expansion de opera browser...

Visto la ofertaza de game (15€) estoy pensando en comprarmela mañana (hoy mas bien)

mi pregunta es si se puede usar como si de un 3 in 1 se tratase, o almenos como "expansion de memoria" es decir, no solo con el opera, sino con el linux y demas homebrew

en si, que tal esta el navegador opera? puesto que el bunjallo es penoso, e inutil en los pocos usos que le he dado, este me podria venir muy bien para por ejemplo buscar donde me he quedado trabado en un juego a las tantas de la mañana...

haber si podeis darme una idea para esta tarde, ayudadme con lo que sea, que es mejor que nada xD [amor]
El mejor sin duda, pero lento sin duda tambien. No esperes que vaya como el ordenador, las páginas las carga perfectamente, pero le lleva su tiempo (alrededor del minuto). El flash no se puede ver, ni pdf...

Por cierto, creo que si se puede usar la expansion con homebrew.
estoy dandole vueltas, y tengo un rumble.

si consigo vender el rumble, compraria la 3 in 1, por no cambiar de cartucho entre rumble y expansion, ya que lo de gba no lo quiero absolutamente para nada

lo del flash es una pega, pero aun asi le da muchisimas patadas al bunjallo como es normal
A mi me carga en menos (uso el mismo para DS little y DS Classic) y la verdad va muy bien, tiene limitaciones pero bueno, para llevarlo en el bolso y mirar las notad de la uni en el centro comercial va bien XDD
3 respuestas