Expansión de gba para M3 DS REAL

Buenas, pues poco he tardado en arrepentirme de no haber comprado el perfect bundle pack de M3, pues hace 2 semanas compré el rumble pack y ahora quiero jugar a mis backups de gba y me raya tener que meter los cartuchos... pues quería saber si es posible comprar dicha expansión ( la que puedes guardar las partidas ) por separado porque eché un ojo en los patrocinadores de EOL y no vi nada.
Saludos
Si se puede, a mi me paso 3/4 de lo mismo, que cogí la expansion del rumble pack, pero no la de GBA... juas! Luego aparte me tocó comprar la expansion.
Gracias por la respuesta :) sabes si e alguno de los patrocinadores lo venden?? o me recomiedas alguna otra flashcart de gba? el caso es poder jugar con mis backups, la marca da igual, mientras sea original y funcione 100%
Saludos.
Edito: ya encontré el gba expansion para comprar suelto, pero me surgió una duda : leí que con uno de los packs, podias jugar a backups de gba pero no guardar partidas y comprando el pack completo si podias, nose si me explico, pero queria saber si comprando solo la expansion, podré guardar partidas o necesito algo mas
Saludos.
Yo creo que lo saque de dvdbarato, aunque desconozco si algun patrocinador lo tiene tambien.

Otra opcion que puedes barajar es comprar el EzFlash 3 en 1, que hace más o menos lo mismo... :P
AzureusPT escribió:Yo creo que lo saque de dvdbarato, aunque desconozco si algun patrocinador lo tiene tambien.

Otra opcion que puedes barajar es comprar el EzFlash 3 en 1, que hace más o menos lo mismo... :P

Pero la Ez 3en1 y la M3 Real suelen dar muchos problemas, es mejor adquirir su expansión oficial. Yo compré la mía en DiscoAzul a 16€ y basta con meter el cartucho en la ranura de Slot 2 y tener creada la carpeta GBA con sus roms dentro para jugar :)
Pero hubiese sido mejor que la hubieras comprado en su momento, ya que te sale más barato XD .
(al menos a mí donde la compré)
Si, debería haberla comprado en su momento xd, pero pensé que no la necesitaria jajaja
Bueno, gracias a todos, pero una cosa más, podré guardar partidas sin problemas ?? porque hay un pack de M3 con gba expansion pack que ponia que no guarda partidas, a diferencia del pack completo ese que venden, asi que si compro solo la expansión que la vi por 15 eurillos, tendré algun problema en guardar partidas???
Saludos
no creo que tengas problemas ya que es la expansion original para el M3
creo que en alechip la venden
No, no tendrás ningún problema a la hora de guardar. Simplemente crea la carpeta GBA en la raíz de tu tarjeta y mete las roms ahí; los saves se guardarán en la misma carpeta sin ningún problema.
Hola eadquirido recientemente el cartuchode slot 2 m3 gba adapter y tengo un problema muy grave yimeto backups de juegos y me los cargas pero solo puedo jugar a 1, ya que si juego a dos ala vez seme borran las partidas, un ejemplo Empiezo el pokemon esmeralda guardo y puedo seguir jugando a ese juego pero si por ejemplo empiezo elgolden sun ya no puedo continuar con la partida de pokemon esmeralda, alguno sabe la solucion a mi problema.

Gracias por adelantado
AzureusPT escribió:Si se puede, a mi me paso 3/4 de lo mismo, que cogí la expansion del rumble pack, pero no la de GBA... juas! Luego aparte me tocó comprar la expansion.

Me a pasado exactamente igual.
Una última duda, leí que también se puede jugar a algunos backups de gba con la expansion de ram, la rumble ram, pero solo a los juegos de 8mb me parece. Yo he probado con un rumble ram y se cuelga cuando sale lo de game boy. Hay posibilidad de que funcione como dicen por ahí? Saludos
yo también tengo el perfect bundle pack, y me es imposible guardar las partidas de GBA, empiezo a jugar y cuando termino apago la ds, pero si luego pongo otra vez el juego al que jugué no me salen ningunos datos guardados
Hola tengo el GBA extension pack y no me deja guardar la partida de los juegos de gba. Por ejemplo en el pokemon esmeralda me pone error al guardar partida comprobando memoria de seguridad o algo asi, he probao con mas juegos y ninguno me deja guardar. Es normal que pase? se puede arreglar? o puede que el cartucho este defectuoso?.

Un saludo.
13 respuestas