Exoprimal recibe una actualización con 10 nuevas variantes de Exoarmaduras

Capcom ha anunciado que desde hoy los jugadores de Exoprimal tienen a su disposición la primera actualización gratuita del juego, que incluye 10 nuevas variantes de Exoarmaduras entre otros contenidos. La descarga es de unos 3 GB en consola (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series), mientras que a los jugadores de Steam les espera un archivo de 1,9 GB.

La actualización de contenido tiene como principal objetivo reforzar el arsenal disponible en Exoprimal con 10 nuevas variantes de Exoarmaduras y más de 30 módulos. También incluye un diseño gratuito de Skywave Egret para conmemorar el hito de más de un millón de jugadores que se han unido al título. Las variantes de las Exoarmaduras están equipadas con cargadores de armas únicos que buscan diferenciarse de los modelos estándar. Según explica Capcom, se trata de alteraciones que cambian el rango de combate efectivo de los trajes y proporcionan más libertad de elección para dar vida a nuevos estilos de juego y estrategias.

Las 10 variantes de Exoarmaduras Alpha incluidas en la actualización son:

  • Deadeye Alpha: Ráfaga de Fuego – Este modelo cuenta con una escopeta de corto alcance.
  • Céfiro Alfa: Chakram energético – Una variante de Céfiro con proyectiles que se vuelven más potentes a media distancia.
  • Barrage Alpha: Rocket Hop – Equipa un lanzacohetes que se puede cargar para infligir más daño y causar explosiones que también permiten saltar muy alto en el aire.
  • Vigilante Alfa: Marksman – Empuña un rifle semiautomático y uno de cada pocos disparos tiene una potencia extra.
  • Roadblock Alpha: Fortress Shield​​ – Esta variante cuenta con una escopeta montada en el brazo y un escudo desmontable.
  • Krieger Alpha: Escopeta de carga​​ – Cambia su pistola mini por una escopeta de carga que puede disparar ráfagas de dispersión o potentes ráfagas comprimidas
  • Murasame Alpha: Frost Glaive – Emite ondas de hielo y congela a los enemigos haciéndolos vulnerables.
  • Brujo Alfa: Rayo de dualidad​​ – Dispara rayos de energía que curan a los aliados y dañan a los enemigos.
  • Onda Celeste Alfa: Thunder Clap​​ – Invoca rayos para paralizar a los enemigos. Los rayos pueden cargarse
  • Nimbus Alfa: Doble cañón – Una variante que blande dos tipos de escopetas, puede curar e infligir daño con un disparo que se vuelve más potente a corta distancia.
ImagenSkywave Egret

Estas variantes de las Exoarmaduras se pueden jugar tanto en el modo principal, Dino Survival, y Savage Gauntlet, el cooperativo para 5 jugadores. Como ya sabrán los jugadores de Exoprimal, las Exoarmaduras de la variante alfa se pueden desbloquear subiendo al nivel 20 las versiones básicas. Por otro lado, los 34 nuevos módulos permiten personalizar el rendimiento de las Exoarmadura. Algunos de estos módulos adicionales pueden equiparse con cualquier Exoarmadura, mientras que otros están diseñados para su uso con modelos o variantes específicos.
Tiene pinta de que está siendo un fracaso...
Precisamente yo creo que lo menos que lo que le hace falta al juego son armaduras nuevas, el resto podrian tirar una bomba y rehacerlo sin problemas, hagan lo que hagan saldra mejor que lo que hay ahora.

Saludosss [oki] [oki] [oki]
Yo lo descargué en gamepass y luego al abrir me pidió un registro en la web de capcom y me dió pereza.

Se me hizo mas facil borrar el juego y continuar jugando al COD.
A alguien le importa este juego tragaperras?
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que está siendo un fracaso...

seguramente y esta mas enfocado a asia, pero es una pena que en occidente no triunfe, el juego no esta mal.
Capcom, tú antes molabas.
Desde que se fue fabiano están haciendo cosas de chinos, da miedo el futuro de nuevo, espero que tengan productores occidentales o americanos.
Podian actualizarlo para que desapareciera del todo y en su lugar saliera un Dino Crisis :o
El juego no es malo y esta divertido. Lo que a mi entender hace que fracasen es sacar un juego de los que hay varios y gratis pero se lo pone de pago. Lo peor que es de pago pero no tiene ni campaña por lo cual el que lo compre si es sensato sabe que lo mas probable que el juego muera y pierda el dinero. Con una campaña corta podrían hacer que la gente se meta mas en la historia para jugar el multi además de que por lo menos aunque muera el multi se pudo jugar la historia y no se ve como una perdida de dinero.
Tendré que volver a instalarlo para probar ese brujo alfa.
jugue 5 partidas y ya vi todo lo que ofrece el juego y me canse(y mira que soy poco exigente)

que se centren en remake de dino crisis mejor
Yo le saque 20 o 30 horas y jugando con amigos fue muy divertido. Si meten nuevos modos o mapas le daría otra vez.
Como update es enorme, normalmente solo sacan un nuevo heroe/arma y cambian 4 arboles cada temporada en este tipo de juegos.

Aquí hay 10 variantes, lo que vendrían a ser 10 nuevos heroes. Me da que se están quitando rápido el contenido que ya tenían hecho.
Yo he jugado bastante, hay un momento en el que te pica pero se me acabo pasando, el juego es repetitivo a más no poder. Mismos mapas con las mismas oleadas una y otra vez.
No se cuantas veces he tenido las mismas batallas eternas contra los mismos jefes con las cinemáticas que no se pueden saltar.

Le hace falta un modo enfocado al pvp, y que si te pasaste la campaña que este la opción de que no vuelvan a salir otra vez los eventos de esta.
nxname escribió:Yo lo descargué en gamepass y luego al abrir me pidió un registro en la web de capcom y me dió pereza.

Se me hizo mas facil borrar el juego y continuar jugando al COD.

Jajajaja, la de veces que he hecho eso cuando me he puesto a probar juegos del pass al azar XD.
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