Expansion de Warhawk para diciembre

Copio y pego de laps3.com
Sony ha hecho público, mediante nota de prensa, que pretenden lanzar un pack para expandir el Warhawk. Este pack incluirá un nuevo avión a controlar , una nueva ruta ,etc.

La fecha de salida de este pack se estima en el próximo mes de diciembre.

Esta será la primera expansión que le podremos aplicar al Warhawk, y tendrá como nombre "Operation: Omega Dawn".

Las características del mencionado pack serán :

* La inclusión de 5 nuevos mapas avanzados con la construcción de complejos industriales y enormes torres.
* KT - 424 (Droship de combate), permitirá albergar a 1 piloto, 6 soldados y 1 vehículo terrenal, y cuenta con una nueva arma mortal - la MBEC - 3 Heavy Apoyo Cannon.
* Los 5 grandes diseños originales de los campos de batalla se han modificado para incluir la KT - 424.
* Todo esto en un solo pack para PSStore que podremos descargar desde el mes de diciembre.

Imagen
Como mola la foto, sera asi de verdad? xDDDD

Sony escribió:Announcing Operation: Omega Dawn

Get a brand new map and a new aircraft: the awesome KT-424 Combat Dropship. All this in one download from PLAYSTATION®Network

The battle began this August when Warhawk™ went online on PLAYSTATION®Network (PSN). Since then, the fighting has spanned the globe as PLAYSTATION®3 (PS3™) gamers of all nationalities battle for supremacy in this world of multiplayer military confrontation. Whether you’re fending for yourself or enlisting in a team of Eucadian or Chernovan forces to wage war on foot, at the controls of a tank or from the cockpit of the fearsome Warhawk, there’s non-stop action ahead in Warhawk – and it’s about to get even better with the PSN release of Operation: Omega Dawn, the first downloadable Warhawk expansion pack exclusively available from PLAYSTATION®Store. Operation: Omega Dawn delivers a new gameplay experience that expands the title’s strategic gameplay elements by offering a new world to explore and introducing a unique aircraft to the Warhawk universe: the awesome KT-424 Combat Dropship.

With Operation: Omega Dawn, the war between the Eucadians and the Chernovans forces continues as the two countries fight to control the high-tech facilities of a critical new battlefield – the Omega Factory. The battle takes place in an entirely new world - an industrial night-time setting where players will fight through five new layouts of advanced building complexes and huge industrial towers. The new map supports all existing game modes – including Team Deathmatch, Zone Mode and Capture the Flag – and is the largest combat zone to date for Warhawk!

But that’s not all; no new battlefield would be complete without a new piece of kit, and Operation: Omega Dawn comes complete with a serious toy which will enhance the already intense Warhawk experience: the KT-424 Combat Dropship. You’ll activate the vehicle once you gain control of one of the many weapons factories on the world; once you have it, you’re in charge of an advanced aircraft capable of carrying seven soldiers and a ground vehicle at once. The KT-424 Combat Dropship transports 1 pilot, 6 soldiers and 1 ground vehicle; and features a deadly new weapon – the MBEC-3 Heavy Support Cannon. You’ll have loads of opportunity to take full advantage of the new KT-424 Combat Dropship because the new world is full of vertical gameplay which integrates ship decks, raised platforms, and factory rooftops accessible only by airborne deployment.

Are you ready for Operation: Omega Dawn? Only the fiercest, most visionary and most disciplined teams of soldiers can hope to carry the day. We’ll see you there – locked and loaded - on PSN this December.

Operation: Omega Dawn pack features:

Set at night for added impact and tension, the Operation: Omega Dawn pack for Warhawk™ features an enhanced level of teamwork, tactics and coordinated aerial assaults with the new KT-424 Combat Dropship.

* Omega Factory battlefield includes 5 new map layouts featuring advanced building complexes and huge industrial towers.
* KT-424 Combat Dropship transports 1 pilot, 6 soldiers and 1 ground vehicle; and features a deadly new weapon – the MBEC-3 Heavy Support Cannon.
* The 5 large layouts from the original battlefields have been modified to include the KT-424 Combat Dropship.
* All this in one single download from PLAYSTATION Network this December
tremendo, espero que no nos sajen mucho
De de de puta madre!!!!!!! Que ganas de que llegue...
_ZeKe_ escribió:tremendo, espero que no nos sajen mucho

Yo creo que sera gratis, pero eso es lo que yo pienso xDDDD
No creo, costara 4 o 3 eurillos, pero merece la pena, sobre todo por el maquinon ese que alberga 1 vehiculo 1 piloto y 6 soldados, sera como el caminante at de las guerras clon...star wars powa!

Molaria un warhawk en plan guerra de las galaxias ehh??

jaja
molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pepefiest2 escribió:No creo, costara 4 o 3 eurillos, pero merece la pena, sobre todo por el maquinon ese que alberga 1 vehiculo 1 piloto y 6 soldados, sera como el caminante at de las guerras clon...star wars powa!

