expansión meme metal gear online

alguien piensa comprarla?
que diferencia el torneo de la supervivencia?

esque cada vez veo menos gente jugando a este juego
Hombre, los mapas tienen muy buena pinta y el poder usar a liquid..., el problema es que yo me compre la expansion gene y luego tengo problemas enormes para jugar alguna partida con los mapas de la expansion, nadie juega a esos mapas. Por lo que probablemente me espere a ver si la gente juega a esos o que. Si El populacho se anima..... son 8€, lo que cobran por un cubata debajo de mi casa, viendolo asi no es tan robo, lo del cubata se llama atraco y debe estar penado.
Pues eso, que ya veremos... un saludo!
MazingerZeta escribió:Hombre, los mapas tienen muy buena pinta y el poder usar a liquid..., el problema es que yo me compre la expansion gene y luego tengo problemas enormes para jugar alguna partida con los mapas de la expansion, nadie juega a esos mapas. Por lo que probablemente me espere a ver si la gente juega a esos o que. Si El populacho se anima..... son 8€, lo que cobran por un cubata debajo de mi casa, viendolo asi no es tan robo, lo del cubata se llama atraco y debe estar penado.
Pues eso, que ya veremos... un saludo!

Ja... Mazinger no te amarges a mi me veras siempre que quieras en la MEME ya la tengo comprada XD.
Por otro lado creo que esta exp. la tendrá más gente ya que han sacado un precio por las dos expansiones juntas de 13 Eurillos quien no la compre ya es porque no le gusta el MGO [oki].
Saludos.
osan escribió:Ja... Mazinger no te amarges a mi me veras siempre que quieras en la MEME ya la tengo comprada XD.
Por otro lado creo que esta exp. la tendrá más gente ya que han sacado un precio por las dos expansiones juntas de 13 Eurillos quien no la compre ya es porque no le gusta el MGO [oki].
Saludos.

Cuento con verte! mi personaje se llama.......... MazingerZeta, Igual que mi PSN ID [beer]
Cuando tengas un ratillo cuenta que tal estan las pantallas nuevas y demas.
Yo la compro fijo jejej,a los vicios Mazinger [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Yo la compro fijo jejej,a los vicios Mazinger [sonrisa]

Cabroneees!! ya me esta entrando el gusanillo, mira que la compro eh, que la compro!
Este finde me tomo el cubata en casa y asi ahorro para el meme [beer]
Yo la compro, 8 euros yas ves, este juego le saco jugo, nunca me agobia, de su estilo no hay otro, tomad birra y dejad los cubatas por una vez [qmparto]
Ya se que yodo el mundo lo ha leido, pero para los que no, aqui pongo la informacion de la actualizacion:
Ver.1.20 Información de actualización
La versión ha sido actualizada con el lanzamiento de "MEME EXPANSION". El cntenido de la actualización es el siguiente:

Cambios efectuados
1) Nuevas habilidades
2) Cambio de una habilidad específica
3) Nuevas reglas:
- Intervalo
- Deathmatch Camuflaje
4) Nuevos BGMs
5) Cambio de arma específica
6) Nueva explicación del arma
7) Nuevas funciones "Set de habilidades" y "Set de equipamiento"
8) La pantalla Briefing ha sido cambiada.
9) La pantalla del juego ha sido cambiada.
10) Nuevos equipamientos."

Vestíbulo
1) Un icono ha sido añadido en el nombre del vestíbulo en el menú de "Selección de vestíbulo".
2) Ha sido reducido el tiempo que hay para entrar al vestíbulo de Supervivencia.
3) El vestíbulo Supervivencia ha sido dividido.
4) Se ha añadido un vestíbulo en donde los Disparos a la Cabeza no son válidos."

Clasificación
1) Ha sido aumentado el número de clasificaciones mostrado.
2) La cantidad de clasificaciones que se ven de izquierda a derecha han sido aumentadas.
3) Mientras se ven los datos personales, se abrirá la regla correspondiente por defecto.
4) La pantalla GRADE que muestra los detalles de cada jugador ha sido unido a la Página de ayuda a la comunidad."

