Expansion del SWAT 4, funciona con el SWAT 4 español?

Pues esa es mi duda: funciona la expansion del SWAT 4 (que esta en ingles) en el SWAT 4 español?

Es que no quiero arriesgarme a comprar algo q luego no sea compatible con lo que tengo.

Un saludo y gracias de antemano.
Ragnarok escribió:Pues esa es mi duda: funciona la expansion del SWAT 4 (que esta en ingles) en el SWAT 4 español?

Es que no quiero arriesgarme a comprar algo q luego no sea compatible con lo que tengo.

Un saludo y gracias de antemano.

He preguntado en servers y se ve que a la gente le funciona. La lástima son las voces y eso.

Saludos!
Estoy pensando en pillarmelo pero me gustan sobretodo los coops pero si no estas con colegas organizar uno decente esta chungo.
Que tipos de juego de verdad se juegan?

Y sobre todo: por que en play.com cuesta menos el juego+expansion sueltos que el swat4 gold que es lo mismo? [qmparto]
PrisonerOfMyst escribió:Estoy pensando en pillarmelo pero me gustan sobretodo los coops pero si no estas con colegas organizar uno decente esta chungo.
Que tipos de juego de verdad se juegan?

Y sobre todo: por que en play.com cuesta menos el juego+expansion sueltos que el swat4 gold que es lo mismo? [qmparto]

jaja yo tb lo he visto, movidas de play.com

supongo q los requisitos son los mismos q los del Swat 4 no?

yo la pillare pq el 3 y el 4 me encantaron.
Pos muchas gracias. Visto q funciona me lo pillare porque la verdad es que me da igual q venga en ingles jeje.

Un saludo a todos!
Jodidos los de sierra, sacan la expansión en todas partes menos en Espanya.

Saludos!
Yo en PC desde hace un tiempo me estoy esperando a las versiones Gold. Hoy por hoy muchos juegos traen al menos una expansión.
6 respuestas