exo un lio totalmente

wenas!!llevo leyendo sobre como cargar las isos,sobre gecko os,sobre canal homebrew,y no me entero de nada,seré un pakete,encuentro mucho sobre q es y demas,pero no de como instalar,o ideas claras como:instala esto y carga tus isos sin problemas.Y todo por un error q cometi q no le quité la actualizacion a un juego.Alguien me podria explicar como downgradear,volver atras para no tener q hacer nada de gecko os,etc¿?muxas gracias de antemano.saludos!!
Aun no existe un cargador de ISO's, solo un cargador de copias.
Para empezar, instala el HBC (necesitas Zelda de Wii original y tarjeta SD) hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849.
Despues ya puedes seguir el tutorial de jamonazo2000 para instalar el backup loader y el cIOS de W+W (Wiigator y Waninkoko) hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546.
Si tienes dudas, intenta concretar un poco más y postea en los hilos anteriores, segun si tienes dudas instalando el HBC o el cargador de copias.
Otra cosa, si tienes la actualizacion 3.3v2 tienes que downgradear despues de meter el HBC, para eso hay un enlace a GBATemp en el tutorial de jamonazo.
Con paciencia y poco a poco veras que no es tan complicado y lo tendras todo funcionando.
muxas gracias comepidras,haber si por fin puedo hacer algo q esq la mayoria me suena a chino.una cosa,el ZELDA puede ser el backup¿?
ebenknot escribió:muxas gracias comepidras,haber si por fin puedo hacer algo q esq la mayoria me suena a chino.una cosa,el ZELDA puede ser el backup¿?

Si tienes chip si. Si no... no xD
comepiedras escribió:Aun no existe un cargador de ISO's, solo un cargador de copias.
Para empezar, instala el HBC (necesitas Zelda de Wii original y tarjeta SD) hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-wii_1055849.
Despues ya puedes seguir el tutorial de jamonazo2000 para instalar el backup loader y el cIOS de W+W (Wiigator y Waninkoko) hilo_tutorial-backup-launcher-de-wiigator_1118546.
Si tienes dudas, intenta concretar un poco más y postea en los hilos anteriores, segun si tienes dudas instalando el HBC o el cargador de copias.
Otra cosa, si tienes la actualizacion 3.3v2 tienes que downgradear despues de meter el HBC, para eso hay un enlace a GBATemp en el tutorial de jamonazo.
Con paciencia y poco a poco veras que no es tan complicado y lo tendras todo funcionando.
Por favor no abras un hilo para cosas que estas respondidas con tutoriales y demas! Utiliza los hilos oficiales
5 respuestas