SUPERVIVENCIA
1) El número total de equipos que están en batalla ha sido añadido a la "Lista de las partidas en Superviviencia".
2) "Solo Miembros del Clan" ha sido añadido en la posición de "Crea Equipo".
3) "Solo Miembros del Clan" ha sido añadido como criterio de búsqueda.
4) El icono de una"llave inglesa. se puede ver junto al nombre del personaje que se encuentra en el menú "Personal", etc."

Otros
1) "Orientación Radar" ha sido añadido en las "Opciones del juego"
2) El icono de EXPANSION que indica el paquete que se tiene, ha sido añadido a las "Estadísticas personales".
3) El icono "Pirncipiante ha sido añadido a las "Estadísticas Personales" de los principiantes.L'icona di "Principiante" è stata aggiunta a "Statistiche Personali" dei principianti.
4) La dirección de correo ha sido cambiada de "GM" a "CS" (Servicio al Cliente".
5) Las nuevas funciones "Borrar todos los mensajes leídos", "Borrar todos los mensajes de un remitente" y "Borrar todos los mensajes" se han añadido a la carpeta "Recibidos" del correo electrónico.
6) El método de decisión del "Principiante" ha sido cmabiado."
7) El "EXPANSION PACK" ha sido añadido como criterio de búsqueda en la "Batalla Libre",
8) Cada vez que se ganen premios al momento de iniciar sesión o de Juego automático, aparecerá una pantalla.
9) La pantalla que indica el estado actual de los premios ha sido cambiado al menú principal.
10) Si se juega demasiado tiempo se mostrarán advertencias.
11) Los resultados obtenidos por ayuda han sido añadidos.
12) Cambios en las características de subir nivel.
13) Si interrumpes el juego antes del final, se registrará en tu perfil.
14) Los iconos de "Fuego Amistoso", "Chat de Voz" y "Bloqueo" han sido añadidos a la "CONFIGURACIÓN COMÚN" de Batalla Libre y Supervivencia.
15) La máquina fotográfica ha sido añadida al equipamiento de Mk.II.
16) La función con la que puedes salir del Chat ha sido añadida al menú "MUTE" y "BRIEFING".
17) Cuando uno de los equipos desaparece de la Batalla Libre, la partida no se considera como válida.

Solo para MEME EXPANSION
1) Nuevos mapas:
- Forest Firefight (F.F.)
- Silo Sunset(S.S.)
- Winter Warehouse (W.W.)
2) Nuevo Personaje:
- LIQUID OCELOT
- MEI LING
3) Nueva modalidad de juego "Torneo".
Vaya vicio XD, ya la hay pa comprar?
Miniviciao@ escribió:Vaya vicio XD, ya la hay pa comprar?

Esta disponible desde el día 18 para comprar pero es hoy cuando (despues de actualizar a la v1.20) se puede jugar con ella.
Yo la compre el día 18 y estoy descargando la actualizacion ahora mismo.

13) Si interrumpes el juego antes del final, se registrará en tu perfil.

Juas, a mas de un "FoxHound" no le va ha gustar esto, algunos se marchaban corriendo si la partida se ponia fea para no perder el emblema.

7) El "EXPANSION PACK" ha sido añadido como criterio de búsqueda en la "Batalla Libre"

Ahora podremos encontrar partidas con la expansion facilmente.

Salu2... ;)
Jordà_Master está baneado por "troll"
eii people yo ya me la e comprao.. ahora toi actualizando.
alguien para jugar ahora?
agregarme
Pero esto no se puede descargar en varias consolas como los de la store, verdad?

Perdonad mi ignirancia...
no pero puedes llevarte tu personaje con tu contraseña a cuañkier ps3 me parece...
MazingerZeta escribió:
osan escribió:Ja... Mazinger no te amarges a mi me veras siempre que quieras en la MEME ya la tengo comprada XD.
Saludos.

Cuento con verte! mi personaje se llama.......... MazingerZeta, Igual que mi PSN ID [beer]
Cuando tengas un ratillo cuenta que tal estan las pantallas nuevas y demas.

Agragame cuando quieras en amigos. Mi ID de MGO es Ossan, suelo estar en el online por las noches. [oki]
Saludos.
Hola gente habeis probado ya la nueva expansion?? MENUDO VICIO!!

