Exmilitantes de UPyD advierten del "fraude" del partido de Rosa Díez

1, 2, 3
Se confirman mis peores sospechas, tras tanta demagogia parlamentaria, hasta los mismos fundadores denuncian la falsedad del partido.

Ex militantes de UPyD advierten del 'fraude' del partido de Rosa Díez
Fuente:Agencia EFE año 2009

Alrededor de 150 ex militantes de UPyD han hecho público hoy un comunicado, tras mantener un encuentro en Madrid, en el que denuncian el 'fraude' de este partido que se ha convertido en un instrumento al servicio exclusivo de los intereses personales de su portavoz, Rosa Díez.

El comunicado, que ha recibido el respaldo de otro centenar de ex afiliados que no pudo asistir a la reunión de Madrid, también denuncia que la dirección de UPyD ha ejercido desde la fundación del partido la 'persecución del discrepante, ha amputado de manera intencionada todos los cauces de comunicación entre afiliados y ha actuado de manera caudillista, imponiendo un férreo modelo de organización interno'.

Al encuentro de hoy, que se celebra un año después del I Congreso del partido, han asistido conocidos ex militantes como Mikel Buesa, que fue uno de los fundadores, o Valia Merino, candidato opositor a Díez en el I Congreso y suspendido de militancia por 'desprestigiar' al partido.

En el comunicado, los ex afiliados también subrayan que el voto a UPyD es 'el voto a un fraude político, que tras una envoltura y un discurso supuestamente atractivo para muchos, tienen un interior amargo y falso'.

Además, en el comunicado se denuncia el tratamiento sancionador que se dio a quienes defendieron una ponencia contraria al reglamento de Congreso y cuya preparación, dicen, fue 'un golpe de mano' dirigido por un triunvirato, con Rosa Díez a la cabeza.

Finalmente, los ex afiliados afirman, en el texto, que votar a UPyD es 'avalar una enorme mentira política'.

Fuente

Siempre me ha dado la sensación de que alguien como Rosa Díez, rechazada en su propio partido (PSOE) no podía ser trigo limpio. Ahora ya podemos ver su basura interna. Que cada uno piense lo que quiera.
Vamos que es un partido más, raro es quien no se sume para choricear.
Ya sabeis que es lo que llevo mucho tiempo diciendo. UPD no es más que en algunos sitios, la marca blanca del PP, y en otros un partido de corte fascista. No os fiéis del programa, NO ES UN PARTIDO QUE VAYA A MIRAR POR EL PUEBLO.
Un partido político "fraude" en España. No me lo creo, la tierra de los políticos comprometidos. Los que cuando acaban su mandato tienen el mismo dinero que antes... no me lo creo. Será la excepción que confirma la regla.

Yo sigo votando a los carlistas que hasta el momento no me han defraudado.
NekK0 escribió:Ya sabeis que es lo que llevo mucho tiempo diciendo. UPD no es más que en algunos sitios, la marca blanca del PP, y en otros un partido de corte fascista. No os fiéis del programa, NO ES UN PARTIDO QUE VAYA A MIRAR POR EL PUEBLO.

Entonces porqué uno de los tíos que se reúnen, Valia Merino, que fue suspendido por descalificar al partido, dijo esto en 2010, después de ser suspendido:

Por otro lado, este militante suspendido aprecia en UPyD un giro a la izquierda. "Ya no es transversal, ni de centro, precisamente". Y se lo dice un ex militante de IU", comenta con sorna.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 87861.html

Pregunto.

Y ojo, sólo encuentro contradictorio lo que dices de la marca blanda del PP con este tipo de comentarios, nada más. Me hace ver tu "os lo dije" un tanto sin fundamento y gratuito.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuando ETA mataba 30 por verano Rosa Diez decia que euskadi era un lugar seguro.

