Expansion Installer

Hola chic@s,ante todo espero que vaya aqui mi duda,si no es asi ya me direis donde puedo consultarlo.
Ayer haciendo limpieza en el disco duro vi que habia algo instalado con el nombre "Expansion Installer" y que pesa 2'8 GB.
Al principio pense que era algo de sistema de xbox,pero hablando con 1 amigo me dijo que el no tiene eso en su disco duro,asi que descarte que fuese de sistema.
Alguien sabria decirme que es¿?
Y sobre todo,si lo puedo borrar con tranquilidad.
1 saludo.

Imagen
Yo también tengo eso y no tengo ni idea tampoco, a ver si alguien nos saca de dudas.
si nadie sabe lo que es siempre puedes hacer corta y pega una memoria usb y quitala de la consola, a ver que pasa.

preguntas:

tienes la consola con rgh o similar ?
tienes instaladas en la consola expansiones/dlc´s o similares ?

lo digo porque haciendo una busquda rapida por google, las cosas que salen relacionadas con "expansion instaler" van en esa linea
Bigotin escribió:si nadie sabe lo que es siempre puedes hacer corta y pega una memoria usb y quitala de la consola, a ver que pasa.

preguntas:

lo digo porque haciendo una busquda rapida por google, las cosas que salen relacionadas con "expansion instaler" van en esa linea

Yo al menos no tengo rgh,pero ni idea de que es esa instalacion.
Expansiones/Dlcs tengo los que he comprado,pero todos aparecen con el nombre del juego al que pertenece.
Habeis jugado al resident evil 6?y si la respuesta es si teneis algun dlc,digo esto por que mirando por gooble e visto algo de ese juego con la frase del post en cuestion
LaDy_PaKeToNa escribió:
Bigotin escribió:si nadie sabe lo que es siempre puedes hacer corta y pega una memoria usb y quitala de la consola, a ver que pasa.

preguntas:

Yo al menos no tengo rgh,pero ni idea de que es esa instalacion.
Expansiones/Dlcs tengo los que he comprado,pero todos aparecen con el nombre del juego al que pertenece.

Idem a lo de la compañera, como no sea algún dlc de algún juego, y que figure así en el disco duro, en vez de venir en la carpeta correspondiente de el juego...
jose juan escribió:Habeis jugado al resident evil 6?y si la respuesta es si teneis algun dlc,digo esto por que mirando por gooble e visto algo de ese juego con la frase del post en cuestion

Pues ahora que lo dices si que lo he jugado.
Pues hay puede estar el tema si tienes algun dlc de este juego,fijate la fecha desde cuando lo tienes instalado y algun logro de ese juego o mejor dicho de ese dlc del juego,como la fecha sea cercana y hay tienes la posible solucion
jose juan escribió:Pues hay puede estar el tema si tienes algun dlc de este juego,fijate la fecha desde cuando lo tienes instalado y algun logro de ese juego o mejor dicho de ese dlc del juego,como la fecha sea cercana y hay tienes la posible solucion

Pero yo no he comprado ningun Dlc del resident evil 6...
LaDy_PaKeToNa escribió:
jose juan escribió:Pues hay puede estar el tema si tienes algun dlc de este juego,fijate la fecha desde cuando lo tienes instalado y algun logro de ese juego o mejor dicho de ese dlc del juego,como la fecha sea cercana y hay tienes la posible solucion

Pero yo no he comprado ningun Dlc del resident evil 6...

Pues entonces ya ni idea de que podria ser
En vista que no se podia ni mover,ni copiar,le di a jugar y me ponia que era 1 juego instalado y que metiese el juego original.
Asi que yo lo he borrado y listo.
La consola no ha petado,con lo cual me doy por satisfecha,jajajaj.
podria ser algun disco de extras como el del forza 4 para coches y circuitos, etc...

pero vamos que si ya te lo has ventilado...ya da igual xDDDDD :P
No se os ocurra borrarlo, por lo visto es una caché de sistema pero no de los juegos, sino del propio sistema operativo en relación con el perfil. Entre una de sus funciones variadas, por lo visto es un banco de datos sobre estadísticas que usa luego microsoft en rewards.

Según informa la misma microsoft, el borrar esta actualización de sistema pone en peligro la integridad de nuestro perfil, ya que también se guarda información en relación a obtención de logros, por lo que el sistema de chequeo de logros puede resetearnoslo a 0 y ponernos en zona tramposos.

