expansion pak n64

Hola, estoy buscando un expansion pak para la n64 y los precios son lokisimos, muy caros... 40€ o más...
existe algun expansion pak chinoso de los amigos de aliiespress?
Yo si fuera tu aria lo que yo buscaba en lo rastro n64 sin cable por 5 o 10 € y muchas veces tenía el expansión pack
PIRATO escribió:Yo si fuera tu aria lo que yo buscaba en lo rastro n64 sin cable por 5 o 10 € y muchas veces tenía el expansión pack

Yo hice algo parecido hace años cuando quería comprarme uno, también rondaban los 30-40€ por lo que al final me compré una N64 en la tienda ebay de Yamatoku, que en la foto se veía claramente el explansion pak rojo, me costó entre la subasta y el envío unos 30 euros, parecido al precio de un expansion pak en España pero me vino una N64 japonesa de "regalo" jajaja.

Es la N64 que ahora he aprovechado para conectarle el super caro e inútil 64DD que compré más tarde para mi colección.

Por aquel entonces ví que el Aliexpress vendían expansion pak compatibles no oficiales, pero costaban lo mismo casi que uno original de segunda mano, por lo que yo descarté esa opción, ahora no tengo ni idea de como está la cosa...
@Paco_Rerse Yo hice lo mismo para pillar un Expansion Pak. Aún con la subida de precio de Japón sigue saliendo a cuenta.
Yo tengo 2!!!el que me venia con el donkey kong mas el que ya tenia con su caja original y completo que me compré para poder jugar al perfect dark. Pues en unos años supongo que mas valor tendran!
Yo el mío lo compré hace un par de años. El original en Wallapop. Estuve mirando un tiempo y negociando algún que otro tiempo también.

Al final lo conseguí por 20€ si no recuerdo mal.

Estas cosas es mejor no desesperar. Ir mirando de vez en cuando y ya está.
El mío venia dentro de la consola ya, yo lo que haría es buscar algún juego que lo traiga y así matas dos pájaros de un tiro.
Lo primero es que no te obsesiones. Tampoco es algo súper necesario. Lo usan 3 juegos por narices y da mejoras o "peoras" en ¿unos 20 juegos?

Hay mucho catálogo de N64 por descubrir sin necesidad del Expansion Pak. Si aún así nos emperramos, lo mejor es paciencia. Y lo que decís, estar al loro en anuncios de N64 sueltas y si no se ve pedir que te levanten la tapa.

Yo hace un par de años me encapriché por tener el Expansion Pak que apenas he aprovechado y sobre 30 euros me parecía un poco caro para lo que es. Al final compré una consola que lo llevaba por unos 50 euros y vendí la que ya tenía con jumper pack por unos 45. En el proceso me quedé con el mando, consola y transformador que veía en mejor estado, con lo que si tienes suerte, te puede salir a muy buen precio ese cambio, casi lo comido por lo servido.
7 respuestas