Actualmente, con una ETA que no mata, apunto de entregar las armas y con el aire fresco del cambio en nuestra cara, esta señora azuza el fuego del resquemor, el odio y la mentira para crear la incertidumbre que tanto le beneficia. Nos libramos de mayor oreja, san gil, iturgaiz... y sale rosa 10 de PSE a hacer su trabajo. [toctoc]
A mi el partido no me resulta malo per se, pero Rosa Díez es dictadura pura y dura.
vik_sgc escribió:
NekK0 escribió:Ya sabeis que es lo que llevo mucho tiempo diciendo. UPD no es más que en algunos sitios, la marca blanca del PP, y en otros un partido de corte fascista. No os fiéis del programa, NO ES UN PARTIDO QUE VAYA A MIRAR POR EL PUEBLO.

Entonces porqué uno de los tíos que se reúnen, Valia Merino, que fue suspendido por descalificar al partido, dijo esto en 2010, después de ser suspendido:

Por otro lado, este militante suspendido aprecia en UPyD un giro a la izquierda. "Ya no es transversal, ni de centro, precisamente". Y se lo dice un ex militante de IU", comenta con sorna.

http://www.telecinco.es/informativos/na ... 87861.html

Pregunto.

Y ojo, sólo encuentro contradictorio lo que dices de la marca blanda del PP con este tipo de comentarios, nada más. Me hace ver tu "os lo dije" un tanto sin fundamento y gratuito.

Hombre, en lo que yo conozco, UPyD es el partido usado por la gente que vota a la derecha que no quiere votar al PP porque no es cool. Ojo que no digo que todo el mundo lo haga así, pero de la gente que yo conozco que votan a UPyD, es lo que he podido "recoger".
Yo no estoy absolutamente nada metido en lo de UPyD, ni les hago seguimiento. Pero personalmente las cosas que se le echan en cara aqui me dan exactamente igual.

Me da exactamente igual que un partido no tenga un funcionamiento interno democratico, la verdad. Aunque por ley han de tenerlo, no entiendo que pueda crearse un partido de una forma, y por que se una gente este pueda tener que cambiar su tendencia... Y encima en sus inicios. Lo logico es que si las ideas de un partido en tus inicios no te gustan, no te unas, digo yo...
Ahora va a resultar que se unen los de Falange al partido comunista y alli tienen que tragar con ello xD...

Otra cosa es que esta claro que si no tiene mecanismos de adaptacion para ir "cambiando" con los tiempos, acaba por quedar fuera de su epoca y bla bla bla. Pero en un partido con tan poco tiempo (5 años segun wikipedia...) el que se ha unido para intentar cambiarlo ha cometido un error "el".

Los partidos mayoritarios tienen organos democraticos estupendos (aunque permitan dedazos como el de Rajoy xD) y...Ahi estan. Un monte de chorizos se juntan y deciden como choricear mejor.

De UPyD leemos muchisimas criticas de ex militantes que denuncian la poca democracia interna del mismo, el como se hace callar a las voces discrepantes...¡¡Que esta fundado en 2007!!! ¿Que narices pensaban? Es como si de pronto se unen a UPyD 20,000 afiliados del PP y el PSOE, y se quejan por que desde UPyD les mandan a la mierda cuando intentan imponer sus ideas y sistemas,,, eso si, democraticamente. Absurdo, aunque sea democraticamente. Es un partido recien hecho, con unas bases. Yo veo totalmente natural que no se deje toquetearlas... No veo que eso sea fraude en absoluto.

Y he de decir que Rosa Diez me cae mal, que conste xD... Pero eso no va a quitar que por ahora no he visto otro partido que se le acerque ni lo mas minimo en contenidos. Que luego igual incumplen y hacen lo que los grandes partidos, por supuesto... Pero eso ya lo tengo, asi que...Por eso no me voy a espantar.
Pero esto no es ninguna sorpresa, ¿no? Creo que se tiene más simpatía hacia UPyD por lo que dan pol saco a los partidos grandes que por otra cosa. Todos sabemos de qué pie cojean sus militantes y lo profundamente gilipollas que es Rosa Díez, pero cumplen una función necesaria en este sistema tan bipartidista.
Todos son la misma mierda. Lo mejor es no votar.
Yo esto siempre lo he dicho, no se por qué todo el mundo adora a ese partido...
Sorpresa sorpresa!! un partido político corrupto y mentiroso! que novedad!