Por lo visto este archivo DEBERIA de haber permanecido OCULTO (por eso no se puede mover), ya que es del sistema, y tras la ultima actualización por error se desocultó, ya hay gente en internet (esta semana) que lo ha borrado y le han reseteado los perfiles, microsoft los restaura, pero hay aspectos que quedan ya para siempre inutilizados como las fechas de obtención. M$ va a lanzar hoy martes una actualización menor para solucionarlo y volver a ocultar este archivo relevante de sistema.

Mas info en esta fuente:

http://support.xbox.com/en-US/apps/system/expansion_installer/delete_issue
HispaCoder escribió:No se os ocurra borrarlo, por lo visto es una caché de sistema pero no de los juegos, sino del propio sistema operativo en relación con el perfil. Entre una de sus funciones variadas, por lo visto es un banco de datos sobre estadísticas que usa luego microsoft en rewards.

Según informa la misma microsoft, el borrar esta actualización de sistema pone en peligro la integridad de nuestro perfil, ya que también se guarda información en relación a obtención de logros, por lo que el sistema de chequeo de logros puede resetearnoslo a 0 y ponernos en zona tramposos.

Por lo visto este archivo DEBERIA de haber permanecido OCULTO (por eso no se puede mover), ya que es del sistema, y tras la ultima actualización por error se desocultó, ya hay gente en internet (esta semana) que lo ha borrado y le han reseteado los perfiles, microsoft los restaura, pero hay aspectos que quedan ya para siempre inutilizados como las fechas de obtención. M$ va a lanzar hoy martes una actualización menor para solucionarlo y volver a ocultar este archivo relevante de sistema.

Mas info en esta fuente:

http://support.xbox.com/en-US/apps/system/expansion_installer/delete_issue

Pues puede ser que sea eso, porque yo ni tengo el resident evil ni el forza ni ninguno de los que se han citado en el hilo...
Puede ser el disco de las expansiones del fallout new vegas? En vez de instalar las expansiones dentro del disco, si instalas lo que es el propio disco, ami me salia eso.
VictorM escribió:Puede ser el disco de las expansiones del fallout new vegas? En vez de instalar las expansiones dentro del disco, si instalas lo que es el propio disco, ami me salia eso.

Arriba tienes lo que es. Lo ha dicho un compañero.

A mi por suerte no me aparecido y menos mal porque seguro que la habría borrado. xD
litos001 escribió:
VictorM escribió:Puede ser el disco de las expansiones del fallout new vegas? En vez de instalar las expansiones dentro del disco, si instalas lo que es el propio disco, ami me salia eso.

Arriba tienes lo que es. Lo ha dicho un compañero.

A mi por suerte no me aparecido y menos mal porque seguro que la habría borrado. xD

No es lo que pone arriba en mi caso, como digo, ami me pasa instalando el disco de new vegas (las expansiones) Pero lo que es el disco ejecutable, no las expansiones en si. Vamos algo que no tiene sentido porque obviamente lo hice por error (Me salia como ejecutable en Mis Juegos y entraba en el disco). En mi caso lo he borrado y no ha pasado nada.
(mensaje borrado)
Puede ser un pack de texturas hd de algun juego que tengas, ese tipo de archivos aparece con ese nombre.

Saludos.
Estuve a un pelo de borrarlo, menos mal que no lo hice.
LoL he sido el unico que le ha dado al enlace de mas informacion?
Como han dicho varios usuarios debe de ser contenido de algún juego,porque yo lo borre y 0 problemas.
Ademas,que si fuese de sistema lo tendríamos todos,no unos si y otros no.
Pues sí, entonces si no ha pasado nada será una expansión. Mejor.
Messiahs escribió:LoL he sido el unico que le ha dado al enlace de mas informacion?

Yo también me dí cuenta pero lo he dejado correr :Ð .
ratm_535 escribió:
Messiahs escribió:LoL he sido el unico que le ha dado al enlace de mas informacion?

Yo también me dí cuenta pero lo he dejado correr :Ð .

yo he caido :( :(, una fuente muy bonita [+risas] [+risas]
Oh mieeerda, lo siento, pensaba que la gente se iba a dar cuenta antes XD
25 respuestas