Me gustaría saber qué pensáis sobre esto. La salida de "expansiones de RAM" para M3 Simply (o para Real, por lo menos) y EZV es inminente. ¿Lo véis necesario? Tenemos flash de slot-2 que hacen exactamente lo mismo que estas expansiones de RAM, claro que, son más caros e independientes del sistema de slot-1 que tengamos.
¿Vosotros, qué opináis? ¿Preferís comprar un slot-1 y una expansión de RAM que os permita usar GBA, extra de RAM, y Rumble en el caso del cartucho de EZ? ¿O preferís tener un slot-1 + un slot-2, con su independencia, sistema propio de almacenamiento, precio, etc?
Yo, personalmente, tengo un M3 Simply. Pienso que los del M3 Team nos hicieron la puñeta sacando un flash "incompleto" o "básico" sin anunciar que sacarían uno "avanzado", pero eso es tema aparte. Si venden su cartucho de RAM por separado y es compatible con mi flashcart, probablemente lo compre. Creo que es una mejor inversión para alguien a quien el GBA le parece algo secundario. Un flashcart de slot-2 bueno, como M3 Lite Perfect, G6 o EZIV, exclusivamente para GBA, con su tarjeta de memoria y toda la cosa... resultaría un tanto excesivo de precio. Aunque, bueno, todavía no se sabe mucho de la RAM de M3, pero sí de la de EZ... aunque doy por seguro que no va a funcionar con la Simply
Bueno, opinad. Tal vez sirva de guía para los indecisos que no saben en qué invertir
Saludos.