De verdad tios nunca me habia llenado tanto un juego, el modo historia impresionante y el online lo veo infinito creo que nunca me cansaré de jugar.

Agregadme PSNID: Jumijd
Pues yo no lo puedo comprar, hay que bajarse la actualizacion antes y literalmente no baja, no pasa de una velocidad de 6 Kb/s, lo voy a dejar ahi si progresa, pero ya lleva 6 minutos y no sale del 0%, que jodiDa MIERDA
Estoy actualizando, a ver si con esta expansión se anima más gente... la GENE casi ni la he aprovechado porque no encontraba partidas...
Miniviciao@ escribió:Pues yo no lo puedo comprar, hay que bajarse la actualizacion antes y literalmente no baja, no pasa de una velocidad de 6 Kb/s, lo voy a dejar ahi si progresa, pero ya lleva 6 minutos y no sale del 0%, que jodiDa MIERDA

:-? Yo compre la actualizacion el día 18, antes de que saliera la descarga, por otro lado tarde 1:23 minutos en descargarlo (y tengo adsl 20mb).

PD: Cada dia es peor, el lag en ocasiones es frustante.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues yo no lo puedo comprar, hay que bajarse la actualizacion antes y literalmente no baja, no pasa de una velocidad de 6 Kb/s, lo voy a dejar ahi si progresa, pero ya lleva 6 minutos y no sale del 0%, que jodiDa MIERDA

:-? Yo compre la actualizacion el día 18, antes de que saliera la descarga, por otro lado tarde 1:23 minutos en descargarlo (y tengo adsl 20mb).

PD: Cada dia es peor, el lag en ocasiones es frustante.

Salu2... ;)

Lo he tenido que quitar tio, no puedo comprarla y mucho menos jugar al juego, 2h bajando la actulalizacion y iba por el 3%, a ver mañana, eso es de ellos, me funciona bien el online de todos los juegos.
Señores! ya me he comprado la MEME y anoche eche partidillas en los nuevos mapas, personajes y modos de juego, asi que para vayais babeando (va por ti miniviciao) os cuento mis impresiones:

Mapas: (los tres superan a los del gene tanto en graficos como jugabilidad)

Winter Warehouse: Un almacen abandonado (en esta expansion todo esta abandonado) rodeado de nieve, ruinas y mas almacenes, de TRES niveles de altura y muy grande, el mapa es guapisimo, tiene zonas libres grandes y pasillos estrechos con recovecos y oscuros, es muy completo tanto para francos como escopeteros.
Forest Fi.. noseque (el del bosque) Un bosque que recuerda al de la lucha contra "The End" (no es ese), con helechos, arboles, caminos por los bordes, tuneles rollo mina, charcos..... hasta una caseta (abandonada) de madera. Muy bonito y con una visibilidad escasa, si te quedas un poco quieto ni se te ve, los que llevan ropa de camuflaje.... te los comes.
Silo Sunset: Es una fase del metal de psp pero esta vez.... abandonada. Muy laberintica, con muchisimos recovecos, habitaciones, salas y zonas exteriores rollo pasarelas, es como el "tomb of tubes" pero al exterior. muy bueno, la luz se sale.

Personajes: Si, los he probado todos!
Se pueden mezclar con Meryl y Akiba, pero solo puedes poner 2 por partida.
Mey Ling: Jugando solo es una basura, asi de claro. Jugando en equipo es un personaje de apoyo brutal. No tiene ninguna habilidad especial, lo importante de ella son sus armas:
Arma principal: el Missouri, se dispara similar a las granadas pero con mas alcance y muho mas daño (salvaje las masacres que vi ayer, mataban 4 de una), pero mientras apuntas no te puedes mover y se queda de pie, chillando ordenes y con el brazo levantado (blanco perfecto), en cuanto da la orden de fuego te puedes mover y en 1 seg caen las bombas. En base, captura y demas va de lujo.
Arma secundaria: pistolas normales y.... sonar, es como una pistola, pero emite ondas frente a ti marcando a los enemigos en SOP, a traves de paredes y todo, si sigues apuntandole se sigue marcando, puedes desvelar posiciones enemigas a tus colegas, la marca dura mas que exp enemiga en nivel maestro.
Liquid: Jugando solo es una maquina, y en equipo 2. Corre como un animal (nivel maestro +1 o asi) y estrangulas en 2 seg, tumbas y ko directo, pateas a lo bruto, es decir cqc mas que maestro, mas que snake en inf. y si eso es poco...
Arma principal: Guns of the patriots, apunta con la mano, si disparas (con R1) dice: bang! y a quien dispares entra en modo "fuego amigo", no puede disparar ni cqc durante unos segundos, y si disparas (con R2) se dispara en la cabeza (con la mano...) y hace el mismo efecto que una bomba SOP, de menos alcance (unos 10, 15 metros) y que dura unos 6 segundos, durante 2 seg liquid se dedica a fantasmear y se queda descubierto, pero todos los enemigos cercanos estan inutiles, tardas 20 seg en recargar esto. se sale! si vas con compañeros la masacre esta asegurada.
Arma secundaria: Pistolon Thor, pistola de 1 tiro muy potente (como la D.E. o mas) con mira de punto rojo. muy efectiva.

