Expansion del oblivion ¿deberia ser gratis?

Bueno dando una vuelta por el bazar eh visto de que ya a salido la expansion pal oblivion pero no me a gustado ver que vale 800 g despues de habernos gastado cerca los 70€ en el juego no os parece que esa expansion deberia ser gratis? O por lo menos trer algun que otro logro mas
Bueno, las expansiones de normal siempre valen algo, ademas aqui es mas barato que en pc, y aun mas que en el soporte fisico que sale para pc, que saldra a 20€ en xbox no se si saldra fisicamente.
zerocoon escribió:Bueno dando una vuelta por el bazar eh visto de que ya a salido la expansion pal oblivion pero no me a gustado ver que vale 800 g despues de habernos gastado cerca los 70€ en el juego no os parece que esa expansion deberia ser gratis? O por lo menos trer algun que otro logro mas
Si tio, y tambien que me hechen gasolina los de volskwagen que yo ya compre el coche :Ð
Yo también pienso que las expansiones siempre han costado dinero y se han vendido como un "juego aparte" mucho más baratas que el original eso sí. No se porque habría de ser diferente.

Lo que sí pienso que tendría que ser gratis son las "capadas" que les pegan a algunos juegos para luego vender por el Bazar esos contenidos que deberían haber traído desde un primer momento. 1 saludo!
no em importa pagar por expansiones q sean largas y tal, tambien es cierto q molaria q metiesen logros en esa expansion... pero bueno
pos habra k comprar una tarjeta y pillar la expansion
Yo lo que creo es que deberia dar 200gs, pero gratis nunca han sido gratis las expasiones de nada.
ya pero pa 4 o 5 pantallas k vendran me parece un poco caro y k deberian traer logros pero bueno me pillare la tarjeta de 2100 y cogere algo mas
Mira en otro juego te diria que la expansión deberia ser gratuita, pero en Oblivion, no.

¿Por que? Pues por el simple hecho que llevo 140 horas de juego, me quedan 2 logros del gremio de ladrones, y bastantes misiones secundarias y lugares por descubrir.

Bajo mi punto de vista es el juego del catálogo de XBOX 360 con mejor relación calidad/duración/precio, y eso que no tiene modo online si no.... seria infinito.

Un saludo!!
En mi opinión debería ser de pago si fuese contenido de calidad. A mi parecer, después de haber probado muchos mods en la versión de PC, las misión oficiales están mal integradas, tienen problemas con los idiomas (en algun momento mezclan dos idiomas), tienen bugs que hacen que no las puedas finalizar bajo ciertas condiciones y no son nada del otro mundo.

Si fuesen expansiones como cualquiera de las dos oficiales del Morrowind estaría dispuesto a pagar por ellla.

De momento Bethesda no se ha portado nada bien: muchisimo tiempo en publicar el primer parche para los jugadores españoles, mal traducido (prefiero un juego en completo inglés que un juego con malos acabados en español), muy mal optimizado (tanto en X360 como en PC) y muchisimos bugs.

Que conste que el juego me encanta, llevo muchisimas horas jugando y tengo muchisimas misiones por acabar (tanto del juego en si, como de las no oficiales). Pero creo que tendrían que tratar mejor a todos los fans que han pagado 50-60€ por la versión de PC y 60-70€ por la de X360.
Zippo escribió:Si tio, y tambien que me hechen gasolina los de volskwagen que yo ya compre el coche :Ð

jajajajaajaj diooos no hagais estas cosas que los de la oficina me miran raro jajajajaajaj, Zippo que despelote me toy pegando de reir
petasking87 está baneado por "ATPC"
de pago no se si deveria de ser, pero que podria estar en español.
viene en ingles ,y encima a saber como de bien esta optimizada.
ya me la han jugado una vez ,no les vuelvo a dar dinero a esos ladrones.

este es el ultimo juego que compro de 2k games.
ernen escribió:
jajajajaajaj diooos no hagais estas cosas que los de la oficina me miran raro jajajajaajaj, Zippo que despelote me toy pegando de reir
Era un broma tio, mi volkswagen llega en marzo [looco] ( Si llega xDD )
Pues hombre, dicen que es una expansion bastante completa, el juego desde luego ya de por si tiene de todo, o te parece corto? yo creo que pagar por una buena expansion es justo y en este caso es asi.
petasking87 escribió:de pago no se si deveria de ser, pero que podria estar en español.
viene en ingles ,y encima a saber como de bien esta optimizada.
ya me la han jugado una vez ,no les vuelvo a dar dinero a esos ladrones.

este es el ultimo juego que compro de 2k games.

yo tambien me lo baje en ingles sin kerer, porke pusieron 2 para bajar, el segundo es en español. Esto ya esta solucionado ahora solo esta el español. Yo llame al sat para q me devolvieran mis 800 mp y me llamaron a los 2 dias para confirmar la devolucion. Ahora ya lo juego en español :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
odin-3D escribió:

yo tambien me lo baje en ingles sin kerer, porke pusieron 2 para bajar, el segundo es en español. Esto ya esta solucionado ahora solo esta el español. Yo llame al sat para q me devolvieran mis 800 mp y me llamaron a los 2 dias para confirmar la devolucion. Ahora ya lo juego en español :)

aun asi sigo cabreado por lo de la actualizacion que no ha actualizado nada xDDDD.

pero muchas gracias por la correcion
Blaiz escribió:Pues hombre, dicen que es una expansion bastante completa, el juego desde luego ya de por si tiene de todo, o te parece corto? yo creo que pagar por una buena expansion es justo y en este caso es asi.

