Expansion Unreal Tournament 2003

El trabajo de EPIC GAMES todavia no ha concluido,ahora estan preparando con sudor y sangre una EXPANSION para Ut2003 con muchisimas mejoras como nuevos mapas,nuevos modelos de personajes...

y porque esta expansion?Por las grandes criticas dadas por jugadores hacia el juego por no innovar todo lo que esperaban... Oooh .

Tambien un nuevo modo llamado "MUTANT" el jugador sera invisible y el resto de jugadores tendra que darle caza,quien mas aguante como mutante ganara la partida.

Por el momento solo eso.

Bye Bye [tadoramo]
Escrito originalmente por Blade
y porque esta expansion?Por las grandes criticas dadas por jugadores hacia el juego por no innovar todo lo que esperaban... Oooh [tadoramo]

pos si, yo no e jugado mucho, amos e jugado 5m en el cyber :D pero me a parecido mu igual al anterior, los mapas son mu parecidos
Sinceramente ese juego ya raya....te lo pasas y se acabo....no tienes/puedes (que) darle mas vueltas jeje

A mi me parece q el juego esta bien pero q la expansion esa no va a tener muxo exito.

salu2
Nas:

La verdad es q este juego esta currado para jugar por inet, no para pasarte el single mode con los bots y luego borrarlo de tu disco duro [fumeta]

Me parece un juego muy bueno: yo siempe he sido fan del UT , y eso de q no innova... el q3 tampoco innovo nada y tubieron q sacarle una expansion ... al menos esta es gratis ( o eso dicen), y todo lo q sea gratis sera bien recivido XD
Creo q lo llaman bonus pack y no expansion , por eso de ser gratis Oooh

Bye
Volvemos a lo de siempre, ES QUE EL UT2003 NO ES LA SEGUNDA PARTE SINO EL MISMO JUEGO PERO MEJORADO, lo recalcaron los desarrolladores, para no verse inmersos en estos comentarios, lo que pasa es que la gente que no es fan del ut desde sus comienzos quizá no estaban bien enterados, yo desde luego sabía de antemano que iba a ser prácticamente igual que el anterior pero mejorado técnicamente, y aun así lo compre porque es un pedazo de juego online. Solo eso... xD

Salu2.
Escrito originalmente por GATOtico
Volvemos a lo de siempre, ES QUE EL UT2003 NO ES LA SEGUNDA PARTE SINO EL MISMO JUEGO PERO MEJORADO

ves, pos eso no lo sabia yo :D, ya se algo mas, io de ut no se mucho, si akaso de quake3 xD, x cierto, alguien usa el team arena xD
lo probe hace teimpo, molaban las calaveras q cogias y explotabas (era un miniredentor) pero lo quite a los 2 dias (incluido el quake 3) [buenazo]
Escrito originalmente por Ferox
el q3 tampoco innovo nada y tubieron q sacarle una expansion ...

Por ejemplo fue el primero en meter curvas reales a los mapas.
Escrito originalmente por jorge

Por ejemplo fue el primero en meter curvas reales a los mapas.

¿? Me lo explique... ;)
8 respuestas