Buenas a todos, tras llevar 2 días mirando paginas y foros de internet en los cuales han tenido un problema similar, pero cuyas respuestas no me han solucionado el mío, vengo aqui de nuevo a ver si entre todos conseguimos saber que le ocurre ahora al Pc de mi señora....
La cosa es que desde hace un par de semanas, al encenderlo por las mañanas le salía un pantallazo azul con letras blancas y todo eso, en los cuales decía que si era la primera ver que salía se reiniciara el pc normalmente para ver si se solucionaba...al reiniciarse, ya arrancaba bien, pero cuando volvias a encenderlo mas tarde volvía a salir.
Es decir, que para encenderlo necesitaba arrancar el pc 2 veces....
Así que hoy decidí formatearselo, ya que ni reparandole la instalación conseguía solucionarlo.
El Pc es un E6850, la placa es una GA-P35 Ds3l, 4 gbs ddr, 2 discos sata y 2 lectores. Siempre ha tenido instalado windows 7 ultimate 64 sin problemas.
Ahora, al intentar instalarlo, primero elimino la partición y vuelvo a crearla (siempre lo hago, es una manía), y comienza la instalación (aunque algo lenta...y más siendo W7, que siempre me ha ido volando), pero cuando llega al momento de "EXPANDIENDO ARCHIVOS EN WINDOWS" se queda en un perpetuo 0% y no hay quien lo haga avanzar.
He cambiado el cable del disco duro, he cambiado el lector, he quitado la pila de la placa (ya que no le veo el jumper, o es uno que solo tiene 2 pines y no 3), he dejado solo 2 modulos de ram....pero el jodío no avanza.
Teneis alguna idea?
Gracias a todos por la ayuda que podais darme, será muy bien recibida