Bueno señores, de momento eso es todo que estoy currando....
Aver si no encontramos por ahi y echamos unos vicios!!

PD: miniviciao, no desesperes, a mi me costo toda una noche bajar la actualizacion.
JOer que buena pinta, luego pruebo en casa a ver si baja mejor la dichosa actualizacion
se te ha olvidado decir que mey ling no tiene cqc(si le das para acerlo se tropieza y se cae al suelo)
Jordà_Master escribió:se te ha olvidado decir que mey ling no tiene cqc(si le das para acerlo se tropieza y se cae al suelo)

Ni lo intenté, enseguida vi que es un personaje de "largo alcance", para disparar el missouri tienes que estar a cierta distancia para poder acertar. Gracias por la anotacion!
Nos vemos en el metal!
Puff 89% [tomaaa]

Descargado.
Cual es la pagina donde se compra, que por la puta consola no carga la web, estoy hasta el culo de las chapuzas de Konami, la web donde se compra la expansion, por favor que alguien ponga el link, que quiero hacerlo por el PC, sino es imposible.

Editado
su puta madre, no se puede entrar en la tienda, que verguenza [uzi]
Yo la acabo de comprar, a ver que tal!
Manusan escribió:Yo la acabo de comprar, a ver que tal!

yo me la compre y ni la probe opprque casi nadie juega con los mapas nuevos,,
ademas ahora toi con el online del resistance 2 que mola mazo...
Jordà_Master escribió:
Manusan escribió:Yo la acabo de comprar, a ver que tal!

yo me la compre y ni la probe opprque casi nadie juega con los mapas nuevos,,
ademas ahora toi con el online del resistance 2 que mola mazo...

Si que juegan, pero peña de mucho nivel, te ponen que no veas, hay que echarle huevos para entrar y olvidarte de estadisiticas, o crear tu la partida
Camuflaje FTW.

Cuando ahorre un poco, que estoy seco, me pillo el Gene&Meme Pack xD

Y que juega poca gente? Ni de coña, siempre veo más o menos el mismo número de gente.
Novedades que no sabia:
Mei Ling: si le das al triangulo estando parada, en lugar de hacer el saludo militar hace una "pose mona" que tiene el efecto de una revista con mas radio de accion para todos los que esten alrededor (amigos incluidos) y se quedan babeando mientras mantienes la pose, da igual el tiempo. Al acabar de posar tienes un segundo hasta que se les pasa. Muy util cuando vienen una masa de "acosadores", los paras y tus compañeros hacen el resto. [oki]
PD: miniviciao!! que ya no se te ve el pelo por ahi, que estas atrapado con el Resis2!!! [bye]
MazingerZeta escribió:Novedades que no sabia:
Mei Ling: si le das al triangulo estando parada, en lugar de hacer el saludo militar hace una "pose mona" que tiene el efecto de una revista con mas radio de accion para todos los que esten alrededor (amigos incluidos) y se quedan babeando mientras mantienes la pose, da igual el tiempo. Al acabar de posar tienes un segundo hasta que se les pasa. Muy util cuando vienen una masa de "acosadores", los paras y tus compañeros hacen el resto. [oki]
PD: miniviciao!! que ya no se te ve el pelo por ahi, que estas atrapado con el Resis2!!! [bye]