Yo les vote en las ultimas elecciones pensando que por fin había un partido con animo de cambiar las cosas, pero después de las elecciones vi como empezaron a pactar con fulanito y con menganito y me demostraron la verdadera pasta de la que están hechos. Sentí que tire mi voto a la basura. En las siguientes elecciones no pienso votar a NINGUNO. Les voy a meter un folio con un "que os den por culo a todos" la mar de grande.

Saludos
The Loko escribió:Yo esto siempre lo he dicho, no se por qué todo el mundo adora a ese partido...

Quizás porque son la única alternativa a los partidos tradicionales del sistema, PPSOEIU / Nacionalistas. Quizás...
castanha escribió:Sorpresa sorpresa!! un partido político corrupto y mentiroso! que novedad!

Yo les vote en las ultimas elecciones pensando que por fin había un partido con animo de cambiar las cosas, pero después de las elecciones vi como empezaron a pactar con fulanito y con menganito y me demostraron la verdadera pasta de la que están hechos. Sentí que tire mi voto a la basura. En las siguientes elecciones no pienso votar a NINGUNO. Les voy a meter un folio con un "que os den por culo a todos" la mar de grande.

Saludos

Antes que tirar tu voto siempre habrá un partido pequeño al que la estadística le subirá al menos, el ánimo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CloverS escribió:
The Loko escribió:Yo esto siempre lo he dicho, no se por qué todo el mundo adora a ese partido...

Quizás porque son la única alternativa a los partidos tradicionales del sistema, PPSOEIU / Nacionalistas. Quizás...

No son alternativa a nada, su sueño es ocupar el poder para hacer lo mismo que los tradicionales.
Si no votáis a ninguno, estáis regalando vuestro derecho al voto a mi abuelo (que votará al PSOE hasta que muera) y a mi yaya (que hará lo propio con el PP). Luego no os quejéis.
Valla, no me lo esperaba.

Nuestros políticos están podridos de raiz, no lo olvidéis nunca.
http://www.elimparcial.es/nacional/ex-m ... 74307.html

Fecha: 20-11-2010

A ver si dejamos de subir 'noticias' viejas, porque vamos. Y gente descontenta hay en todos los partidos, no es ninguna novedad.
castanha escribió:Sorpresa sorpresa!! un partido político corrupto y mentiroso! que novedad!

Saludos

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que entiendo que en caso de no considerar ninguna opcion mejor que otra,, pues ni votar cunde.

Pero, no se...Crea un partido o algo xD...

Es que sinceramente, la situacion en cuanto a capacidad de eleccion es bastante triste.

Por un lado tenemos PP y PSOE.

Por otro tenemos diversos partidos nacionalistas... que bueno, cada cual es diferente pero no son una opcion a nivel nacional.

Luego estan los dos partidos nacionales ligeramente conocidos... IU y UPyD. A IU se les ha visto: Varian bastante de un lugar a otro, pero en general han demostrado ser bastante similares al PSOE, solo que siendo republicanos (punto a favor) y con un gusto por las ideas descabelladas (punto en contra)
A UPyD no se le ha visto gobernar. Lo que dicen en general me parece mas que decente. Rosa Diez me cae mal, (Encima, soy gallego, aunque espero no serlo en el "sentido mas peyorativo de la palabra..." [carcajad] ) , pero es el unico partido que tiene como eje el mayor problema del pais en su conjunto que es la pesima organizacion de sus administraciones.

