expansion oblivion

asalido la expansion de este juegazo... para mi obra maestra.. esta frasecita espero k no traiga muxa kola jojo xd
para mi lo es... y weno koñ kiero ta expansion en store ya k komprar el juego solo x la expansion.. no me parece lo mejos xd
alguien tiene idea si lo van a poner en store...??? saludos
aiq escribir un poco mas despacio q parece q escribes en clave macho

la expansion esta ya en el store americano por 29dolares, asiq en breves estara en el euromeo me imagino q por unos 25e.
yo tb la piyare cuando salga, tengo una partida casi perfecta en el oblivion y quiero ver si se puede seguir subiendo de nivel con la expansion y q cosas nuevas meten.
neox3 escribió:aiq escribir un poco mas despacio q parece q escribes en clave macho

Le dijo la sarten al cazo....
ponerlo en la store lo van :P
juas en klabe.. le dijo la sarten al sako k wena xd
pos si ave kuando nos la ponen en el europe
x cierto a k nivel teneis el keko?
io no e dormido lo suficiente se tirava semanas sin dormi mi pobre keko... y despues solo keria sangre!!! juas saludos
yo al unico keko q conozco es al matamoros xD

me imagino q te referiras al personaje, yo nivel 39.
Yo confío en que este jueves la pongan.
abarai escribió:Yo confío en que este jueves la pongan.

Si pues la publicitan de puta madre...
Esperamos al jueves pa ver que ponen que te dejan casi siempre con la intriga ahi.... pero cuando se trata de un juego... o una expansion en este caso, deberian anunciarla antes, amos digo yo... Cuando fue lo del warhawk, mira que no avisaron antes...

Que puede ser que lo metan el jueves, pero lo minimo es avisar antes...
ave si pal jueves lo ponen... pos ia podrian abisar antes si..
ia puedo ir preparando la cybertarjeta k aun no la tengo sera mi primera kompra en el storee 25 me parece exesivo... pero weno kreo k son unas 30 horas d expasion. bastante mas de lo k duran otros juegos..
i si keko kiero decir al personaje nosube mas de 39?
La actualización debería ser gratuita ya que los que compramos el Oblivion al principio nos gastamos lo mismo que lo que vale ahora la versión GOTY.

Pero en fin, se trata de sacarnos pasta...
abarai escribió:La actualización debería ser gratuita ya que los que compramos el Oblivion al principio nos gastamos lo mismo que lo que vale ahora la versión GOTY.

Pero en fin, se trata de sacarnos pasta...

Entonces la gente se compraria el normal y se pillaria la actualizacion gratis.

Lo suyo seria ponerlo en el store por 15€ maximo
10 respuestas