Expansión GBA para usar con Wood R4?

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado información sobre el pack de expansión compatible para usar con wood r4 y poder usar gba, rumble, etc... en una ds lite.

Si alguien lo sabe y me lo pudiese aclarar se lo agradecería enormemente.
Adhiero a la consulta...
los normales, ezflash 3n1 y esos, los normales.
Deberias de agregarles el "Modo" ya que como YA es sabido TODAS las expanciones funcionan en la mayoria de las flashcarts (via GBAexploader) PERO no todas funcionan de modo nativo con estas unidades..
P.D la verdad ni he podido probar esto pero si algien lo complementa pues que quite la duda...
Compatibles son todos, pero que funcionen en modo nativo con wood r4 es lo que me interesa principalmente, por eso si alguien tiene uno que funcione de esta forma o sepa seguro que lo va a hacer que nos lo diga, por favor.
Los que funcionan 100% seguro son al menos las primeras versiones de la ez-flash 3in1, la primera de todas (registrado por el moonshell como 3in1) y la segunda (registrado por el moosnshell como 3in1plus). Esas 2 funcionan con wood comprobado por mi, la plus nose porque nunca la tuve :( . Las puedes conseguir comprándolas en **SPAM**.com que es donde me dieron las 2 versiones.

Un saludo [bye]
Gracias, es lo que buscaba, intentaré encontrarla en algún patrocinador y si no miraré la web que indicas, muchas gracias!
Me corrijo, arriba puse que la 2º revision era reconocida por el moonshell como 3in1plus, en realidad la reconoce como 3in1new, mil disculpas [snif]
Un saludo [bye]
Recordemos que la UNICA manera de saber que expancion poseemos es via consola y dudo mucho que los vendedores revisen esto...De todos modos siempre quedara la opcion del GBAExpLoader para cargarle GBA y demas cosas...
Ayer pedí uno de un patrocinador que además estaba de oferta, en cuanto llegue a casa y pueda probarlo ya os comento que tal ha salido la cosa.

Edit: He dado a la primera y el que he comprado me lo identifica como 3in1 y me funciona perfectamente con el firmware wood r4, así que de puta madre (con perdón).
9 respuestas