expansion pack error porfavor ayudenme

Hola se q e estado fastidiando mucho con el no saber caragr juegos de gba @_@ pero ya se como -_- (perdon)

ahora mi porblema esq todos los juegos q cargo me dan :
-exp pack error(lo porvecon el excite bike )
- se queda en blanco la pantalla (pkmn emerlad)
- sav data corrupt (zelda minish cap y mario (no se cual es =P))

y bueno pido ayuda
los paso q sigo para cargar el juego de gba son estos ( por siacaso)
erasing nor...
coping to nor
y por ultimo writting spram
y despues lo cargo
Si te leyeras el readme del 3in1_expansion_tool.nds verás que hay que parchear las ROMs con un programa de otra flashcard (el ez4).

EDITO: USA LA BÚSQUEDA! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=836280
no vi ningun readme en mi CD de software de 3in1_expansion_tool.nds ademas ese archivo yo no lo tengo
¿por qué casi todos los que se compran el ez triple pack no se leen antes ni despues de comprarlo ni un tutorial, ni la review del EZ V -donde explica cómo se usa el triple pack- ni nada de nada? En este y otros foros, en google, hay tutoriales por todas partes...

Hay 3 o 4 hilos preguntando la misma duda de los saves, y todo es por no saber que hay que parchear con el programa del ez 4...
Tomas1992 escribió:no vi ningun readme en mi CD de software de 3in1_expansion_tool.nds ademas ese archivo yo no lo tengo

Pues ya me dirás cómo leches estarás usando el 3in1...
Usa google y busca "cosas" referente al archivo que te dije. El autor de programa es japonés, su blog es japonés y su programa es inglés. Simplemente búscalo y te lo pones. Sigue los tutoriales que hay por aquí en el foro (escasos, pero algunnos hay, yo mismo hice uno).
4 respuestas