V de viciado escribió:Alguien lo está jugando? que tal? he leído que divertido, sin mas.
NicOtE escribió:[qmparto] madre mía a quién se le habrá ocurrido semejante idea.
xineloeol escribió:Los dinos estaban de moda en los 90, véase Turok, Dino Crisis, ... hasta en el tomb raider aparecían.
Por no mencionar en 16bits/Arcade con la saga de Jurassic Park, Cadillacs & Dinosaurs, Dino Rex, etc.
Hoy día tienen el mismo tirón que un Politic Simulator, todos unos gurú estos de Capcom, juego veraniego que dará para lo que de.
Kurosawa42 escribió:Yo he estado jugandolo con el pass en el PC, lo estoy jugando porque esta en el pass,si no...Y ojo yo tengo el MW COD2, me comi el BF2042...pero son cosas diferentes ,dentro de lo que son, tienes mas variantes, da para mucho mas juego...Sabiendo ya lo que son o dan eh.Y este en cambio, muy limitado ,sensacion de repeticion excesiva y ademas este tipo de multi pierde mas que los otros si no juegas con amigos o eso me parece a mi.
Puedo entender,quien critique los precios de juegos como COD...etc pues estos juegos son lo mas,un torrente, comparado con el limitadisimo contenido que trae este juego,quien halla pagado por el...no lo digo como critica a quien lo haga eh , que cada uno con su dinero.Pero que no tarden en meter contenido porque si no....
No digo sea un desproposito para nada,tiene cositas buenas porque es un formula puede enganchar eh pero....
Desconozco que acogida ha tenido entre el publico , habra que ver que pasa en ese sentido.
Por cierto yo la historia me la salto continuamente, cero interes tiene, que pestiño mas cansino jajajaja, lo mismo es cosa mia eh.
Por ultimo, no entiendo como compañias como esta, con la experiencia que tiene en el sector, sacan estos menus /interface , la estructura, tan liosos...¿En que piensan?Es de expediente X
Saludos jugones.
katatsumuri escribió:Siempre la misma basura argumental, lo mismo me dijo un amigo hace muchos años de los zombies, que los zombies no gustaban, que estaban pasados de moda, te hablo del 2006, luego mira, COD zombies (al que terminó viciado sin salir los fines de semana) y me parece un mojón, walking dead (una franquicia que ha levantado millones con las series, no creo que exista una ip con tantos spin offs que no sea de superhéroes) y también me parece un mojón porque más que zombies son momias, TLOU, una de las IPs más aclamadas de sony y hechas por uno de los estudios más pioneros (tiene sus peros pero no me quejo), RE2 REMAKE (considerado como uno de los mejores remakes y un juego brutal al que muchos quisieran que capcom enfocase su mira para hacer futuros juegos, básicamente volver a raccoon city es lo que se ha pedido durante años, la posibilidad de explorarla con sus calles infestadas), train to busan fue una película coreana que reventó taquillas en todo el mundo,
Ya no me meto en temas como los dead island o dying light (más de 20 millones de copias siendo una nueva ip), que son criticables, no son de mi agrado del todo, pues lo que yo más desearía es una mezcla de DayZ con el apartado técnico de RDR2 en una ciudad del reino unido a los 28 días después.
Y muchos de esos productos que han triunfado me parecen mediocres, que no son lo que tendrían que ser y aún así gustan y venden.
No sé, lo mismo si hiciesen productos de calidad basados en dinosaurios pues igual no dirías esas cosas, es como decir que la gente se cansó de dead rising en vez de pensar que fue la propia capcom la que no supo madurar su concepto y que cada vez se curraban menos los juegos y los hacían más ridículos y estúpidos (que no los hacía la capcom japonesa, los hacía la canadiense), pero claro, la culpa al final es de la gente que se cansa, o de la empresa que no sabe por donde tirar, y aún más en un videojuego oiga, que pasan varios años entre uno y otro y que mejore la tecnología ya ayuda mucho a que un producto venda si se hace medianamente bien.
