Expandir esta firma de Dixie y Toadette en MSM,gracias :)

Hola,este post es solo para los que me quieran ayudar a expandir estas firmas de Dixie kong y Toadette playables en Mario Sports Mix,estaria muy agradecido a los que quieran colaborar(los que sean fans de ellas o simplemente por tener buen corazon y quererme ayudar)
expandirla por todos los foros y sitios posibles para que Nintendo vea que tiene sus fans y las pongan en este juego,esto es importante para mi,los que no quieran colaborar que no lo hagan,no obligo a nadie,solo que a las buenas personas que quieran ayudar les estare agradecido :)
aqui las firmas,cojed la que os guste(o ambas xD)y ponerlas en todos sitios,foros, y demas

Imagen

Imagen
Umm... sin ánimo de ofender pero... de verdad crees que Nintendo reprogramaría un juego entero sólo por que nos pongamos esa firma?
Además.... Dixie y Toadette? Dixie y Toadette???? ¬_¬

Yo supongo que las incluirán, eh?
Ganondorf escribió:Umm... sin ánimo de ofender pero... de verdad crees que Nintendo reprogramaría un juego entero sólo por que nos pongamos esa firma?

¿Que tienen de malo Dixie y Toadette?son mis mas grandes favoritas en los videojuegos y seria una gozada jugar con ellas aqui,ademas de que tienen posibilidades de estar,te explico:
Dixie porque ella estaba en el Mario Slam Basketball y este tiene casi los mismos graficos y el deporte de baloncesto y ademas tambien esta siendo desarrollado por Esquare Enix por lo que solo tienen que copiarla al anterior
y sobre Toadette estando Toad y es su version femenina pueden ponerla perfectamente
y lo que Nintendo no reprogramara el juego es cierto,no las pondria si supiera que el juego ya esta hecho pero aun sale en 2011 y pueden anunciar personajes ocultos(como en casi todos los Mario deportivos)y si ven las firmas pues quizas hagan caso y pondran a ellas 2(o almenos alguna)
si no quieres ayudarme no lo hagas pero no me chafes la ilusion compañero,gracias :)
offtopic...
Donde tengo que reclamar por utilizacion indebida de mi nick?
Zatch escribió:offtopic...
Donde tengo que reclamar por utilizacion indebida de mi nick?

tenemos el nick parecido pero yo no te lo copie,y no me hago pasar por ti asi que tranquilo,en mis foros siempre me conocen como Zatch Bell o Thunder Zatch asi que por eso lo puse,a ti ni te conozco compañero asi que no te me molestes porfavor,y lo puse aqui el post porque nose donde va,creo que es aqui porque tiene que ver con wii¿correcto?
Era broma hombre :D
Me parece una buena iniciativa asi que te he reducido el peso de las firmas para poderlas poner aki :D

Imagen
Imagen
Gracias Zatch por la colaboracion y por bajarlas de tamaño!:)
¿Este hilo va en serio?
Es decir, que si te hace ilusión perfecto, pero si crees que alguien va a tocar lo más mínimo del juego por esto pecas de ilus@.
exitfor escribió:¿Este hilo va en serio?
Es decir, que si te hace ilusión perfecto, pero si crees que alguien va a tocar lo más mínimo del juego por esto pecas de ilus@.

+1
exitfor escribió:¿Este hilo va en serio?

Puede que Miyamoto haga caso y las pongan si ve a muchos con esta firma por foros y demas,es lo que yo opino ya que a veces le da por escuchar a los fans y de verdad si no quereis no la pongais,si yo no obligo a nadie,es solo el que quiera ayudarme,nada mas
Oye, que tal si os ponéis esto de firma a ver si con un poco de suerte me escucha alguien y me consigo un amigo.

