidos cuando ellos mismos no se rebajan los sueldos siguiendo sus propias recomendaciones. Es muy sencillo hacer propuestas que se sabe a priori van a ser rechazadas para después hacer demagogia con ellas. No sé, de verdad, cómo se puede seguir a un partido que es tan sucio, pero allá cada uno.
CloverS escribió:Quizás porque son la única alternativa a los partidos tradicionales del sistema, PPSOEIU / Nacionalistas. Quizás...

Suena a eslogan electoral.

"Vote UPyD, la tautológica alternativa... a todo lo demás" XD

Para mi gusto, todo el mundo debería estar afiliado a un partido político, que debería tener al mando un equipo de profesionales de primera, al cual se addieren los afiliados. Los cargos representativos, concejales, diputados, etc... gente del partido elegida sin interferencias de la cúpula para defender el compromiso ideológico la que lleguen los afiliados, sin que venga marcado por el partido. Es la única manera que tiene sentido esto, la democracia está fatal montada de origen.

Y ya de paso, al que busque un partido alternativo, antes de fijarse en UPyD, le diría que le eche un vistazo a Equo, que es menos probable que donde dicen digo digan diego, ya tienen una línea marcada, en Catalunya son Iniciativa-Verds Esquerra Unida i Alternativa, vamos una refundación de los excomunistas para incorporar partidos ecologistas (que buena falta le hace al país) y sobretodo lo que vienen a ser derechos civiles. No diré que sean santos barones que jamás han herrado ni que no puedan ser un poco flipados en economía, pero al menos no engañan a nadie, tienen su perfil ideológico y traen aire freso a unas ideas ya muy sobadas por los otros partidos.

A partir de ahí que cada cual haga lo que quiera.
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, de verdad, cómo se puede seguir a un partido que es tan sucio, pero allá cada uno.

¿Quizá porque PPSOE son aun peores?
esto es muy viejo, por un lado tal vez no se consiguieron imponer unas posturas sobre otras, por otro, ami me da igual me importan los hechos, para mi no es un partido para votar incodicionalmente, sino segun su comportamiento politico, y de momento es bueno.
es un avance, aunque sea un partido politico.
esta gente tambien podria fundar otro partido o intentarlo al menos.

Y lo del cibervoluntario es un poco tonteria, si lo es, ¿que?
Vaya manera mas rara de tratar de matar un mensaje... Por otro lado dudo mucho que los haya, pero por poder... !igual hasta yo soy un extraterrestre con oscuros propositos!
Es que es una conspiranoya que no lleva a ningun lado.. ¿que un simpatizante de un partido va a los foros hablando bien de ese partido? !bienvenidos a internet¡, y en la calle, ¡tambien pasa!
Y no hace falta ser cibervoluntario para ello.
A mi me parece un motivo más que razonable para vigilarlos con lupa.

Está claro que todos son la misma mierda. Pero todavia el discurso que dicen me parece razonable, el movimiento se demuestra andando y veremos hacia donde va UpyD.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"

+1

el postear algo de un partido no tte combierte en voluntario de nada. Solo opinas bien , mal, regular o neutral.
En cuanto upd .... jeje, estan creciendo muchisimo, conozco muuuucha gente que les votó en la generales y 1,5 millones de votos no es moco de pavo.
Lo hacen bien. Para mi gusto tienen lo mejor de la derecha y lo mejor de la izquierda auqnue sinceramente rebufan mas a derecha que a otra cosa.
Son muy Patriotas, cosa que me encantan y a la vez defienden el matrimonio gay y no se postulan con en el tema del aborto. Para mi son una buena opcion.
En Valencia también hay noticias similares...
Las primarias incendian UPyD Valencia

Un sector acusa a Toni Cantó y Antonio Salvador de manipular las elecciones internas para asegurarse el control del partido

