Señores! ya me he comprado la MEME y anoche eche partidillas en los nuevos mapas, personajes y modos de juego, asi que para vayais babeando (va por ti miniviciao) os cuento mis impresiones:
Mapas: (los tres superan a los del gene tanto en graficos como jugabilidad)
Winter Warehouse: Un almacen abandonado (en esta expansion todo esta abandonado) rodeado de nieve, ruinas y mas almacenes, de TRES niveles de altura y muy grande, el mapa es guapisimo, tiene zonas libres grandes y pasillos estrechos con recovecos y oscuros, es muy completo tanto para francos como escopeteros.
Forest Fi.. noseque (el del bosque) Un bosque que recuerda al de la lucha contra "The End" (no es ese), con helechos, arboles, caminos por los bordes, tuneles rollo mina, charcos..... hasta una caseta (abandonada) de madera. Muy bonito y con una visibilidad escasa, si te quedas un poco quieto ni se te ve, los que llevan ropa de camuflaje.... te los comes.
Silo Sunset: Es una fase del metal de psp pero esta vez.... abandonada. Muy laberintica, con muchisimos recovecos, habitaciones, salas y zonas exteriores rollo pasarelas, es como el "tomb of tubes" pero al exterior. muy bueno, la luz se sale.
Personajes: Si, los he probado todos!
Se pueden mezclar con Meryl y Akiba, pero solo puedes poner 2 por partida.
Mey Ling: Jugando solo es una basura, asi de claro. Jugando en equipo es un personaje de apoyo brutal. No tiene ninguna habilidad especial, lo importante de ella son sus armas:
Arma principal: el Missouri, se dispara similar a las granadas pero con mas alcance y muho mas daño (salvaje las masacres que vi ayer, mataban 4 de una), pero mientras apuntas no te puedes mover y se queda de pie, chillando ordenes y con el brazo levantado (blanco perfecto), en cuanto da la orden de fuego te puedes mover y en 1 seg caen las bombas. En base, captura y demas va de lujo.
Arma secundaria: pistolas normales y.... sonar, es como una pistola, pero emite ondas frente a ti marcando a los enemigos en SOP, a traves de paredes y todo, si sigues apuntandole se sigue marcando, puedes desvelar posiciones enemigas a tus colegas, la marca dura mas que exp enemiga en nivel maestro.
Liquid: Jugando solo es una maquina, y en equipo 2. Corre como un animal (nivel maestro +1 o asi) y estrangulas en 2 seg, tumbas y ko directo, pateas a lo bruto, es decir cqc mas que maestro, mas que snake en inf. y si eso es poco...
Arma principal: Guns of the patriots, apunta con la mano, si disparas (con R1) dice: bang! y a quien dispares entra en modo "fuego amigo", no puede disparar ni cqc durante unos segundos, y si disparas (con R2) se dispara en la cabeza (con la mano...) y hace el mismo efecto que una bomba SOP, de menos alcance (unos 10, 15 metros) y que dura unos 6 segundos, durante 2 seg liquid se dedica a fantasmear y se queda descubierto, pero todos los enemigos cercanos estan inutiles, tardas 20 seg en recargar esto. se sale! si vas con compañeros la masacre esta asegurada.
Arma secundaria: Pistolon Thor, pistola de 1 tiro muy potente (como la D.E. o mas) con mira de punto rojo. muy efectiva.
Bueno señores, de momento eso es todo que estoy currando....
Aver si no encontramos por ahi y echamos unos vicios!!
PD: miniviciao, no desesperes, a mi me costo toda una noche bajar la actualizacion.