› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Pues si, si el chip va incluido en los cartuchos, si. Aunque seguro que a los chinos se les ocurre algo, y sacan un add on que permite jugar en los flash a los juegos que hagan uso del chip.Escrito originalmente por Guybrush
Pd: se nos jodió el asunto a los usuarios de un Flash
Escrito originalmente por maesebit
Pues si, si el chip va incluido en los cartuchos, si. Aunque seguro que a los chinos se les ocurre algo, y sacan un add on que permite jugar en los flash a los juegos que hagan uso del chip.
No mezcles churros con merinas, porque no. Las expansiones nunca han tenido exito, porque costaban un ojo de la cara. A ver quien era el wapo que se gastabo 50 pepinos en un MegaCD, y 35 en un 32X, para que luego te colaran juego bastante mediocres. El 64DD lo veo mas como un timido experimento, como fue en su momento el Satellaview, y cosas de esas raras.Repasando un poco la historia consolera nos encontramos con que los chips, "setas" y expansiones no han dado nunca un buen resultado (mega-cd, 32x, el chip de mega y de SNES, el 64dd, etc..). Si bien los aparatos/cartuchos tenian buenos juegos en general no se llegó a explotar ninguno lo suficiento debido a la poca continuidad que se les dió.
Pues si, no hubiera estado mal que la GBA de lanzamiento fuera la SP, como tampoco hubiera estado mal que Windows 3.1 hubiera sido directamente el XP, o mi impresora en B/N huniera sido en color...El problema que yo le veo es que esta vez Nintendo se ha pillado los dedos. Para mí (opinion personal) cuando sacarón la GBA tendría que haber sido como el modelo GBA SP. Y cuando sacaron la GBA SP Nintendo tendría que haber presentado una nueva consola con característica tecnicas 3d de verdad y un avance en hardware (y software) REAL.
Escrito originalmente por ricardix
La madre que los..... hoy me llega el EZF y hoy sale esta noticia...
Sobre lo que dices de los chips FX y SVP, no estoy PARA NADA de acuerdo contigo. Esos chips nos ofrecieron la posibilidad de jugar a juegos cojonudos, que sin ellos no hubieramos podido disfrutar.
O me vas a decir que el Stunt Race FX, Virtua Racing, o Star Fox no son juegos cojonudos, y que no hubieran sido posibles sin los susodichos chips.
Tenias el Stunt Race??? Porque era el juego de carreras mas bestial que habia en consola por aquel entonces (con permiso del Virtua Racing)Escrito originalmente por palpatine
No estoy de acuerdo contigo del todo..
vale los juegos estuvieron bien.. pero...
¿cuantos salieron? ¿2 o 3?
pos eso..
yo no diria que tubieron exito-....
mas bien ninguno (en cuanto a desarrollos) y que el Stunt Race estaba bien... dejemoslo...el starfox si que fue chulo y el Virtu tambien..
Tenias el Stunt Race??? Porque era el juego de carreras mas bestial que habia en consola por aquel entonces (con permiso del Virtua Racing)
Y porque dices que no tuvo exito?
Los juegos que lo incluian mejoraban notablemente, y el precio no subia demasiado. ¿Que mas quieres?
Hombre, si el objetivo del chip era ofrecer una mejora tecnica sustancial a bajo coste, y lo cumple, pues para mi si que ha tenido exito.Escrito originalmente por palpatine
Si no lo usa nadie pues exito no tiene....
Pues hombre, despues de ver la primera fase del Star Fox corriendo en una GBA gentileza de un amateur, podria afirmar con rotundidad que la GBA lo mueve sin despeinarsePD: Q conste q NO veo necesario q saken ninguno d ellos, pues tb estoy harto d tanto refrito. Lo digo mas bien pq m extraña y empiezo a pensar q lo mismo no han salido pq no es tecnicamente posible... (despues d la conversion d DKC m creeria cualkier cosa)
Hombre, si el objetivo del chip era ofrecer una mejora tecnica sustancial a bajo coste, y lo cumple, pues para mi si que ha tenido exito.
La razon por la que otras compañias no lo usaron, pues la desconozco, pero viendo como Capcom o Konami hicieron uso de sus propios chips, supongo que la razon seria que Nintendo no lo licenciaba a terceras compañias, o que cobraba mucho por la licencia. En cualquier caso, eso seguro que no pasa esta vez.
PD: Te puedo asegurar que Stunt Race es BUENISIMO!! Nunca critiques un juego sin haberlo jugado
Pues no, una cosa tiene exito cuando cumple con su cometido.una cosa que no se usa no tiene exito...
Jeje... Tranquilo, que lo que pasa, es que el Star Fox 2 no llego a salir.Escrito originalmente por NeonNeT
Star Fox 2???
Y yo donde estaba???
Si es un Add-on no habra problema no?Escrito originalmente por Jony_Walker
El problema ahora sera dumpear los juegos
Si el chip va en los juegos, olvidaros de los flash, porque con una pequeña modificacion en los juegos, dejarian tirados a todos los flash que usaran el chip.
Lo unico que seria viable es que fuera un add on, si no, jodido lo veo.
El problema no es hacer un flash que haga funcionar los juegos con chip, el problema es que depsues Nintendo haga una pequeña modificacion en los cartuchos, o en los propios chips, y los flash que eran capaces de rular los juegos con chip, ya no lo son. Y entonces que? No van a estar sacando una nueva version de FAC cada vez que Nintendo hace una revision del chip, o de los cartuchos que lo montan. ¿O tu estas dispuesto a pagar 100€ por un FAC nuevo cada vez que a Ninty le de por revisar sus cartuchos?Escrito originalmente por jamaro
Yo que es estoy flipando y los 1000 demos que hay ahora no valen ya? jas es que haceis una montaña de un grano, primero, solo son noticias, nada es palpable hasta el momento, segundo en su dia, yo tuve un stunt race pirata en mis manos y funcionando al 100% osea que tampoco veo que sea tan dificil crear un flash nuevo, es mas para nuestros amigos de los ojos rayados se les van a poner gordos cuando saquen ese supuestoysusodicho chip ya que veran que tendran que empezar a fabricar nuevos a toda leche...
No, no es lo mismo. Nintendo no puede cambiar el diseño de los cartuchos por problemas de compatibilidad, pero si incluye un chip, si que podria ir revisando este en cada nuevo juego que venga con chip, con lo que tendrias que el FAC te valdria para los juegos basados en la revision de chip que incluye tu FAC, pero los juegos que incluyeran revisiones de chip posteriores ya no funcionarian...Escrito originalmente por jamaro
Pero parate a pensar, esa dicha revision no esta a la altura en los chips actuales? al comprar un flash ahora no te arriesgas a que nintendo los cambie en un revision? tio siempre estamos en las mismas....
Tio, me estas rallando...a ver, respecto al fx la supernintendo ya estaba preparada para recibir ese chip, de hecho tu abrias la ranura de cartuchos y al lado de los contactos de los cartuchos, veias 2 modulos mas, que era donde posteriormente encajarian los juegos con el fx, la gba desconozco si posee esa expansion.....
Escrito originalmente por Zui
Bueno pues si nintendo mete ese chip en los cartuchos, mejor, nos ahorramos una nueva consola o un molesto addon. Mas barato sale un Flash con el chip seguro (q tardaria una semana a lo sumo en salir).
Total, a mi no me molesta tener 2 cartuchos flash
Si es que solo le veis lo malo a todo .
Saludos
Tio, me estas rallando...
Lo unico que seria viable es que fuera un add on, si no, jodido lo veo.