Imagen

Por supuesto, es coña. Pero reitero lo que muchos dicen: esta iniciativa es bastante ingenua. Pero oye, el chaval tiene una ilusión y eso no está mal. Suerte.
Ok gracias,y si me hace ilusion jugar con ellas en todos esos deportes del fontanero y a ver si todo esto me funciona
Thunder Zatch escribió:Puede que Miyamoto haga caso y las pongan si ve a muchos con esta firma por foros

No sabía que Miyamoto fuera fiel asiduo y lector de EOL [+risas], ¿si le envias un MP no sería más fácil que te hiciera caso? [qmparto]
Desear cosas es bueno, pero vamos, hay mil formas más efectivas de convertir los deseos en realidad que sólo sentarse a esperar [angelito]
Mokona Modoki escribió:
Thunder Zatch escribió:Puede que Miyamoto haga caso y las pongan si ve a muchos con esta firma por foros

No sabía que Miyamoto fuera fiel asiduo y lector de EOL [+risas], ¿si le envias un MP no sería más fácil que te hiciera caso? [qmparto]
Desear cosas es bueno, pero vamos, hay mil formas más efectivas de convertir los deseos en realidad que sólo sentarse a esperar [angelito]

¿como voy a enviarle un mp a Miyamoto?xD y yo no encuentro otra forma de lograrlo la verdad,si a ti se te ocurre alguna buena y quieres compartirla conmigo dimela y me parece que es buena esta,siempre se lleva mucho lo de las firmas con mensajes
Yo tengo a Miyamoto en el Tuenti, si quereis creo un evento con ese banner y lo agrego XD
trigui escribió:Yo tengo a Miyamoto en el Tuenti, si quereis creo un evento con ese banner y lo agrego XD

¬¬
Bueno, pues ahora voy a quedar yo en evidencia, pero el que no pregunta, no aprende:

¿Alguien me puede decir que es "MSM"? ¿Una nueva aplicación tipo Messenger, un foro, un canal de IRC?

Nunca lo había oido antes...

Gracias

PD: Thunder Zatch, ¿se te ha ocurrido enviar un correo a Nintendo Japón comentándoles tu sugerencia? Como la mayoría, creo que es casi imposible que consigas algo (no creo que seáis muchos los que tengáis tanta devoción a Dixie y ¿¿Toadette?? (juro que no sabía ni que existía como personaje propio hasta este hilo), pero al menos es una forma más concreta de hacer llegar tu opinión. Luego, que te hagan caso o no, es cosa suya.

O prueba al menos con webs específicas de Nintendo, de referencia para el usuario, que tengan cierta repercusión en el mundo anglosajón (tipo goNintendo o similares). A ver si con suerte consigues animar a un puñado de gente.

EDITO: Acabo de caer en la cuenta: MSM = Mario Sports Mix... XD XD XD ¡¡¡Premio a la empanada mental del año en EOL, para bartletrules!!!
Imagen

PD: Quiza pillo la firma esa y la "mejoro" muajajajajaa *risa maligna*
No se cuando se acabaron vuestros sueños, pero yo un día los tuve.

Respetad y seréis respetados ;) .

Un saludo.
bartletrules escribió:Bueno, pues ahora voy a quedar yo en evidencia, pero el que no pregunta, no aprende:

¿Alguien me puede decir que es "MSM"? ¿Una nueva aplicación tipo Messenger, un foro, un canal de IRC?

Nunca lo había oido antes...

Gracias

PD: Thunder Zatch, ¿se te ha ocurrido enviar un correo a Nintendo Japón comentándoles tu sugerencia? Como la mayoría, creo que es casi imposible que consigas algo (no creo que seáis muchos los que tengáis tanta devoción a Dixie y ¿¿Toadette?? (juro que no sabía ni que existía como personaje propio hasta este hilo), pero al menos es una forma más concreta de hacer llegar tu opinión. Luego, que te hagan caso o no, es cosa suya.

O prueba al menos con webs específicas de Nintendo, de referencia para el usuario, que tengan cierta repercusión en el mundo anglosajón (tipo goNintendo o similares). A ver si con suerte consigues animar a un puñado de gente.

EDITO: Acabo de caer en la cuenta: MSM = Mario Sports Mix... XD XD XD ¡¡¡Premio a la empanada mental del año en EOL, para bartletrules!!!

Ok gracias por tu buena respuesta pero no se cual es el correo de nintendo japon y no se si con hablarles en ingles me entenderian(ingles de google traductor)
Thunder, creo que podrás localizar a Miyamoto con relativa facilidad en las redes sociales (aclaro que no debes esperar encontrarte con el productor en persona, sino con un equipo humano que luego le hará un resumen de lo que considere relevante; también que seguro deberás distinguir entre fansites y páginas del desarrollador). Es allí, y no en un foro español que probablemente no da feedback alguno a Nintendo -si lo conoce, lo considerará como la nave de Jacques Lafitte- donde una iniciativa de este tipo tiene más sentido.

