Exo un lio...

Hola, antes de nada decir que e mirado y remirado el foro de scene y carga de backups de psp, y no a quedado nada claro, se que hay muchas cosas que se dan por entendidas, pero no todos sabemos del tema, preguntas que me an surjido y no e encontrado respuesta.

Se pueden poner diferentes programas en la MS para hacer funcionar los backups?

Una vez echo el downgroade, se pueden borrar los archivos a la inversa? o tienes que dejar el archivo de PHOTO ect...?

El UMDEmulador y el MPHGameloader no son el mismo programa verdad?

Como se instalan?

Mi intención no es que me lo den todo masticado, solo es que no e encontrado las respuestas y haver si alguien puede ayudarme o darme algun enlace donde pueda enterarme mejor, seguiré buscando respuestas igualmente. Un Saludo.
Hola, antes de nada decir que e mirado y remirado el foro de scene y carga de backups de psp, y no a quedado nada claro, se que hay muchas cosas que se dan por entendidas, pero no todos sabemos del tema, preguntas que me an surjido y no e encontrado respuesta.

Hombre, buscar buscar..... tampoco habrás buscado muxo, pero weno... [666]

Se pueden poner diferentes programas en la MS para hacer funcionar los backups?

Mientras que tengas espacio, puedes poner los que quieras....

[oki]

Una vez echo el downgroade, se pueden borrar los archivos a la inversa? o tienes que dejar el archivo de PHOTO ect...?

Una vez hecho puedes borrar si quieres toda la memory Stick

El UMDEmulador y el MPHGameloader no son el mismo programa verdad?

Nop, el Umd emulator emula umds... [risita] y el MPHGameloader es un cargador de juegos [risita]

Como se instalan?

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

En el hilo principal tienes un tuturial....

Saludos...
Simples respuestas que me ayudaran mucho, Merci por Contestar [oki]

Edito: En el Hilo pricipal se habla del programa pero no los pasos que hay que seguir para instalarlo, o almenos yo no lo e encontrado, Sorry. :S
2 respuestas