Las aguas en Unión Progreso y Democracia, el partido de la diputada en el Congreso Rosa Díez, bajan revueltas en varias organizaciones territoriales de España y ahora también en Valencia. El éxito y las no menos halagüeñas expectativas electorales han venido acompañados de tensiones en la organización. Con un denominador común: Frente al mensaje de renovación política que propugna el partido magenta, militantes y responsables de la formación reprochan en privado el centralismo de UPyD, donde las direcciones autonómicas y locales tienen escaso margen de decisión. En Valencia, un sector del partido denuncia que Antonio Salvador, miembro del Consejo Político nacional y cercano a Carlos Martínez Gorriarán, diputado en el Congreso, y el parlamentario por Valencia, Toni Cantó, están maniobrando para condicionar las elecciones internas a coordinador local del «cap i casal»del 30 de junio, con el fin de asegurarse el control de la formación.

Destacados afiliados de UPyD en Valencia se enteraron hace una semana de esta convocatoria de primarias por la prensa, donde ya se postulaba un candidato, Pablo Serrador, asistente de Cantó y jefe de campaña de éste en las pasadas elecciones generales. El plazo para presentar candidaturas expira el próximo miércoles. El último coordinador, Ramón Igual, elegido en mayo de 2010, fue candidato a la alcaldía de Valencia en mayo de 2011 y dimitió en enero pasado. Desde entonces, una gestora ha asumido la dirección local.

«Opacidad» en las primarias
El sector crítico con Madrid atribuye la «opacidad» del proceso al objetivo de torpedear cualquier candidatura alternativa a la oficial de Serrador. El anuncio de elecciones internas, ligado al lanzamiento de la lista de Serrador, señalan, «dinamita cualquier credibilidad en un proceso de elección limpio, democrático y abierto, en igualdad de condiciones para cualquier candidato que no sea Pablo Serrador».

A las primarias para coordinador local de Valencia podrán participar como electores y elegibles los afiliados que formen parte del censo, pero la única vía de convocatoria ha sido la remisión de un correo electrónico. Además, los críticos acusan a Salvador, del que aseguran que es quien maneja al diputado y actor, Toni Cantó, y al aspirante a liderar Valencia, Pablo Serrador, de imponer las normas del proceso interno sin ningún tipo de negociación con los responsables y militantes de Valencia. Aproximadamente son 160 los afiliados de la ciudad con derecho a voto.
Para los sectores críticos, una camarilla reducida hace y deshace sin contar con las bases, reproduciendo los vicios que UPyD achaca a los partidos mayoritarios, PP y PSOE, y que es lo que llevó a muchas personas con inquietudes políticas a dar el salto a la opción magenta. «Antonio Salvador es quien quita y pone territoriales, es quien manda en la sombra sin atender los criterios de las direcciones», aseguran los críticos. O sea, el representante de los tan denostados «aparatos» de los partidos tradicionales que UPyD prometía erradicar.

En esta línea, reprochan un centralismo organizativo en el que las organizaciones autonómicas y locales apenas cuentan. Los problemas no son nuevos. En los comicios autonómicos de 2011, las bases, frente a la candidata oficial avalada por Madrid, Ana Falomir, eligieron por sorpresa al coordinador autonómico, Rafael Soriano, como candidato a la presidencia de la Generalitat. Y por un puñado de votos: El 33,83% de Soriano, frente al 30,86% de Ana Falomir.

Según las mismas fuentes, la operación para ganar las primarias en Valencia podría ser la antesala para hacerse con la organización a nivel autonómico, a costa de Soriano. El partido de Rosa Díez tiene una fuerte implantación en el «cap i casal», muy por encima de la presencia en las comarcas. UPyD ya suma hasta cinco consejos territoriales dirigidos por gestoras impuestas en Madrid. La última dirección en caer ha sido la de Aragón, que sigue los pasos de las de Canarias, Cantabria, Extremadura y Galicia.