La página de nintendo japón abierta al público es nintendo.co.jp, aunque creo que existe una página restringida, nintendo.jp o algo así. En cualquier caso, siempre tienes la oportunidad de usar el traductor incorporado a Google Chrome.

Por lo demás, suerte.
Thunder Zatch escribió:Ok gracias por tu buena respuesta pero no se cual es el correo de nintendo japon y no se si con hablarles en ingles me entenderian(ingles de google traductor)

Solo un consejo, si quieres que te tomen en serio, jamas utilices el google traductor, ya que la traduccion que pueda realizarte sera muy chapucera, y con esto me refiero a cualquier cosa. Yo en este tema es lo que han dicho ya, si quieres algo asi, creo que no es el mejor sitio para pedirlo(por muy grande que sea el foro).

Un saludo y suerte
Miyamoto no tiene nada que ver con Dixie ni Toadette.
Y posiblemente ni haya hablado con ninguno de los desarrolladores del juego.

El mail lo enviaría antes a S-E. Pero, en mi opinión, creo que se van a reir de tí.
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo ni sabia de la existencia de Toadette esta,en que juegos sale??
Es que no entiendo mucho como puede interesarte tanto que salga un personaje que no se conoce casi y dudo que tenga relevancia o carisma en sus juegos,pero en fin,tus motivos tendras para que te guste tanto.
tony stonem escribió:Yo ni sabia de la existencia de Toadette esta,en que juegos sale??
Es que no entiendo mucho como puede interesarte tanto que salga un personaje que no se conoce casi y dudo que tenga relevancia o carisma en sus juegos,pero en fin,tus motivos tendras para que te guste tanto.

De la Wiki:

Toadette (キノピコ Kinopiko?) es un personaje ficticio dentro del mundo de los videojuegos en la saga de Mario. Es un Toad femenino de color rosa, con lunares blancos y con un par de pequeñas trenzas. Segun en el manual del Mario Kart Wii ella llega a ser la hermana menor de Toad.
Toadette realiza su primera aparición para Nintendo GameCube en el año 2003 en el juego Mario Kart: Double Dash!! como personaje desbloqueable, siendo la compañera de Toad, su item especial era un champiñón dorado. Luego aparece en Paper Mario: The Thousand-Year Door, como personaje no jugable, explicándole a Mario como usar las habilidades de martillo y botas. Aparece nuevamente en Mario Party 6 como personaje jugable desbloqueable y en Mario Party 7 es un personaje jugable desde el principio. Ella también aparece en Dance Dance Revolution: Mario Mix, pero como personaje no jugable. También apareció en Mario Superstar Baseball como personaje desbloqueable del equipo de Peach, se le considera como un personaje rápido, aunque no tiene poder especial.
Para Wii, hace su aparición en Mario Party 8 como personaje jugable desde el principio y en Mario Kart Wii como personaje desbloqueable. También aparece en el juego Mario Super Sluggers y hace una aparicion cameo en la introducción de Super Mario Galaxy.
Mark R. escribió:Miyamoto no tiene nada que ver con Dixie ni Toadette.
Y posiblemente ni haya hablado con ninguno de los desarrolladores del juego.

El mail lo enviaría antes a S-E. Pero, en mi opinión, creo que se van a reir de tí.

Una cosa es que les haga gracia el mail, otra que se rían de un usuario. No creo que haya muchos trabajadores de Nintendo que se vayan a reir de un usuario, sobre todo con la cantidad de cartas de niños y niñas que recibirán anualmente.

Porque recordemos que se dedican a los videojuegos (un entretenimiento, que busca divertir), no a explorar planetas ni buscar curas para el cáncer.

Yo paso de ponerme la firma, pero si quieres Thunder Zatch, te traduzco al inglés lo que les quieras contar en el correo o a través de redes sociales (no les sueltes un discurso de 100 líneas, eso sí), como te sugirió Chessmann III. Por lo menos, que no te quedes con el regustillo de no haberlo intentado. Será más fácil que al menos recibas un mail de respuesta de esta forma, que no poniéndote una firma en un foro español cualquiera.
tony stonem está baneado por "Troll"
Chessmann III escribió:
tony stonem escribió:Yo ni sabia de la existencia de Toadette esta,en que juegos sale??