Molaria un warhawk en plan guerra de las galaxias ehh??

jaja

Ya existe y se llama Star wars battlefront (el 1 y el 2)

http://es.youtube.com/watch?v=Gj-Goa4AgVA
Ya, si tengo el 2, pero yo digo en plan warhawk, mas arcade y de ps3...ya me entiendes, el control del los aviones en el battlefront 2 era pesimo comparado con el warhawk, jeje

1 saludo!
Me encanta [tadoramo] A ver si esto les recuerda a los del COD 4 que el Warhawk sigue existiendo [buuuaaaa]. El maquinorro ese sera la ostia para las banderas...xDD

Un saludo!
pepefiest2 escribió:Ya, si tengo el 2, pero yo digo en plan warhawk, mas arcade y de ps3...ya me entiendes, el control del los aviones en el battlefront 2 era pesimo comparado con el warhawk, jeje

1 saludo!

Hombre,dijeron que el 3 podria salir para PS3 (puuff imaginatelo [amor] [babas] )
Esto va a ser pagando...

Tiene buena pinta la fortaleza volante esa [sati]
Hidalgo jr escribió:A ver si esto les recuerda a los del COD 4 que el Warhawk sigue existiendo [buuuaaaa].
Un saludo!

Tu has jugado al COD4? no digo que el warhawk sea malo, todo lo contrario, hasta que salio el COD4 no jugaba a otra cosa online, pero es que el COD4 es sublime, superior, no se, pasará tiempo hasta que vuelva a jugar al warkawk, una cosa, yo es que no he vuelto a entrar, pero, se nota mucho la salida del cod4 o sigue habiendo tanta gente como antes?
Hum, tiene buena pinta. Espero que no sea muy caro.
loganroemers está baneado por "troll"
Ya veo hasta su puta madre de minas alrededor del dropship

y sera chatarra para las torretas antieaereas

Pero sin mucho noobeo es muy util

A ver si lo ponen gratis
Si es gratis lo bajaré, si hay que pagar no, que ya llevo un par de semanas sin darle al warhawk con los juegos que van saliendo [sonrisa]
Esperemos que sea gratis... y si son 3€ pues ya se pensará xD
3 e es una miseria y el warhak bien se lo merece
Alguien ha notado que esta gente de Incognito escucho realmente a los fans?

Esto fue algo que pidieron en sus foros muchas veces y lso Dev que visitan el foro respondieron una evz que tomarina Nota....

ese es el tipo de devs que a mi me parece uqe vale la pena dar suport.
este juego de momento es lo mejor para ps3 [uzi]
Una vez solucionado los bugs de este juego estoy muy contento de el me lo paso bomba haber si sale pronto la expansión!
Vandal.net escribió:Detalles de los nuevos contenidos de Warhawk

Alberto Pastor - 12:13 25/11/2007
PS3

El pack Operation: Omega Dawn contará con la incorporación de grandes naves de transporte.

Como os anunciamos hace unas semanas, el exitoso juego de acción multijugador para PlayStation 3, Warhawk contará con dos nuevas actualizaciones antes de final de año. Una de ellas es el parche que actualizará el juego a la versión 1.1, que corrige errores generales de estabilidad de conexión y añade Warhawk Arbiters, quienes vigilarán las tablas de puntuaciones, estadísticas de comunidad y observarán partidas, todo en beneficio del juego limpio, pudiendo advertir a los jugadores por sus conductas inapropiadas e incluso expulsarlos de manera temporal o permanente.

Sin embargo, Incognito se guarda el contenido más importante para el mes de diciembre, momento en el que publicarán a través de la PlayStation Network un nuevo pack de contenidos llamado Operation: Omega Dawn. Además de los contenidos ya desvelados hace un tiempo, como cinco nuevos escenarios de batalla, ahora el blog semioficial de Sony ha confirmado la inclusión de los KT - 424, grandes naves de combate que permitirán que seis soldados viajen a bordo mientras otro la pilota. Lo destacable de esta nave es que además puede transportar a un vehículo terrestre, lo que promete potenciar las estrategias de combate.

En este sentido, los escenarios de batalla ya vistos con anterioridad serán modificados para adaptarlos a este nuevo vehículo que contará también con una potente arma que causará estragos en las filas enemigas.

Como decíamos, se espera que llegue al sistema en línea de PlayStation 3 a lo largo de diciembre, aunque el estudio por el momento no ha ofrecido detalles acerca de su coste final.

si fuera gratis, lo publicarían en seguida, pero como no lo será, no interesa dar detalles de el precio.

además, al mencionar costes... esque los tendrá no¿? xD
Hombre, pues en vidaextra no han dicho nada de precios (todavía) [jaja]
Pues yo me decanto mas por el tipico 4.99€...

Saludos!!
pfff menos mal mapas nuevos xD
24 respuestas