No, es que no te encuentro, o no coincidimos, o estoy con el offline, por cierto tengo 16000 puntos de recompensas, que son los 10000 que regalaban? anda que no puedo hacer un monton de compras [jaja]

Estoy subiendole el nivel a la chica, vaya difencia con el tio, las estadisiticas que tengo con ella son la crema, burrada de asesinatos y el 35% de muertes solo comparado con los que mato, nada que ver con el tio que me metia en partidas de la boca del lobo a palmar como un campeon y apenas sabia jugar.
Miniviciao@ escribió:No, es que no te encuentro, o no coincidimos, o estoy con el offline, por cierto tengo 16000 puntos de recompensas, que son los 10000 que regalaban? anda que no puedo hacer un monton de compras [jaja]

Estoy subiendole el nivel a la chica, vaya difencia con el tio, las estadisiticas que tengo con ella son la crema, burrada de asesinatos y el 35% de muertes solo comparado con los que mato, nada que ver con el tio que me metia en partidas de la boca del lobo a palmar como un campeon y apenas sabia jugar.

Los 100000 esos fue por conectarse un dia que era un aniversario o noseque que creo que todos desconociamos, pero por estar ese dia jugando tienes 10000 mas igual que yo [carcajad] ya tengo mi traje de camuflaje (El peludo no, el normal) jejeje, parezco un experto.
Os habeis dado cuenta que los niveles suben mas rapido, yo ya soy de nivel 6 y antes llegaba al 5 solo a veces.
Mi novia lleva dos meses jugando y ya ha llegado a nivel 5 (es la que esta jugando cuando no ves mi personaje [enfado1] le cuesta soltar la consola). Creo que han ajustado mejor la manera de subir, el tema es que ahora hay niveles 9 y 10 a cascoporro.
Al final, tengamos el nivel que tengamos no dejamos de ser unos paquetes [+risas]
Realmente os recreáis un personaje para tener estadísticas de pro y eliminar vuestra temporada en la que ibais aprendiendo?

No os entiendo xD
M@tu escribió:Realmente os recreáis un personaje para tener estadísticas de pro y eliminar vuestra temporada en la que ibais aprendiendo?

No os entiendo xD

Yo por lo menos no, tengo mi personaje desde el principio, y no lo cambiare, me la traen floja los estats, los foxhounds y los sloths, lo unico que me importa (y poco) es el nivel para poder acceder a las partidas.
A mi personaje ya le esta saliendo barba de curtirse en el campo de batalla y no es el tipico tio de "nivel 2" que va y es foxhound :-?
de echo ya soy Lvl6 y no tengo ningun titulo.
MazingerZeta escribió:
Miniviciao@ escribió:No, es que no te encuentro, o no coincidimos, o estoy con el offline, por cierto tengo 16000 puntos de recompensas, que son los 10000 que regalaban? anda que no puedo hacer un monton de compras [jaja]

Los 100000 esos fue por conectarse un dia que era un aniversario o noseque que creo que todos desconociamos, pero por estar ese dia jugando tienes 10000 mas igual que yo [carcajad] ya tengo mi traje de camuflaje (El peludo no, el normal) jejeje, parezco un experto.
Os habeis dado cuenta que los niveles suben mas rapido, yo ya soy de nivel 6 y antes llegaba al 5 solo a veces.
Mi novia lleva dos meses jugando y ya ha llegado a nivel 5 (es la que esta jugando cuando no ves mi personaje [enfado1] le cuesta soltar la consola). Creo que han ajustado mejor la manera de subir, el tema es que ahora hay niveles 9 y 10 a cascoporro.
Al final, tengamos el nivel que tengamos no dejamos de ser unos paquetes [+risas]

Coño pues a mi me pasaba igual con el viejo, apenas me llegaba al 5 y me lo volvian a bajar,habra que darle estopa, la tia la utilizo xq la habia comprado que coño, que no le daba uso, tb me la sudan las estadisticas, lo que pasa que flipe cuando vi las de mi Evil Queen [jaja] yo tp tengo titulos, aunque al de tia a este paso alomejor le ponen uno.

Editado,debo ya estar cerca del nivel 6 [jaja]
34 respuestas