De la Wiki:

Toadette (キノピコ Kinopiko?) es un personaje ficticio dentro del mundo de los videojuegos en la saga de Mario. Es un Toad femenino de color rosa, con lunares blancos y con un par de pequeñas trenzas. Segun en el manual del Mario Kart Wii ella llega a ser la hermana menor de Toad.
Toadette realiza su primera aparición para Nintendo GameCube en el año 2003 en el juego Mario Kart: Double Dash!! como personaje desbloqueable, siendo la compañera de Toad, su item especial era un champiñón dorado. Luego aparece en Paper Mario: The Thousand-Year Door, como personaje no jugable, explicándole a Mario como usar las habilidades de martillo y botas. Aparece nuevamente en Mario Party 6 como personaje jugable desbloqueable y en Mario Party 7 es un personaje jugable desde el principio. Ella también aparece en Dance Dance Revolution: Mario Mix, pero como personaje no jugable. También apareció en Mario Superstar Baseball como personaje desbloqueable del equipo de Peach, se le considera como un personaje rápido, aunque no tiene poder especial.
Para Wii, hace su aparición en Mario Party 8 como personaje jugable desde el principio y en Mario Kart Wii como personaje desbloqueable. También aparece en el juego Mario Super Sluggers y hace una aparicion cameo en la introducción de Super Mario Galaxy.

Muchas gracias por la wiki.
Pues eso,que no es un personaje muy trasecendental ni nada no?Vamos,que pinta mas bien poco,de relleno mas que nada...
Thunder Zatch escribió:
Mokona Modoki escribió:

¿como voy a enviarle un mp a Miyamoto?xD y yo no encuentro otra forma de lograrlo la verdad,si a ti se te ocurre alguna buena y quieres compartirla conmigo dimela y me parece que es buena esta,siempre se lleva mucho lo de las firmas con mensajes

Pues en el tema de SSBB se ha tenido la presencia de algunos de los grandes de Nintendo..., os asombrariais mirando usuarios en EOL... XD, pero no, por la zona de Scene y tal hay visitas importantes, pero por las de juegos no tendreis esa suerte XD.

Que risa me habre pegado en ese tema ^^.

Sicenramente, crudo, crudo. Y te lo dice uno que vicio la epoca de creacion de SSBB y eso si que eran fans emperdernidos y se hicieron encuestas oficiales y mil cosas... y de los mayores pj posibles descartaron la mayoria no creas.

Si eso puedes spammear un rato las cuenta de Nintendo... nunca se sabe... normalmente ignorados... lo suyo es que busques foros oficiales japo donde ponen encuestas, lo mejor de todo, busca un foro dedicado a ese juego donde haya movimiento de verdad y alli podras tener alguna idea pero... apoyo... ya no se yo... XD
Ok,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos :)
y bartletrules ok gracias,pensare lo que le quiero decir y luego te envio un mp y te lo pongo y me lo traduces al ingles,y me gustaria enviarle un email directo a Nintendo Japan pero esque no tengo ni idea de cual es su correo,y no se si registrarme en paginas japonesas porque no podre comunicarme con ellos y no entendere nada,de todas formas muchas gracias a todos por vuestra atencion y a ver si tengo suerte y las meten en este juego
PD:Creo que ya se puede cerrar el post pues
Si finalmente decidieran ponerlos en el juego no creas que sea porque tu se los vayas a pedir...
Los creadores mayormente hacen caso omiso de las demandas, pero weno, nunca se dira que no lo intentastes!
Ganondorf escribió:Umm... sin ánimo de ofender pero... de verdad crees que Nintendo reprogramaría un juego entero sólo por que nos pongamos esa firma?

+1 en todo

Dixie y Toadette? xD
Ok ok,¿alguien sabe como cerrar el post?esque ya me respondieron lo que queria y ya no hay motivo para que siga en pie
no es por ser tiquismiquis, pero si pones la firma en inglés, ponla toda en inglés... dixie AND toadette...

