ElSrStinson escribió:@katatsumuri ¿Te has fijado en los números? Porque ya me estás diciendo que el primer "RE fracaso" tuvo mejores ventas que el "dino crisis exitoso". Y fueron bajando, pero 3M siguen siendo buenas ventas, especialmente para un RE3 improvisado, y un code Veronica que nació en una consola fracaso.
Por otra parte, resident evil te permite crear de forma mucho más sencilla, ya que es un concepto más general. Es más sencillo desarrollar algo entorno a una compañía creadora de virus (y el virus escapándose) que de colocar dinosaurios, que es mucho más específico. Mientras que el argumento "arma química afecta a una población" es fácil de integrar, "dinosaurios aparecen en cierta localidad" es mucho más rebuscado
Literalmente, después del dos las ventas cayeron el doble, fueron cayendo cada vez más con los otros, y no pararon.
Yo no he dicho que el primer RE fracasó, vendió 5 millones, el segundo seis, el resto si, entonces ahí ya cayó, dino crisis 2 no vendió lo mismo que el uno, ocurrió lo mismo que RE pero a partir del 3.
No fue hasta RE4 que volvieron a subir.
También nos podemos ir a monster hunter que fue peor según como lo enfocas, nació muerto, el primero no llegó ni al medio millón de ventas, y salió en PS2, actualmente monster hunter world es el juego que más ventas ha generado en capcom, curioso como cambian las cosas, que por cierto, también es curioso que monster hunter world tiene temática de "dinosaurios", entre comillas porque realmente no lo son.