Y luego... ¿Que? Solo veo opciones que sinceramente no me parecen realistas ni aceptables. Un monton de partidos ecologistas, que sinceramente...No tengo nada contra el medioambiente, pero no puede ser lo unico que sustente el discurso de alguien que va a gobernar. Lo mismo para todos esos partidos animalistas y demas.

Y en un escalon aun mas minoritario, tienes partidos "anti", tipo anticapitalistas, PCE y demas. Lo siendo, me gusta la economia de mercado. Quiero un estado que tenga un comportamiento inteligente y que ayude a redistribuir la riqueza en cierta medida y a minimizar los daños sociales de los ciclos economicos, pero nada mas.

¿Me he dejado alguna alternativa medio seria por ahi? :-?
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi hermano estuvo en upyd en las listas por ponteareas,unos años hace ha [+risas] .
yo ni digo que sea verdad ni sea mentira.solo se que se fue escaldado y desencantado con la politica.que era la mayor casa de putas(pidiendo perdon a las putas,que tienen un aura de decencia que los politicos carecen)que vio en su vida,y que se fue pq ahi,habia una especie de trino que era el que hacia y desacia.las opiniones de los demas valian 0 o menos.como a homer cuando le dicen "deje el guion en el suelo y vayase".pues asi,unas cuantas propuestas economicas que hizo(y si,curiosamente eran de usar la podadora a nivel politico local)
Yo creo que deben estar haciendo algo bien cuando se esfuerzan tanto en deslegitimarle y criticarles...

Si nos ponemos a buscar basura del PP,de IU del Psoe y otros no acabamos,estos hilos cíclicos en contra de Upyd me ayudan a intentar entender su programa...
Hay varias alternativas, por ejemplo la democracia directa.

Y se pueden votar varios partidos en España:

Partido de Internet: http://www.partidodeinternet.es/
Democracia Directa Digital: http://www.d-3.info/
Partido Pirata: http://www.partidopirata.es/
Asamblea de Votación electronica: http://laave.org/

Después hay partidos tambien interesantes como son equo http://www.equova.org/ , pero hasta que los frikis economistas y demas pseudointelectuales no se den cuenta de lo importante que es el medio ambiente, osea hasta que la midad de la poblacion muera por desastres naturales despues quizás atenderan.
Vaya, noticia de hace 2 años. Parece que el que ha abierto el hilo lo ha hecho solo con intención de echar mierda gratuita contra UPyD y no informar.
CloverS escribió:Vaya, noticia de hace 2 años. Parece que el que ha abierto el hilo lo ha hecho solo con intención de echar mierda gratuita contra UPyD y no informar.

Malpensado.....esto es de rabiosa actualidad, desacreditar a UPyD ahora que está haciendo algo de ruido.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pues como en todos los partidos ¿ no ?
A demás esto es de hace tela de tiempo.
Por aquí huele a UPyDero resentido , PSOEro envidioso o PPero temeroso ....
tá claro que antes de votar al PPSOE voto a UPyD o al partido pro las cacas de paloma para la paz.
CloverS escribió:

No son alternativas, son del PSOE que quieren tener un poco más de fama...
Tony Skyrunner escribió:Si no votáis a ninguno, estáis regalando vuestro derecho al voto a mi abuelo (que votará al PSOE hasta que muera) y a mi yaya (que hará lo propio con el PP). Luego no os quejéis.

Eso no es cierto, si yo no voto es porque estoy en contra del sistema electoral, que hasta que no cambie esto va a ser un bucle.
Hablaré desde la experiencia personal e intentaré poner el mayor número de ejemplos posibles, y téngase en cuenta que es bastante subjetivo. Solo puedo hablar por el caso de Mikel Buesa creo.
Antes decir que estos exmilitantes se fueron hace 4 años siendo el mayor exponente Buesa, que por aquel entonces era el número dos del partido, coincidiendo con la crisis del partido en cuestiones internas. La noticia es antigua, concretamente de noviembre del 2010, no entiendo a qué viene ahora.