Cantó y su asistente y candidato a las primarias para el Consejo Local de Valencia, Pablo Serrador, intentaron fichar a Vicent Todolí, exdirector de la Tate Modern de Londres y una de las figuras valencianas de mayor renombre en el mundo artístico. Todolí, quien dirigió el IVAM, se entrevistó con Cantó y Serrador, a principios del mes de junio pero declinó la oferta.
Alrededor de 150 ex militantes de UPyD han hecho público hoy un comunicado, tras mantener un encuentro en Madrid, en el que denuncian el 'fraude' de este partido que se ha convertido en un instrumento al servicio exclusivo de los intereses personales de su portavoz, Rosa Díez.

¿Que se ha convertido? ¿es que alguna vez fue otra cosa?
cuanta gilipollez tendenciosa se lee en este tipo de hilos...
A mi me gustaban pero viendo las últimas intervenciones de Rosa Díez que sólo hace cosas para salir en la prensa me parece que voy a tener que votar a otro partido o directamente no votar
Esta demostrado que ni PPSOE, ni alternativo ni mierdas. La corrupción y el fraude va en la persona no en el color político.
ocihc escribió:Esta demostrado que ni PPSOE, ni alternativo ni mierdas. La corrupción y el fraude va en la persona no en el color político.

Eso es lo que a ti te conviene pensar para justificarte.
¿Que UPyD no es trigo limpio? Pues claro que no, como no lo son el resto de partidos políticos.

Yo no lo veo ni mejor ni peor que PP, PSOE o IU. Es más, diría que esto es una simple cuestión matemática: está quitando votantes a los partidos mayoritarios y eso jode.

UPyD no será el primer ni el último caso en el que tienes que seguir a rajatabla lo que dicta el partido y esconder los trapos sucios que existan o te echan. En realidad, así es toda la política.
Elelegido escribió:
ocihc escribió:Esta demostrado que ni PPSOE, ni alternativo ni mierdas. La corrupción y el fraude va en la persona no en el color político.

Así nos va, cree el ladron que todos son de su condición.

Esa frase que he dicho y que ha molestado tanto al "elegido" me la comentó en su día un hombre de 70 años que llevaba 40 en política... cuanta verdad.
Trepas llorando porque quienes están en la poltrona no les dejan sentarse a ellos. Oh, menuda sorpresa!

Los partidos políticos son una mierda porque el mundo está lleno de sinvergüenzas y caraduras. Y evidentemente los partidos no pueden estar ajenos a este fenómeno. Ninguno de ellos. Digan lo que digan.
La noticia tiene su tiempo. Si alguien quiere remover historias de partidos políticos que empiece por la del PP=Alianza Popular=franquismo y se deje de milongas.

Yo no sé por qué tanta animadversión hacia UPyD cuando los partidos mayoritarios de nuestro país son de vergüenza ajena. Alternativas, se necesitan alternativas, y no tratar de desprestigiar a cualquiera que suponga el más mínimo peligro para los nefastos PP y PSOE. Es mucho más fácil destruir que construir.
NoxEmigrante escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No sé, de verdad, cómo se puede seguir a un partido que es tan sucio, pero allá cada uno.

Eso no es caer en la ya conocida mala praxis política de votar al menos malo? Así he visto a muchos votar al PP PSOE, no me parece buen motivo para votar a alguien.
Esta tipa a mi nunca me ha caido bien, no me extraña nada, una tipa que viene a galicia en una manifestación en contra de nuestro idioma, y que cuando habla de economía habla como unha charlatana que no sabe de lo que habla, no me extraña la verdad.
¿Que puedo decir de Rosa Diez que no haya dicho ya? Espero que la gente la vaya conociendo poco a poco y que dejen de verla como una alternativa viable al PPSOE.
2 cosas,
UPYD es mas que rosa diez.
Y parece que hay un cibervoluntariado tambien contra upyd, si os fijais siempre hay criticas las cuales no se distingen por sus argumentos precisamente.
Budathecat escribió:2 cosas,
Y parece que hay un cibervoluntariado tambien contra upyd, si os fijais siempre hay criticas las cuales no se distingen por sus argumentos precisamente.

