expansion bay.

Habia muchos rumores sobre discos duros e internet en la ps2. Alguien sabe algo? En japon parece que hay cosas, pero aqui, en la vieja Europa...... [enfa]

En vista de que no le sacan utilidad a la expansion bay por estos lares, yo le he encontrado una nueva. CABE PERFECTAMENTE UN SANWICH DE JAMON Y QUESO. Despues de una hora de juego, lo puedes sacar crujiente, crujiente. [pos eso]
Decian los muy membrillos de Sony que si banda ancha, que si disco duro, que si........ UN SANDWICH. AL PASO QUE VA LA COSA, UN SANDWICH ES LO QUE LE VAMOS A PONER A LA CONSOLA en la expansion bay. [bye]
Jajajajajaja...Muy bueno lo del sandwich...¿has probado a ponerle queso? funde un poquito y esta rico rico, y el pan doradito...

bueno, ahora en serio. Es verdad, sony en ese aspecto no esta resultando nada productiva. Creo que los usuarios europeos estamos siendo muy despreciados por esta compañia, ¿y por que? ¿acaso somos un continente con poca venta? sinceramente, hay cosas que no comprendo...cuando una compañia quiere despegar, hace lo posible por premiar y mantener al usuario...ahora que ya tiene terreno ganado, ¿que pasa? ¿donde esta esa amabilidad fabricante/distribuidor- usuario?

Doy a sony el beneficio de la duda, y pensar que ya se traen algo entre manos para el viejo continente.
Bueno tened encuenta que el juego online lleva su tiempo. Ademas en America tampoco hay disco duro ni adaptador de banda ancha, y en japon es algo que esta comenzando ahora. Habrá que esperar a que llegue esta opción, pero ponle a finales de año o principios del otro.

P.D: Seguramente en el E3 sepamos información importante sobre este tema. Estad atentos.

SALUDOS ;) ;)
yo le he encontrado otra ultilidad, y lo llevo practicando mucho tiempo.

cuantos de vosotros no quereis que vuestros padres os encuentre el chocolate o la maria? por no decir el papel.

pues se guarda en el expansion bay y seguro que por mucho que enreden tus padres, hermanos, amigos o quien sea, que no te van a encontrar nada.
azi tienez ezoz ojoz de zombi en la foto. [flipa]
4 respuestas