Yo a UPyD le seguí la estela desde el minuto 1 de su formación, tanto lo que proponían como lo que hacían, antes incluso de las elecciones del 2008. Pues cuando en 2009 saltó la noticia de que Buesa se iba y los motivos que él expreso me disgustaron bastante con el partido (como pueden atestiguar mi círculo), yo al no ser miembro ni nada del partido pues me quejé en varios medios donde tuve posibilidad de expresar ese disgusto y enfado (incluso mandé varios mails directamente al partido, que respondieron), concretamente las cabezas del movimiento me agradecieron mi apoyo moral. Yo esperé a que saliera información de 1º mano en el blog de Buesa, una explicación larga sobre lo que había pasado y me encontré muchas cosas que me hicieron dudar bastante , incluso una acusación que era muy grave y al final era mentira (si no recuerdo mal el post en si desapareció). Solo puedo hablar del caso de Buesa, del resto de exmilitantes no puedo.

Lucy_Sky_Diam escribió:Hombre, en lo que yo conozco, UPyD es el partido usado por la gente que vota a la derecha que no quiere votar al PP porque no es cool. Ojo que no digo que todo el mundo lo haga así, pero de la gente que yo conozco que votan a UPyD, es lo que he podido "recoger".

Curioso dado que las cabezas de los exmilitantes acusaban de un giro hacia la izquierda del partido como uno de los motivos para irse
The Loko escribió:
CloverS escribió:

No son alternativas, son del PSOE que quieren tener un poco más de fama...

Son gente del PSOE que ya no soportaban la de mierda acumulada que había en el partido y en vez de seguir chupando del bote (opción fácil y cómoda) crearon un nuevo partido, sabiendo lo jodido que es para un partido de sus caracteristicas con la ley electoral actual hacer algo.

Y tienen toda la maquinaria mediatica del PPSOE más los cibervoluntarios de IU en su contra (y nacionalistas). Que tenga representación me parece un milagro, supongo que será gracias al boca-oreja e internet.
The Loko escribió:No son alternativas, son del PSOE que quieren tener un poco más de fama...

Hombre, yo no sé tú, pero yo no voto por las caras, sino por el programa que ofrecen.

Y el del PSOE no se parece al de UPyD ni en la fuente.
[_-+-_] escribió:Yo no estoy absolutamente nada metido en lo de UPyD, ni les hago seguimiento. Pero personalmente las cosas que se le echan en cara aqui me dan exactamente igual.

Me da exactamente igual que un partido no tenga un funcionamiento interno democratico, la verdad. Aunque por ley han de tenerlo, no entiendo que pueda crearse un partido de una forma, y por que se una gente este pueda tener que cambiar su tendencia... Y encima en sus inicios. Lo logico es que si las ideas de un partido en tus inicios no te gustan, no te unas, digo yo...
Ahora va a resultar que se unen los de Falange al partido comunista y alli tienen que tragar con ello xD...

Otra cosa es que esta claro que si no tiene mecanismos de adaptacion para ir "cambiando" con los tiempos, acaba por quedar fuera de su epoca y bla bla bla. Pero en un partido con tan poco tiempo (5 años segun wikipedia...) el que se ha unido para intentar cambiarlo ha cometido un error "el".

Los partidos mayoritarios tienen organos democraticos estupendos (aunque permitan dedazos como el de Rajoy xD) y...Ahi estan. Un monte de chorizos se juntan y deciden como choricear mejor.

De UPyD leemos muchisimas criticas de ex militantes que denuncian la poca democracia interna del mismo, el como se hace callar a las voces discrepantes...¡¡Que esta fundado en 2007!!! ¿Que narices pensaban? Es como si de pronto se unen a UPyD 20,000 afiliados del PP y el PSOE, y se quejan por que desde UPyD les mandan a la mierda cuando intentan imponer sus ideas y sistemas,,, eso si, democraticamente. Absurdo, aunque sea democraticamente. Es un partido recien hecho, con unas bases. Yo veo totalmente natural que no se deje toquetearlas... No veo que eso sea fraude en absoluto.

