Exoesqueleto de combate para ejercito Ruso.

Una armadura de combate diseñada y exhibida para el ejercito Ruso en una feria en moscu. Esta armadura o exoesqueleto fue diseñado por la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología en Moscú y el Instituto Central de Investigación para la Construcción de Máquinas de Precisión (TsNIITOCHMASH), y formo parte de la Exhibicion de 'Los 10 artefactos [belicos] del Futuro'.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=jLFLji2TzGU
https://www.youtube.com/watch?v=K5_u-R3_dIg

Imagen

Imagen

http://www.cniitm.ru/news/105

.
Bueno eso no es una sorpresa, ya lo vimos en el Crysis 1 :o
Cuando yo estaba en el ejército (hace ya unos años) también nos llevaban a ver cosas de estas, nos enseñaban armas futuristas, visores, unos paneles que te decían el estado de tus compañeros, etcétera, una locura, pero eso solo eran "posibilidades", no quería decir que acabará llegando.

Esto yo creo que es igual, es muy inviable armar a un fusilero con todo eso, una bala y pierdes hombre y equipo.
angelillo732 escribió:Cuando yo estaba en el ejército (hace ya unos años) también nos llevaban a ver cosas de estas, nos enseñaban armas futuristas, visores, unos paneles que te decían el estado de tus compañeros, etcétera, una locura, pero eso solo eran "posibilidades", no quería decir que acabará llegando.

Esto yo creo que es igual, es muy inviable armar a un fusilero con todo eso, una bala y pierdes hombre y equipo.

Imagen

"Los que manejan la pasta decidieron que la vida de un soldado no vale tanto..."
eso tiene que dar una calor tremenda.
Exoesqueletos?
Donde he escuchado eso.....

https://www.google.es/amp/s/amp.xombitg ... e-mas-real

Mucha ficcion convertida en realidad veo yo...
No es un cosplay de Halo?
Una vida no cuesta tanto como ese traje, lo llevarán alguna unidad especial y para de contar.

Por no hablar que me suena haber visto esto hace años, parece el típico prototipo que nunca ve la luz.
Aparte de carísimo, eso tiene que estar fabricado a medida para cada hombre. Lo veo inviable como equipamiento estándar.
NWOBHM escribió:Aparte de carísimo, eso tiene que estar fabricado a medida para cada hombre. Lo veo inviable como equipamiento estándar.

Y como se pase con la panceta... ya no entra [poraki]. Fuera de coñas, sí que van a tener mucho futuro estos trastos, no sólo en materia militar, que igual no, sino en medicina, como estructuras ortopédicas, y en construcción, donde se ya están haciendo pruebas con cachivaches al estilo del de alien 2

Imagen

Imagen

Imagen
No los tienen en rojo? XD

Imagen
Por mucho exoesqueleto que les pongas siguen siendo humanos y los humanos se cansan, tienen miedo, se estresan, necesitan comer y beber con frecuencia... Además un bazocazo/granada/bomba a un soldado del futuro de estos tiene los mismos resultados que uno que vaya a pecho descubierto.

Si algo hemos aprendido de los conflictos armados es que no siempre vence quien tiene el equipamiento más sofisticado.

Para un gran ejército a gran escala no lo veo. Quizá para algún cuerpo de elite o para misiones de asalto muy concretas.
¿Exoesqueleto? Por favor.. Si no son más que cuatro placas de protección y un casco con una pegatina... La gente flipa en colores con cualquier chorradina.
Deschamps escribió:¿Exoesqueleto? Por favor.. Si no son más que cuatro placas de protección y un casco con una pegatina... La gente flipa en colores con cualquier chorradina.

De cintura para abajo sí es un exoesqueleto con ayudas motrices (para llevar cargas o permitir trayectos a pie mas largos). Y supongo que una parte de la baja columna también estará soportada por el sistema.
Forexfox escribió:Por mucho exoesqueleto que les pongas siguen siendo humanos y los humanos se cansan, tienen miedo, se estresan, necesitan comer y beber con frecuencia...

Para eso les drogan hasta las cejas. Está inventado.
En las guerras actuales las misiones terrestres dejan la intervención directa de los soldados en el último eslabón, en la mayoría de los casos, salvo operativas especiales. Por tanto esto de los exoesqueletos no deja de ser más que un juguete...
No creas, toda ocupación se gana en tierra.
Yo lo veo bien si quieres tener un equipo de Spartans para mandarlos a Reach.
19 respuestas