:-)
superwario escribió:no es por ser tiquismiquis, pero si pones la firma en inglés, ponla toda en inglés... dixie AND toadette...

:-)

Esque creo que el "y" igual se entiende xD,ademas la firma no la hize yo,me la hicieron por pedido y no puedo retocarla para hacer una chapuza
Al final saque algo de tiempo y mejore la firma XD

Imagen

Creo que hasta me la pondre yo mismo, todo por una buena causa [rtfm]

PD: la "y" se queda por supuesto.
raguan escribió:Al final saque algo de tiempo y mejore la firma XD

Imagen

Creo que hasta me la pondre yo mismo, todo por una buena causa [rtfm]

PD: la "y" se queda por supuesto.

¿Esto ya es burlarse de mi no?yo ya dije que se podia cerrar el post pero no se como diantres se hace,si alguien me explicara...
unas buenas personas serias ya me respondieron en paginas anteriores asi que dejad de hacer spam y burlas,que despues os quejais cuando me haceis enfadar,si es que probocais [enfado1]
PD:Yo ya lo dije a la primera pagina de este post:EL QUE NO LE INTERESA QUE NO LO HAGA YO NO OBLIGO A NADIE SOLO EL QUE ME QUIERA AYUDAR,si te interesa un pimiento para que pierdes tu tiempo aqui?tendras otros post que visitar
Vale, vale, lo siento, joer es que esta a huevo XD

La firma en si (la original, ejem, ejem...) esta bastante bien ya, pero si se te ocurre alguna idea para hacerla animada dimelo y quiza te lo hago, toy viciadillo con el nuevo photoshop :D

Y de propina un consejo serio, si quieres que se ponga mas gente la firma... en fin, nadie se va a cambiar su firma habitual por esa, tendría mas éxito si fuera una barra de esas pequeñas (una "user-bar"? he olvidado como se llaman -_-). Quizá te arreglo yo una tb, pero es que esas siempre me quedan cutres xD
Para contactar con la gente de Nintendo, tendras que pedirselo a su responsable en España. Si googleas un poco es facil encontrar su mail y mejor su numero de telefono. Atiende las llamadas el mismo generalmente. Si escribes algo que sea en ingles (formal por supuesto), bien redactado con estilo, etc no creo que tenga problema en hacerlo llegar a quien haga falta. Luego que se consiga algo es dificil, pero pasarla la pasara.

Ya te digo le conozco de hace un tiempo y es buen tio, pero ya sabes el que algo quiere algo le cuesta.
Ok raguan solo fue un malentendido admito que es graciosa la firma pero ya parecia una burla xD
y no se me ocurre nada animado que poner,pues si puedes,hazme eso de la barra pequeña a er si alguien se la pone
y para sanosukesagara e buscado en google y no lo encuentro y me parece muy complicado ese que de un Nintendo te pasen a otro y demas
Thunder Zatch escribió:Ok raguan solo fue un malentendido admito que es graciosa la firma pero ya parecia una burla xD
y no se me ocurre nada animado que poner,pues si puedes,hazme eso de la barra pequeña a er si alguien se la pone
y para sanosukesagara e buscado en google y no lo encuentro y me parece muy complicado ese que de un Nintendo te pasen a otro y demas

No, o no me has entendio o no me he explicado. :p
Esta persona simplemente te haria el favor de pasarselo al feedback de Japon, no te va a facilitar el contacto con otra gente.
Cuando haces determinadas cosas es la gente con la que sueles contactar para cerrar entrevistas y tal. TU nexo con la gente de Nintendo Japon o USA, igual pasa en Sony por ejemplo o en Microsoft. Existen diferentes responsables que luego contactan con la gente que te haga falta.

Vamos ya te digo que no has buscado bien o no has empleado las palabras oportunas, por que estar esta y a huevo. No es nada dificil de encontrarlo. Si me dijeras otra gente vale, pero esto.