Y he de decir que Rosa Diez me cae mal, que conste xD... Pero eso no va a quitar que por ahora no he visto otro partido que se le acerque ni lo mas minimo en contenidos. Que luego igual incumplen y hacen lo que los grandes partidos, por supuesto... Pero eso ya lo tengo, asi que...Por eso no me voy a espantar.

Hombre, si un partido político propone métodos más horizontales debe ser horizontal, si no es complicado, igual que si propone la transparencia de la administración sea transparente o si propone rebajar los sueldos prediquen con el ejemplo y se rebajen los suyos al unísono, sin que nadie les tenga que decir nada, a eso le llamo principio de coherencia.

Por otro lado, como bien dices, nadie que tenga ideas contrarias a las del partido se unirá al partido, de ahí que el señor FUNDADOR que se ha ido (o le echaron porque denunciaba prácticas que no consideraba "limpias" en el seno del partido) estaba desde el principio y fundó algo en lo que creía pero al ver que se manejaba desde una camarilla al final decidiera denunciarlo.

Yo conozco a Equo, que es un partido muy horizontal en el que desde las mismas bases sociales se discuten las políticas y las formas de "gobierno", se decide el programa político o la forma de actuar ante determinados eventos.

De lo que comento, entiendo que ambos partidos no pueden ser negados al no haber tenido el poder (ahora UPyD ya tiene representación parlamentaria y en diferentes ayuntamientos) para hacer nada, pero sí creo que ver cómo funcionan es importante para ver cómo lo harían de estar en el poder. Así luego se evitan las sorpresas.
josemurcia escribió:Eso no es cierto, si yo no voto es porque estoy en contra del sistema electoral, que hasta que no cambie esto va a ser un bucle.

Tú y muchos partidos pequeños. Lo que está claro es que votando a los de siempre o no haciendo nada no estás contribuyendo a que eso cambie.
Asi en principio, por lo que he leido en el primer post, no me supone una gran diferencia al funcionamiento de la mayoria de partidos... tanto PP como PSOE son famosos por "cargarse" disidentes una vez que la cabeza es bien visible (eso si si hay primarias en el partido todos pueden opinar en ese momento)
josemurcia escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si no votáis a ninguno, estáis regalando vuestro derecho al voto a mi abuelo (que votará al PSOE hasta que muera) y a mi yaya (que hará lo propio con el PP). Luego no os quejéis.

Eso no es cierto, si yo no voto es porque estoy en contra del sistema electoral, que hasta que no cambie esto va a ser un bucle.

Hasta hace poco tiempo pensaba como tú, abstencionista convencidísimo. De hecho desde el 2004 no he votado.

La cosa es que después, cuando empecé a meterme en grupos de protesta social que propiciaron y desembocaron en el 15M, tras muchas manifestaciones multitudinarias en las que he visto y sido vilipendiado por los medios de comunicación del país, desvirtuando la esencia del movimiento para intentar justificarlo desde el plano político con noticias sesgadas en las que no se facilitaban los datos de las movilizaciones (cuando en las que les gustan sacan hasta cómo calculan cuánta gente participa) muy inferiores a los que usando sus mismas técnicas pueden llegar a calcularse, o con acusaciones de todos los partidos sobre la tendencia del movimiento, he llegado a tener conversaciones con amigos periodistas que me insistían en que detrás del 15M estaba el PP y UPyD, aunque todos hemos visto a los otros grupos decir lo contrario, o que IU estaba detrás...