Hombre!!! Ya me preguntaba donde estarías !! . Para ser tan activista de UPyD , sabes muy poquito sobre el partido no? Como que es más que Rosa Diez si es la dueña y señora de todo el partido y hace y deshace a voluntad?
ocihc escribió:
Elelegido escribió:

Así nos va, cree el ladron que todos son de su condición.

Esa frase que he dicho y que ha molestado tanto al "elegido" me la comentó en su día un hombre de 70 años que llevaba 40 en política... cuanta verdad.

Ya sé que el cuento de "Todos son unos ladrones, así que voto al PP" (como si tuviera alguna lógica, oiga) tiene más tiempo que Cafarnaúm, no me pilla por sorpresa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
y que mas dara ??

con lo borregos que son la mayoria de españoles y lo "bien" que lo esta haciendo Rajoy en las proximas elecciones volvera a ganar el PSOE de forma aplastante asi que que mas da ?
BraunK escribió:
Budathecat escribió:2 cosas,

Hombre!!! Ya me preguntaba donde estarías !! . Para ser tan activista de UPyD , sabes muy poquito sobre el partido no? Como que es más que Rosa Diez si es la dueña y señora de todo el partido y hace y deshace a voluntad?

ami no me gusta rosa diez, pero tampoco me gustaba llamazares ni me gusta cayo lara con sus politicas de todo por el psoe, tampoco me gusta rajoy y mucho menos rubalcaba.
Pero, defienden politicas que creo necesarias a dia de hoy. Para mi es un partido de transicion, no estare toda la vida votandole, pero servira para al menos mover ciertos cambios necesarios en la democracia.
¿Y como que donde estaba?

Por otro lado tambien veo logico que si fundas un partido intentes que el partido defienda la linea que tu quieres defender, esta gente de la noticia podria intentar al menos fundar otro partido ¿pero pa que?.

Rosa diez esta muy quemada mediaticamente por que se le mete mucha caña y se la mira con lupa, no por que haga muchas cagadas, aun asi tambien es verdad que hay gente que vota upyd por rosa diez. Ami me convencen mas sus acciones, y las palabras de T. Cantó por ejemplo (y aunque es actor no se ni una sola pelicula o serie en la que salga), tambien veo de vez en cuando cosas que no me gustan pero son compensadas por las que si, bastante mas importantes en proporcion.

Es el unico partido que tiene huevos de hacerle frente al nacionalismo, NI EL PP. De iu mejor no hablar, por que esta vendida al "pensamiento guay", ecologismo y nacionalismo sin cabeza.... EL resto de cosas las apoyo y seria votante de iu de no ser por ello. Como creo que es mas importante pensar en el futuro de españa y la igualdad de sus ciudadanos y considero ello de izquierdas, creo que upyd ami pensamiento le es muy util, hasta llegar a cierto punto claro.

Y lo del ecologismo.. fijate que iu asturias defiende el carbon, pero aun asi intentan ser lo mas ecologistas que pueden para comprar votos "guays". Cuando la realidad es que deberian de defender al proletariado y a la industria que hay en españa por encima de imagenes idilicas, y defendiendo la diferencia entre ciudadanos al apoyar a los nacionalismos por que son de "izquierdas" la terminan de cagar (lo del apoyo incondicional a los nacionalismos viene de llamazares y su intento de unificar la "izquierda" anti pp).
Mira, ahora que sacas a Llamazares...

huffingtonpost.es/2012/06/14/conflicto-mineros-debate-llamazares-uralde_n_1595906.html

Argumentos a favor y en contra del conflicto minero, IU Vs. Equo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, ahora que sacas a Llamazares...

