Expansiones del PGR2, como hacer backup?

No se si en este hilo irá bien pero bueno, yo pregunto, una vez que te bajas los packs de long beach y el otro y por encima has pagado por ellos, hay alguna manera entrando por FTP o algo de hacer una copia de estos por si acaso casca la X o el disco? Grácias a todos.

Salu2
Creo solo podias traspasar los coches de consola a consola, lo de los circuitos no iba.
Ya que estamos... en breve pillare una xbox nueva (la mia esta ya pa tirar) y tengo mucho contenido descargable en esta, se podrá pasar tranquilamente (no he bajado nada de pago) ¿no?
Scatsy escribió:Ya que estamos... en breve pillare una xbox nueva (la mia esta ya pa tirar) y tengo mucho contenido descargable en esta, se podrá pasar tranquilamente (no he bajado nada de pago) ¿no?

supongo que si registras tu cuenta live en tu nueva x te deben dar acceso a todas tus descargas nuevamente sin ningun problema.(no recuerdo si la compra es a nivel del player tag o de consola).

lo del PGR2 funciona muy bien los vehiculos pero no el circuito de paris, estan todos los detalles en el foro de parches y grabación, tambien en el foro de Xbox-scene.

aunque si no tienes live este pack no sirve de mucho, no hay misiones nuevas para el nuevo circuito, los coches nuuevos no aparecen sino en las pruebas contra reloj(no recuerdo pero creo que era así).

solo te sirve si piensas jugar con alguien en Xbconnect o xlink que tenga el pack instalado
Llama por teléfono al servicio técnico y pregúntales, porque me suena que no, que sólo puedes utilizarlo en la consola en la que los bajas (lo cual es una putada...)

Llámales y cómeles la oreja un poco. Y postea lo que te respondan.
Pues vaya, pagar 4,99 y luego que tengas que bajarlo otra vez pagando si te cambias de consola, o te la banean o simplemente peta... A ver, preguntaré en el tlf de MS cuando tenga un rato a ver que milonga me cuentan... Grácias a todos.

Salu2
PUes a bajarlo de nuevo toca, las de pago me esperare a tener la x nueva asi no pago 2 veces.
6 respuestas