Pues después de ver todo eso, salir a la calle y representar el circo que vivimos día a día, repartir panfletos para las manifestaciones o implicarme en grupos para organizarlas, me di cuenta de que no hay forma de cambiar el sistema si no es desde dentro y que para ello hace falta el voto. Tras una época en la que estuve buscando apoyos para fundar un partido político descubrí que uno muy afín a los ideales que hubiera tenido en sus estatutos aquél que hubiera fundado existía ya y que se llamaba Equo. Tras unos primeros contactos un tanto complicados de definir (algunas cosas no terminaban de gustarme dada la gran desconfianza que tengo hacia los partidos políticos) voy viendo que las cosas son tal cual me gustaría que fueran.

El 15M surgió para devolver la política a la calle, para informar de lo que los medios y los partidos tienen metido debajo de la alfombra y para que la gente se diera cuenta de que hay muchas más opciones que las dos que parece deben seguirse. Ahora nosotros tenemos la información, sabemos que hay opciones y es nuestra labor esforzarnos por llegar a elegir la mejor, por informar a aquellos que sabemos no les llega para que cuenten con más de las dos opciones que se suelen tener en cuenta únicamente y acabar así con los estereotipos clásicos de "voto al PSOE para que no gane el PP" o "voto al PP para que no gane el PSOE". Por ello no creo que sea necesario que el 15M se una en un partido, porque creo que su labor es simplemente la denuncia social, ser el dedo señalador del pueblo hacia los políticos corruptos y los problemas que afectan a la población y ya papel de los partidos actuar en consecuencia para cambiar lo que la gente quiere que cambie. Digamos que es el aceite que permite la lubricación de la democracia. Y para ello finalmente hace falta que sea el ciudadano el que con su voto termine de llevar a cabo la finalidad del 15M. Eligiendo bien, con esfuerzo, claro.

Por ello no creo que la abstención, a día de hoy sea una opción. A día de hoy.
No es por nada, pero ¿sabéis que esta noticia es de hace unos años?

Lucy_Sky_Diam escribió:Al encuentro de hoy, que se celebra un año después del I Congreso del partido, han asistido (...)

Y ahora mirad en la fecha que pone debajo del titular aquí:
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/ ... desarrollo
Pues si, la noticia es de hace 2 años. O el usuario Lucy_Sky_Diam se ha equivocado de buena fe o es un cibervoluntario pagado por el PPSOE para echar mierda contra UPyD.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CloverS escribió:Pues si, la noticia es de hace 2 años. O el usuario Lucy_Sky_Diam se ha equivocado de buena fe o es un cibervoluntario pagado por el PPSOE para echar mierda contra UPyD.

Huy, por eso no te preocupes. Defender a UPyD de esa manera y hacer una búsqueda con tu comentario medio en misce es bastante revelador para saber qué pie calzan sus bases.
CloverS escribió:Pues si, la noticia es de hace 2 años. O el usuario Lucy_Sky_Diam se ha equivocado de buena fe o es un cibervoluntario pagado por el PPSOE para echar mierda contra UPyD.

Lucy_Sky_Diam escribió:Tras una época en la que estuve buscando apoyos para fundar un partido político descubrí que uno muy afín a los ideales que hubiera tenido en sus estatutos aquél que hubiera fundado existía ya y que se llamaba Equo.
Qué frita me tenéis con tachar de cibervoluntario a cualquiera que se pase ultimamente a postear algo de política. Ya está bien ¿no?
Tienes razón, que quede claro que yo no digo que sea cibervoluntario. Pero alguien que publica una noticia de hace 2 años y la trata de hacer pasar por "actual" o se equivoca o lo hace con toda la intención del mundo para confundir a los demás usuarios.
Tony Skyrunner escribió:Pero esto no es ninguna sorpresa, ¿no? Creo que se tiene más simpatía hacia UPyD por lo que dan pol saco a los partidos grandes que por otra cosa. Todos sabemos de qué pie cojean sus militantes y lo profundamente gilipollas que es Rosa Díez, pero cumplen una función necesaria en este sistema tan bipartidista.

