Expansion Half Life 2: PARA MI LA HISTORIA ORIGINAL DE HL2

Simplemente queria compartir con vosotros la idea que me vino a la cabeza.

¿Os acordáis cuando VALVE sufrió una filtracción del guión de Half Life 2 mucho antes que el juego que hoy tenemos a la venta se terminara?

Pues bien, Valve dijo que cambiaria y editaria muchas cosas del guion para no asemejarlo al guion robado.

Luego entonces, cuando oí que iban a sacar una expansion del juego pense.... Ya está; la historia que nos metan en la expansion va a ser para mí la verdadera historia con la que en su momento iba a ser motivo de crear Half Life 2, es decir, la expansion seguro que lleva el guion original que fue filtrado.

Que pensais?
Que lo de la filtración fue un bulo para no admitir que no podian cumplir con la fecha señalada.
J0han escribió:Que lo de la filtración fue un bulo para no admitir que no podian cumplir con la fecha señalada.

Lo mismo pense yo, habia qponer una excusa y esa era buena y creible.
como el robo del codigo fuente ein?
Que lo de la filtración fue un bulo para no admitir que no podian cumplir con la fecha señalada.

Hombre, todavia no a sido probado que fuese un Bulo, pero tampoco una Realidad, lo curioso es que al igual que nostros tiramos hacia la teoria del Bulo (Coño... si yo hasta pense que HL2 seria un... como se llama? los juegos estos fantasmas Smoke noseke no? [jaja] , algo asi se le llama al Duke Nukem este feo que segun decian seria la hostia y ya ves... años esperando, pues yo pense que jamas sacarian el HL2, tanta espera y siempre con excusas estupidas.... tipo robo del codigo (prf))). muchas publicaciones (y no se a cuento de k.. favoritismos??) dan por exo ante el lector que eso fue una realidad O_o, mira, de meristation me lo creo (Cutres y patateros donde los alla) pero de GamesPot.

Pues eso, k lo k no se inventen ya :S.
No hay nada que probar, cantaba a kilometros. Gabe Newell, uno de los programadores más conocidos de la industria del videojuego, ¿y le cuelan un troyano por correo electronico? (y encima usando el Outlook Express, pa' cagarse)

¡Venga ya!
juas juas, eso de las filtraciones es publicidad gratuita.

cuanta gente no juego o vio la filtracion del domm 3? o la del HL2?

despues de esas filtraciones el que no sabia nada de esos juegos era marciano.
Realmente llego a existir esa demo del half life 2 que tanto rulaba por emule? o era fake?
No era una demo, era una beta o alpha "filtrada". Existió y existe, aunque era muy primitiva y ni siquiera iba la IA (aunque se podía activar creo).

Salu2.
J0han escribió:Gabe Newell, uno de los programadores más conocidos de la industria del videojuego

JA

Ese lo único que sabe hacer es comer donuts.
Sly_Marbo135 escribió:Realmente llego a existir esa demo del half life 2 que tanto rulaba por emule? o era fake?

Yo "jugué" a eso en casa de un amigo, faltaban texturas en muchas paredes, pero ya se podia usar el coche o.O
eRgAlle, no digo que sea un gran programador (no le llega ni a las suelas de los zapatos de Carmack X-D), simplemente que es famosillo por la popularidad del HL, nada más [tomaaa]
para mi Sid Meier o Ron Gilbert son mas importantes, al menos para mi significan muchas horas de juego.

Curiosidad del Monkey Island xD

El grog, licor favorito de los piratas de Monkey Island, al contrario de lo que pueda parecer, no es un invento de los creadores del juego. Fue la bebida favorita de los marineros británicos durante años; evidentemente, la bebida real nunca tuvo las cualidades corrosivas de la versión del juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_Island
Sí, bueno, en el juego el Grog tiene colorantes e incluso aceite de carter xD
J0han escribió:Sí, bueno, en el juego el Grog tiene colorantes e incluso aceite de carter xD

xDDDDDDDDDDDD
Pues yo tengo los codigos fuentes que se robaron hace ya un tiempo...

me lo descargue por bit y eran 2gb y algo
16 respuestas