huffingtonpost.es/2012/06/14/conflicto-mineros-debate-llamazares-uralde_n_1595906.html

precisamente a raiz de eso lo saco. En el fondo es contradictoria la postura ecologista con la defensa del carbon, y ahi llamazares se posiciona claramente con el carbon, porque pone por encima a las personas, pero las alianzas de iu con los verdes y cosas asi no van por ahi...
Por cierto mirad el enlace es interesante.
NoxEmigrante escribió:

Antes que eso debería asegurarme de que PP-PSOE son aun peores. Yo no lo tengo nada claro, y casi que prefiero no salir de dudas.
Budathecat escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Mira, ahora que sacas a Llamazares...

precisamente a raiz de eso lo saco. En el fondo es contradictoria la postura ecologista con la defensa del carbon, y ahi llamazares se posiciona claramente con el carbon, porque pone por encima a las personas, pero las alianzas de iu con los verdes y cosas asi no van por ahi...
Por cierto mirad el enlace es interesante.

No es por nada, pero los verdes no están con IU, tiempo atrás esos señores fueron reconocidos por el partido de "los verdes europeos" pero ahora mismo el único que está reconocido es Equo. Parece que esos señores, que pactan con IU, la han liado tan parda que desde Europa les han quitado el reconocimiento.

Así que no nos dejemos engañar por los nombres de algunos.
Noticia de hace no se cuantos años que se ha explicado mil veces... no os cansáis? Mirad lo que hacen y no lo que algunos interesados tergiversan. Y para mirar podéis empezar con algo reciente, los pactos sobre el tema de ley electoral, fusión de municipios para ahorrar antes que recortar en lo esencial, etc. 0 imputados en casos de corrupción, coherencia en las propuestas y las llevan a cabo después... ¿Algo más?
Señores, el problema no es votar a un partido que este corrupto, el problema es que cualquier partido cuando gobierna se vuelve corrupto. Da igual PP, que PSOE, que IU que UPyD. Cuando llegan al poder son 4 años que deciden por nosotros mientras por sus manos pasan un montón de billetes, y esos papelitos les cambian la forma de pensar.

En Islandia, como ya hemos escuchado muchos, tienen responsabilidad penal los que hagan una mala gestión de su gobierno. Eso es una buena medida porque todo trabajador debe de cumplir con su cometido o a la calle o peor en algunos casos ¿por qué ellos no?.

_Saluds
fulgury escribió:Señores, el problema no es votar a un partido que este corrupto, el problema es que cualquier partido cuando gobierna se vuelve corrupto. Da igual PP, que PSOE, que IU que UPyD. Cuando llegan al poder son 4 años que deciden por nosotros mientras por sus manos pasan un montón de billetes, y esos papelitos les cambian la forma de pensar.

En Islandia, como ya hemos escuchado muchos, tienen responsabilidad penal los que hagan una mala gestión de su gobierno. Eso es una buena medida porque todo trabajador debe de cumplir con su cometido o a la calle o peor en algunos casos ¿por qué ellos no?.

_Saluds

tan de acuerdo que no existen palabras para expresarme
janox escribió:Otra muestra más de la "democracia" de UPyD: http://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 14255.html

Todo eso forma parte de una campaña del ppsoe junto con los reptilianos para desprestigiar a ese gran partido que es UPyD.

Budathecat y balansat , eso es más o menos lo que vendréis a decir , ¿no?
Yo esto lo veo como una campaña de desprestigio, ni mas ni menos. Han visto que se estan haciendo fuertes y es mas facil pisarlos ahora que cuando sean mas grandes.
El pan de cada en la politica de España...
Nevu escribió:El pan de cada en la politica de España...

Exacto, una lucha de poder que es muy goloso.
Y digo yo, ¿qué mas os da cómo elijan a sus candidatos o lo que hagan en el partido si no sois militantes? Un partido por dentro puede ser como quiera, los votantes debemos votar en base a su programa o lo que demuestren gobernando. Criticar por criticar, encima noticia de hace dos años ¬_¬
107 respuestas
1, 2, 3