Exacto, esa es mi intención "pragmática". Un poquito de cambio para que los peces gordos digan "Ostia, que éstos de UPyD se nos acercan" y se vean obligados aunque sea a pequeñas medidas que todo el mundo quiere y que dicta el sentido común.

A mí los personalismos me importan bastante poco. Por ejemplo, Rubalcaba me gusta cómo habla y me parece un tío inteligente, pero ni jarto vino habría votado al PSOE en las últimas elecciones. La Rosa Díez también le veo el plumero autoritario y tal, pero como ya digo, su partido es de las pocas alternativas que veo factibles para evitar este bipartidismo... Si en un futuro aparece otro partido más pequeño que UPyD y éste a su vez ya no convence, pues a votar al otro y punto.

Lo mejor son mis amigos que, para criticar a UPyD, sacan a relucir que Toni Cantó es actor. Y que, al ser actor, sabe mentir muy bien en los discursos. Y entonces yo pienso: "Si todos mienten, por lo menos que te mientan mejor y con algo de gracia". Como si los demás fueran pobres corderitos con vergüenza a dar discursos y mentir...
Pues no tenía idea de que la noticia fuera de 2009. Mis disculpas si alguien ha caído en el error, igual que yo, de pensar que era una noticia actual, es lo que tienen las redes sociales, que te llegan noticias y no siempre se sabe su procedencia.

Edito:

He editado la noticia poniendo debajo del titular que es del año 2009, espero que así ya no se "manipule".
Campanilla escribió:Qué frita me tenéis con tachar de cibervoluntario a cualquiera que se pase ultimamente a postear algo de política. Ya está bien ¿no?

Campanilla con todo el respeto y cariño. Pero que hay cibervoluntarios, pagados o no eso ya no lo sé, de upyd en este foro es palpable en usuarios como uno en concreto que ha postedo en este y todos los hilos de upyd y los ie no los tiene en la boca.

Ahí estan los 15 mensajes del susodicho y diria que si empiezas a buscar de algun que otro clon que no hace mucho os tocó banear.
Campanilla escribió:Qué frita me tenéis con tachar de cibervoluntario a cualquiera que se pase ultimamente a postear algo de política. Ya está bien ¿no?

No tengo ni idea de si es un cibervoluntario o no, pero ¿no sería mejor cerrar el post siendo una noticia tan antigua?
lacupula escribió:

Campanilla con todo el respeto y cariño. Pero que hay cibervoluntarios, pagados o no eso ya no lo sé, de upyd en este foro es palpable en usuarios como uno en concreto que ha postedo en este y todos los hilos de upyd y los ie no los tiene en la boca.

Ahí estan los 15 mensajes del susodicho y diria que si empiezas a buscar de algun que otro clon que no hace mucho os tocó banear.

Pero hombre, no te piques porque otras personas sólo quieran informar de otras opciones que no sean la tuya. Que esto no es el fútbol y no hace falta llamar cibervoluntario y rebajar la opinión de otras personas.

Me gustaría verte a ti en la situación de que tú quieras exponer una idea y muchos te empiecen a insultar sin siquiera escuchar. Seguro que la furia empezaría a salir [mad] .
Skaz escribió:

Saludos

Antes que tirar tu voto siempre habrá un partido pequeño al que la estadística le subirá al menos, el ánimo.

El problema es que ya no confío en NINGUNO. Toda la clase política me parece lo mismo. Una panda de chorizos y oportunistas sin mas.

Saludos
Imagen

Al autor del hilo le recomiendo que una vez ya le han corregido la fecha de la "noticia", ahora trate de investigar el asunto y el mismo aclara las dudas.
maponk escribió:Yo creo que deben estar haciendo algo bien cuando se esfuerzan tanto en deslegitimarle y criticarles...

Joder , entonces bildu/amaiur lo están haciendo de lujo. Por esa regla de 3...
Esto de los cibervoluntarios es ya muy descarado :p
107 respuestas
1, 2, 3