Quizá es que soy demasiado exigente, pero a mi me parece una expansión más bien tirando a pobre... Hay mejores trabajos hechos por la comunidad que esta expansión.

Cuando aprendan a sacar expansiones como las del HL2, mejorando el motor gráfico, optimizandolo, añadiendo extras como el TF2 y además actualizandolo periodicamente hablamos.
Yo creo que cuando saquen el Oblivion en Classics, entonces lo sacarán con la expansión y joderán a los que hayan pagado por la expansión.
Pos HE LEIDO no recuerdo donde, que el obli pa la pley ya iria incluido esta expansion y sin pagar un duro mas, como sea cierto me cagonto los programadores y su p... madre [lapota]
Lo que esta claro es que por mucho que protestemos el juego no va a bajar de precio...ademas despues haber actualizado el Oblivion en la ultima mision del gremio de guerreos al tener que irte a casa de la mujer esa que mandaba pues no me aparece en su casa la muy p**a!
el mapa me dice que esta dentro pero doy mil vueltas y no esta....vamos que me jodi y me quede sin terminar esa quest....en fin un 0 para Bethesda [agggtt]
Bye!
Pd-----Eso si este juego me engancho unas 50 horas [looco]
Lo que esta claro es que por mucho que protestemos el juego no va a bajar de precio...ademas despues haber actualizado el Oblivion en la ultima mision del gremio de guerreos al tener que irte a casa de la mujer esa que mandaba pues no me aparece en su casa la muy p**a!
el mapa me dice que esta dentro pero doy mil vueltas y no esta....vamos que me jodi y me quede sin terminar esa quest....en fin un 0 para Bethesda [agggtt]
Bye!
Pd-----Eso si este juego me engancho unas 50 horas [looco]
Yo la verdad flipo un poco, el juego salio en marzo de este año, y pienso totalmente que este gremio no se metio en el juego original, por falta de tiempo, lo mismo que me huelo meteran gremios de la legion imperial.
En cuanto a la expansión, esta realmente bien, muy bien rematada, con una duracion entorno a las 10 horas, duracion que supera a numerosos juegos del catalogo de la consola.
No pretendo, defender a bethseda, simplemente comprendo, que un juego del volumen de oblivion este bugeado por todas partes, porque su extension es considerable. Pero al fin y al cabo tenemos el parche, y la expansion en nuestro idioma, y encima pudiendolo jugar, cosa que por ejemplo los usuarios de PS3, no puedo hacer.
Un saludo gente.
Expansion totalmente recomendada. [360º]
Lo que mas deseari yo que pusieran en el bazar, fuese los mods que mas exito han tenido, por ejemplo el "anticasuals".Por culpa del auto nivelado de los mobs he aparcado el juego en la estanteria para muuuuuuucho tiempo, es uno de los juegos que cuanto mas eres mas facil se torna todo y eso que lo tengo puesto al maximo de dificultad (que tan solo es mas resistencia en los mobs).

Digo y grito Morrowind renaceeeeeeee!!!!!!!
petasking87 escribió:
aun asi sigo cabreado por lo de la actualizacion que no ha actualizado nada xDDDD.

pero muchas gracias por la correcion

pues quizas es mi 360 o mi sensacion pero yo noto bastaaaaaante mejoria en el rendimiento tiempos de carga menores, arreglos en el tema de la sangre, en el sonido.....

al menos es lo que me pasa a mi , si vierais como me iba de serie......

He.....llo ss...ir (SOLDADO DE BRUMA) xDDDDDDD
FJTR escribió:Pos HE LEIDO no recuerdo donde, que el obli pa la pley ya iria incluido esta expansion y sin pagar un duro mas, como sea cierto me cagonto los programadores y su p... madre [lapota]

No se que cojones tendran que ver los que programan el juego con los que normalmente deciden esas cosas que suelen ser gentes de los departamentos de ventas, marketing y esas cosas, a ver si pensamos un poquito antes de escribir. [boing]
KingFeniX escribió:
No se que cojones tendran que ver los que programan el juego con los que normalmente deciden esas cosas que suelen ser gentes de los departamentos de ventas, marketing y esas cosas, a ver si pensamos un poquito antes de escribir. [boing]

cierto [oki]

Ademas, como huevos no van a hacer esas cosas para la ps3, si nosotros lo tenemos desde hace la quinta pooo.. era de chorrol xDD, y ellos el año que viene, logico que le den un incentivo para que la gente se espere a la ps3 y al oblivion de ps3 (me gustaria ver en ps3 como gestiona los terrenos exteriores, me reire cuando petardee mas que en 360 xD

en fin es totalmente logico y decision de departamento de ventas nada de programadores
odin-3D escribió:

Ey tio yo tengo el mismo problema, me lo bajé en inglés. Dices que llamando al SAT no te ponen pegas? Ya no es que me joda que esté en inglés, lo que pasa es que muchas veces los textos corren solos y no me da tiempo a leer mas que la primera frase :(
26 respuestas