Luego que por una cosa o por otra no pueda hacer eso que pides, pues es logico. Pero el paso logico es contactar con esta persona sino ni puto caso te van a hacer. Ya te digo mucho no has buscado de verdad. Yo como comprenderas no voy a dar ese tipo de informacion, mas siendo sencillo.
sanosukesagara escribió:
Thunder Zatch escribió:Ok raguan solo fue un malentendido admito que es graciosa la firma pero ya parecia una burla xD

No, o no me has entendio o no me he explicado. :p
Esta persona simplemente te haria el favor de pasarselo al feedback de Japon, no te va a facilitar el contacto con otra gente.
Cuando haces determinadas cosas es la gente con la que sueles contactar para cerrar entrevistas y tal. TU nexo con la gente de Nintendo Japon o USA, igual pasa en Sony por ejemplo o en Microsoft. Existen diferentes responsables que luego contactan con la gente que te haga falta.

Vamos ya te digo que no has buscado bien o no has empleado las palabras oportunas, por que estar esta y a huevo. No es nada dificil de encontrarlo. Si me dijeras otra gente vale, pero esto.

Luego que por una cosa o por otra no pueda hacer eso que pides, pues es logico. Pero el paso logico es contactar con esta persona sino ni puto caso te van a hacer. Ya te digo mucho no has buscado de verdad. Yo como comprenderas no voy a dar ese tipo de informacion, mas siendo sencillo.

Ok ok,ahora si entendido¿el correo de lo que quiero que les digan a Nintendo Japan se lo tengo que pedir a Nintendo España?pero no creo que me hagan ni puto caso en mandar el mensaje xD
Es lo mas probable...
Solo toma como claro ejemplo los Dragon Ball.... despues de mas de 10 juegos, todavia no han creado el juego definitivo que le gustaria a los fans, y eso que sugerencias se les ha dado...
Pero el dinero es el dinero, y saben que el dia que saquen el dragon ball perfecto, posiblemente ya no vendan mucho mas con esa franquicia....

Con esto te quiero decir que en minimas ocasiones se hace caso a las demandas de los fans...
NeoMeta escribió:Es lo mas probable...
Solo toma como claro ejemplo los Dragon Ball.... despues de mas de 10 juegos, todavia no han creado el juego definitivo que le gustaria a los fans, y eso que sugerencias se les ha dado...
Pero el dinero es el dinero, y saben que el dia que saquen el dragon ball perfecto, posiblemente ya no vendan mucho mas con esa franquicia....

Con esto te quiero decir que en minimas ocasiones se hace caso a las demandas de los fans...

Es lo que veo,quiero intentarlo almenos en este juego aunque probablemente no me escuchen

Tenkaichi 3 está muy cerca de conseguirlo. Y le parte a los next gen.

PD:Thunder Zatch, ¿por qué no haces una recogida de firmas online que tanto están de moda y se las envias via e-mail a nintendo?
Siempre quedará la opción de que algun fan haga un parche para el juego con otras skins, no sera muy dificil reskinear a toad y a didi...

Lo veo mas probable que convencer a nintendo de lo los ponga (en caso de que no los ponga, quiza hay sorpresa y salen...)
En todo caso creo que sería más correcto difundir que expandir en el titular
raguan escribió:Siempre quedará la opción de que algun fan haga un parche para el juego con otras skins, no sera muy dificil reskinear a toad y a didi...

Lo veo mas probable que convencer a nintendo de lo los ponga (en caso de que no los ponga, quiza hay sorpresa y salen...)

Como buen fanatico que soy se diferenciar perfectamente de un Toad rosa a Toadette y aun mas de Diddy rosa a la carismatica Dixie ademas de que yo no hackeo la consola
¿bueno algo mas que comentar o llamo a un moderador para que cierre esto?
Ponisito es buena idea la recojida de firmas pero no tengo ni idea de como se crea eso
Thunder Zatch escribió:¿bueno algo mas que comentar o llamo a un moderador para que cierre esto?
Ponisito es buena idea la recojida de firmas pero no tengo ni idea de como se crea eso

Veo que siempre, ante la propuesta de alguien para ayudarte, pones como pretexto el no saber cómo hacer las cosas. Quiza si pasarás más tiempo buscando forma de lograr tus propósitos en lugar de poner pretextos la gente te tomaría más en serio.
Es con todo respeto lo que te digo, no lo tomes como consejo ni insulto. ;)
Reporto el hilo a un moderador para que lo cierre
Sí, no parece que haya mucho más que rascar.

Un saludo.
48 respuestas