Expansion Bay

Pues eso me puede alguien informar para que vale o como se utiliza este hueco en la ps2?.
Siempre me he preguntado para que puede servir, seguro que tiene alguna utilidad.
Gracias a tod@s.
Segun recuerdo sacaron un disco duro, k salia con el final fantasy XI, eso si, en JAPAN [sati] [toctoc] ¬_¬ ahora creo k va ahi la coneccion online, pero nu se [ayay]
El disco duro creo que se conectaba de otra manera, quiza por usb, eso ye pa el kit
1º para que se utiliza ese disco duro o que utilidad tiene.
2º donde puedo encontrar informacion a cerca de como funciona o como se conecta
3º ¡¡¡vale uno de pc!!!!! [looco]
Gracias
Se utiliza para los juegos en red basados en mundos, supuestamente valdra para mas cosas, pero el tiempo pasa y nada
Vale una pasta, 20000 pelas o algo asi, solo se vende en japon, en españa no te hace falta a menos que sepas japones y tengas el ff XI
No vale uno de pc, debido, entre otras cosas al tipo de conexion.
Sorry
Pues lo miro, pero creo k si k era en el expansion bay [jaja] al menos el k vi, y si era pa las partidas online, k sepa por ahora solo con el final XI k lo vendian en un pack, y si es online sera para guardar to el royo ese k tiene pa poder jugarlo, etc.. y k no se trabe con cargas [enfado1]
Pues baya ya me esta haciendo ilusines con lo del disco duro, pensaba¡¡¡¡¡ peaso de memory que`puedo tenes si pongo uno de 40GB!!!, pero ya tengo otravez los pies en la tierra. :(
si si mejor bajalos, eso lo hicieron para futuros proyectos, ya le pondran algo, en europa antes d k salga la play 3 [amor] (soñar lo hacemos todos Oooh )
Gracias a tod@s, o mejor que cabr.... me habeis jodido el invento.
No en serio la verdad que gracias por las respuestas y por dejarme claro para que.
Gracia y un Saludete.
8 respuestas