Expansion de Oblivion Knight of the nine : 800 points

Segun The-Magicbox

"- Bethesda announced they will release the extension pack The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knight of the Nine for Xbox 360 on November 21, 2006, the pack can be downloaded from Xbox Live Marketplace, for 800 Microsoft Points."

newdreamer
800 puntos por una expansión?

Me parece bastante barato... aunque habrá que ver el concepto que tienen ellos de "expansión"...
Joder, está baratísima, más teniendo en cuenta que incluye todas las anteriores [amor]
Me tendré que hacer con ella en cuanto salga, por ese precio... :-O
Que incluye esta expansion?
una pregunta, s k ahce pokitos dias k tngo la 360.
Como se consiguen los puntos estos?
Blaiz escribió:Que incluye esta expansion?

El resto de expansiones que ya han salido, más el contenido extra que llevará la versión de PS3.
¿Está confirmado que incluye todo lo que ya ha salido + el contenido nuevo de ps3?

En ese caso, parece buen precio.
te jode la partida que tengas empezada?es compatible con version española del juego?incluye la mejora de las texturas a lo lejos?
Khasius BCN escribió:una pregunta, s k ahce pokitos dias k tngo la 360.

Buenas Khasius, si te fijas en los centros game y carrefour etc etc se venden targetas prepago para compra el dinero "digital" de MS.

Salu2

P.D: Haber si van saliendo mas noticias de lo que incluye y mas ahora que tengo mi oblivion en camino de mi casita!!

[burla2]
Desde luego por ese precio, si lleva todo ese contenido, cae seguro.
Tan sólo espero una cosa, que no haya que estar conectado al Live para jugar a la expansión como sucede con las anteriores [+furioso].
Esto es como chascarrillo para los que no lo sepáis.
Osea que al cambio cuanto dinero es?

Preferiria tenerla en soporte fisico la verdad, pienso que cometen un error al vender contenidos via Marketplace, porque, que hace quien no tenga Live? es perder clientes.

S2
Osea que al cambio cuanto dinero es?

Preferiria tenerla en soporte fisico la verdad, pienso que cometen un error al vender contenidos via Marketplace, porque, que hace quien no tenga Live? es perder clientes.

S2

tambien sirve para que se conecte aquel que no tiene live... las dos caras de la moneda. M€ no se ha caido de un pino.
pero si no tenenmos el parche y esa expansion viene con todo el contenido que no podemos usar si el dichoso parche, pueden pasar dos cosas.
que nos van a poner el parche de una vez, o que no vamos a poder usar la expansion.
espero que sea la primera.
maxxp escribió:

tambien sirve para que se conecte aquel que no tiene live... las dos caras de la moneda. M€ no se ha caido de un pino.

Y de paso metan la ultima actualizacion X-D
Ojito, que tan sólo una de las expansiones que han salido es compatible con la versión española.

Las demás necesitan el parche que aun estando realizado por Bethesda desde hace tiempo, aún no se han dignado a colgar en el Bazar.

¿Será que nos cuelan el parche a condición de comprar todo ese pack por 800MSP? Esto sería ya de risa (por decir algo).

Salu2 !
Khasius BCN escribió:una pregunta, s k ahce pokitos dias k tngo la 360.
A golpe de euro, vamos que se compran.
Utiliza la busqueda para encontrar informacion acerca de los Microsoft Points...
17 respuestas