exp. 3 en 1, duda..

holas!

tengo una duda con respecto a esta exp del EZ V..

se puede dejar grabado algun rom de GBA en este cartucho y que funcione de forma independiente (sin R4 o algun otro flash) como si de un juego original de GBA se tratase?

esop..
me podrian confirmar plz, me gustaria saber tambien si trae algun inconveniente o es tan simple como lo plantie.

Gracias!
a ver, tu te bajas un programa( creo que era 3in1 exp pack tool o algo asi) y con ese programa grabas la rom(y el save si quieres) en el cartucho. Cuando termina si quieres puedes sacar el juego y llevartelo a otra ds lite si quieres, ya que funciona como un juego independiente

un saludo
Yo tengo R4, y si lo que quieres es complementar tu DS te supermega recomiendo este flash ^^, (Ni lo intentes abrir ni tocar por dentro xD y si lo haces hazlo con TODO EL PINCHE CUIDADO del MUNDO, Pues las soldaduras del motor del vibracion son bien pinche delicadas)

Soy feliz con mi 3 in 1 (hasta que le jodi el motor xD, sige funcionando para lo que la quiero de todas maneras)

Puedes correr homebrew .gba, grabar cualquier GBA con el Tool 3 in 1, yo uso el de rudolph, la expansion de ram, en mi cajita dice 128 Megabits creo xD no se cuanto sea, y no se SI SEAN MEGABYTES!! xD ohh xD que poder xD.

Ademas si juegas al Diamond o al Pearl puedes pasar pokemon de ediciones GBA que tengas grabadas en la EZ con el Pokepatc :D

Totalmente, te lo recomiendo ^^
ok.. me a quedado claro :)

una ultmia duda..

este 3 en 1 funcionaria como un cartucho de gba para una GBA y/o SP?
o solo en las nds lites..

salu2!
Solo en DS/DSL, pues no cuenta con interfaz (menu)
si tienes valor de meterlo en una carcasa de juego de gba,
como las que traen algunos flash, como el g6 lite....

supongo que en una gba/sp/micro te funcionará

a propósito, donde puedo encontrar esta maravilla de expansión
a un precio asequible???
xALeXzx escribió:Yo tengo R4, y si lo que quieres es complementar tu DS te supermega recomiendo este flash ^^, (Ni lo intentes abrir ni tocar por dentro xD y si lo haces hazlo con TODO EL PINCHE CUIDADO del MUNDO, Pues las soldaduras del motor del vibracion son bien pinche delicadas)
Soy feliz con mi 3 in 1 (hasta que le jodi el motor xD, sige funcionando para lo que la quiero de todas maneras)

las soldaduras no son debiles, pues deben de ser lo mas resistentes posibles para soportar el movimiento del vibrador... lo que pudo haber sucedido es que la momento de abirlo o cerrarlo hayas movido bruscamente los cabes del motor, o tambien hayas movido acada rato el motor y eso debilito los cables... como sabras nada es para siempre, sino que seria de todas las personas que desarmaron sus EZ FLASH 3en 1...

suerte!! [angelito]
Yo uso el 3 en 1 complementando mi R4 y la verdad es una maravilla (para los 14 euros que me costó que tenga vibración, expansión RAM y la posibilidad de jugar a gba), se complementan perfectamente, yo lo recomiendo al igual que un user más arriba
Podéis pasaros alguno de los poseedores de este pack por aquí ?
14€? joder que barato!!! a mi me costó 25€+7€ de gastos de envio, desde alemania, al menos en la cajita venian unas chuches de regalo!!! jajaja ahora ya imagino porque, jeje, bueno pero fue un detalle.

me la compré en http://www.flashlinker-shop.com/
aprovecho para preguntar....

que en color blanco no esta??

si no esta en blanco....

sabéis si se puede poner dentro del taparoñas de la lite?
o dentro de una carcasa de g6 lite, que tengo una d'un amigo...

alguien lo intentó? lo consigió?

gracias

saludos
si está. dudo ke se pueda meter en un cartucho de esos xq el tornillo está en el centro, y en el 3en1 lo tiene en una esquina.
Naxer escribió:aprovecho para preguntar....

que en color blanco no esta??

si no esta en blanco....

sabéis si se puede poner dentro del taparoñas de la lite?
o dentro de una carcasa de g6 lite, que tengo una d'un amigo...

alguien lo intentó? lo consigió?

gracias

saludos

Mira a ver si te gusta el mio xD

Imagen
Lo jodido es que el cartucho negro es mate. habrá alguna manera de ponerle la carcasa del cartucho que trae de relleno la lite?
Pregunta:
mhk escribió:Lo jodido es que el cartucho negro es mate. habrá alguna manera de ponerle la carcasa del cartucho que trae de relleno la lite?
Respuesta:
mhk escribió:dudo ke se pueda meter en un cartucho de esos xq el tornillo está en el centro, y en el 3en1 lo tiene en una esquina.
Jeje

Ya lo he encontrao en blanco ;)
Naxer escribió:Pregunta:Respuesta: Jeje
Eso no contesta a mi pregunta, XD a lo mejor hay manera de ponerle el tornillo en el lateral al cartucho de relleno o algo así, cosa que yo no sé...
yo dije que dudaba si se podía o no, y eso deja a caber una posibilidad:P
Si alguien lo sabe SEGURO, que lo diga^^
Eso no contesta a mi pregunta, smile_XD a lo mejor hay manera de ponerle el tornillo en el lateral al cartucho de relleno o algo así, cosa que yo no sé...