Ah por cierto, se me olvidaba ARK que me parece un mojón y que no deja de ser una rencarnación de turok en forma de MMO survival que mueve y ha movido muchos jugadores, todo y siendo un producto mediocre y cutre a más no poder, bajo mi punto de vista, pero la realidad es que ha funcionado todo y siendo algo mediocre.
No me jodas porque metes a Naughty Dog que compre los derechos de jurassic park y te sale un juegazo de la leche, o se montan una IP nueva y se te caen los huevos al suelo.
xineloeol escribió: Los dinos estaban de moda en los 90, eso es un hecho, tanto en cine como en videojuegos, hoy en día ni una ni otra. Si me dices que hay X pelis de dinos actuales que tienen un mínimo de tirón al menos lo entendería
xineloeol escribió: Sobre lo que dices de Naughty Dog, seguro que están a marchas forzadas por hacerse con los derechos de Jurassic Park...
xineloeol escribió: Pero mira, hablando de modas, no le haría asquito alguno a un Souls de dinos, eso lo mismo tenía tirón, porque la moda son los Souls, y vaya casualidad, que salen lanzamientos de este género hasta de debajo las piedras.
katatsumuri escribió:Más que estar de moda lo que sucedió realmente es que Steven Spielberg hizo una película de la leche, hizo un producto de gran calidad bien hecho y que a día de hoy mucha gente se pregunta como pudo hacerse semejante película en ese momento con esos efectos y ese argumento, que venía de una novela, así que lo que quizás estaba de moda era parque jurásico.
A los pocos años sacó una segunda película, que para mi fue alucinante, no diré mejor que la primera, más bien las dos se complementaban genial.
Gracias a esas películas salieron algunos productos más de calidad como Dino Crisis y Turok y poco más, y hablamos de juegos, ya nos salimos del cine.
katatsumuri escribió: ...
Luego está horizon que bueno, son máquinas, pero es para que veas que hay tirón con estas cosas de por si, no es porque no hay moda, es porque directamente no hay productos de calidad sobre dinosaurios.
Repito, ark es un éxito, no sé, quizás es cuestión de que ninguna compañía ha plantado un juego de calidad en todos estos años sobre el tema sabiendo que el sondeo es bueno de por si, no han sabido aprovechar el nicho de mercado y ya, lo han olvidado por completo.
...
xineloeol escribió:No cabe duda de que la pelicula original de Spielberg marcó un hito a comienzos de los 90 y a partir de ahí se sumaron videojuegos, series, peliculas, las secuelas propias de JP, etc etc.
Pero la tendencia y la moda como digo ya estaba ahí antes de la pelicula original, existía incluso una serie de dinos americana (Dinosaurs TV Series 1991-1994) previa a Jurassic Park (1993) que tuvo un exitazo, además de dibujos de la época, videojuegos, etc.
Muchas veces estas modas/tendencias hacen que compañías con medios para sacar AAA se animen a sacar algo, no recuerdo ya el último juego con dinosaurios de renombre ciertamente salvo el Ark que comentas o los Jurassic World de gestión, que han vendido más precisamente por las peliculas y el tirón de estas.
_revan_ escribió:He visto algunos gameplays y no me llama absolutamente nada, pero oye, igual es divertido, quien sabe
Eso sí, ni loco pago lo que están pidiendo, a ver si hacen una prueba gratis de un fin de semana para probarlo, por qué comprarlo así nada más a precio completo es jugarsela demasiado
xineloeol escribió:_revan_ escribió:He visto algunos gameplays y no me llama absolutamente nada, pero oye, igual es divertido, quien sabe
Eso sí, ni loco pago lo que están pidiendo, a ver si hacen una prueba gratis de un fin de semana para probarlo, por qué comprarlo así nada más a precio completo es jugarsela demasiado
No sé si estás al tanto, pero está disponible en Gamepass.