Pues.. ayer me la pase intentado hacer lo que me dijiste pero no pude porque no pude hacer un pinche desarmador con un boli bic xD pero si. Yo digo que si es posible sin perforar otras partes del cartucho.

Si abren su 3 in 1 con cuidado, no como yo que acabo de cortarle el otro cable del motor de vibracion (si, soy bien idiota xD) veran que hay un espacio en blanco entre la pila y el motor, como si lo hubiesen puesto aproposito para usar el embellezedor xD. Suena idiota? lo se :) si consigo baterias les muestro una foto.

Ahora les toca ayudarme quiero lo siguiente:

Tutorial para soldar cables chiquititisimos como los del 3 in 1 xD no me pregunten para que

Como hacer un desarmador boli bic de la manera correcta xD porque lo caliento y lo meto en la tornillo de la tapa que cubre el GBA de la ds lite. Pero nunca me queda!!! nunca logro que gire ni un grado xD
Yo tb tengo el blanco y me costó 14 € con gastos incluidos!! :D La verdad que estoy contentísimo con esta expansion :)

Saludos!!
¿donde, en qué tienda, os costó 14€ con gastos incluidos?

Supongo que en hong kong, pero algún enlace se agradecería.
mhk escribió:Podéis pasaros alguno de los poseedores de este pack por aquí ?
Tío, a mi me pasa exactamente lo mismo. De hecho hay muchos juegos, que aunque no aparezca ese mensaje, no me dejan guardar, como el GTA Advance o el Metal Slug Advance, que yo haya probado. Curiosamente el Kuru Kuru Kururin y el Dynasty Warriors me dejan guardar (y de hecho el primero guarda aún corriendo desde la PSRAM).

No sé si culpar al Ez 3 in 1 o a los roms, pero la cuestión es que me ocurre exactamente lo mismo que a ti y que no puedo disfrutar de la mayoría de los juegos porque no puedo guardar (en especial del MSLug, con lo que jode volver a empezar desde cero). Y que conste que lo he intentado tanto con la herramienta de Rudolph como con el gbaldr 0.1

¿Alguien podría echarnos una mano? Gracias.

P.D.: En el slot-1 tengo el R4.

******* ACTUALIZADO *******

Síiiiiiiiiiiiiiiii. :D

Después de buscar en páginas web japonesas y anglosajonas he llegado a la conclusión de que los roms de GBA se deben parchear con una aplicación llamada GBATA. ¿Por qué? Pues porque hay algunos roms que no encajan del todo bien en la SRAM de la consola y necesitan ser adulterados para que se pueda guardar partida en ellos.

A continuación, gracias a San Google llegue a una página web italiana sobre roms de GBA en la que remiten a un enlace para descargar dicha herramienta (para Windows):

http://www.gbarl.it/UP/utility/gbata0_7.zip

NOTA: Si quieres una versión más actualizada de ese mismo programa, la encontrarás en la zona de descarga de dicha web, solo que tendrás que registrarte: http://www.gbarl.it/index.php?download=1

Imagen
Los juegos que no necesitan ser parcheados aparecen con el botón Patch desactivado.

Total, que he aplicado el fix del SRAM a todos los roms que tenía en la MicroSD (los roms parcheados se guardan como output-nombredelrom.gba) y a continuación he comprobado que puedo guardar partida en todos y cada uno de ellos, y lo mejor de todo es que no hace falta grabar el juego en la NOR, sino que desde la SRAM se puede jugar sin problema alguno, guardar partida y por supuesto cargarla. Tampoco es necesario hacer nada raro de exportar o importar saves (por lo menos que yo sepa).

Espero que te sea de ayuda. Yo ya me he alegrado el día. [tomaaa]

P.D.: Con lo de respecto al mensaje ese de color rojo de que no se puede guardar la partida, ni caso. Aún parcheando los roms creo que me salió, pero pulsé A, y después fue todo con normalidad.

Ah, otra cosilla. ¿Sabéis donde puedo pillar la carcasa blanca para el EZ 3 in 1? Porque en la Lite blanca queda feo de cojines.
Alguien me puede decir porfavor si es posible cambiar la configuracion de los botones en el 3 en 1?? es que esto de correr con el B y saltar con el A.. quizas alla algun parcAlguien me puede decir porfavor si es posible cambiar la configuracion de los botones en el 3 en 1?? es que esto de correr con el B y saltar con el A.. quizas alla algun parche o algo... o algo...
Alguien me puede decir porfavor si es posible cambiar la configuracion del cerebro de Kmilop?? es que esto de correr los dedos de las manos pudiendo usar los de los pies.. quizas alla algun pardillo que me pueda decir porfavor si es posible cambiar la configuracion de sus neuronas?? es que esto de correrse con la mano derecha.. quizas alla algun parche o algo... para el algo...
[DoodoM] escribió:Alguien me puede decir porfavor si es posible cambiar la configuracion del cerebro de Kmilop?? es que esto de correr los dedos de las manos pudiendo usar los de los pies.. quizas alla algun pardillo que me pueda decir porfavor si es posible cambiar la configuracion de sus neuronas?? es que esto de correrse con la mano derecha.. quizas alla algun parche o algo... para el algo...
[flipa]
Naxer escribió: [flipa]

+1 [flipa]

Y además... ¬_¬
23 respuestas