Expansiones Oblivion

Bien, yo tengo el oblivion original pero sin expansiones... ¿cual es la manera mas barata de pillarlas? por que los 2000 y pico puntos como que...
La manera de pillarlas más baratas es no pillarlas.

En serio, si ni siquiera has empezado el juego deberías hacerlo ya, porque tienes 400 horas sin necesidad de pagar un euro más.

Si luego sigues pensando en las expansiones, ale, bájatelas y pagarás esos 2000 puntos muy muy agustito. Pocos juegos merecen la pena tanto como este y con juegos así pagas entusiasmado [looco]

(si le vas a echar horas, claro).
Horas si que le he echado, te lo aseguro jaja, ¿las expansiones no tienen formato fisico? menuda faena
Pakiyopgd escribió:Horas si que le he echado, te lo aseguro jaja, ¿las expansiones no tienen formato fisico? menuda faena

Pues tienes la edición juego del año, que seguro que ya lo puedes pillar de segunda mano por ... 30-40 euros. Aunque no sé si vienen todas las expansiones.

La que yo te recomiendo (que descargues) es la de los caballeros de los 9. Dura unas 15-20 horas (usando mapa para desplazarte) y dan armas y armaduras muy chulas.

El de las islas me desencantó bastante, no sé... tanta locura me vuelve loco [fies]
En la Edición Juego del Año encontrarás en formato físico las dos expansiones de Oblivión:

Knight of the Nine (Los caballeros de los 9).

Shivering Isles.

Si logras encontrarlo a buen precio, tienes para tropecientas horas y mucho más.

Salu2.
Bueno, si pillara una edicion juego del año, venderia la mia xDD, la verdad es que creo que es la opcion mas viable
Pakiyopgd escribió:Bueno, si pillara una edicion juego del año, venderia la mia xDD, la verdad es que creo que es la opcion mas viable

¿has mirado en el mercadillo de eol?

porque yo vendo un oblivion edición juego del año, por si te interesa [beer]

mira en el hilo de mi firma.
Yo me pille le version del año, que te biene todas

Y por mi parte, te recomiendo que no te lo compres, almenos hasta que te lo pases , lo normal, que esw muy dificil , por que te durara...... pufff
yo lo he alquilado en un centro mail la edicion del año, instale las expansiones 1gb y ale ya no se necesita esos discos,más barato me da que imposible
Ojala alquilaran por aqui, pero en mi pueblo, nada de nada, lo voy a comprar en compra-venta y vendere mi oblivion edicion normal, asi se me va a quedar muy barato la verdad :-)
Yo también lo alquilé para instalarlas, es bien barato XD
como dicen por ahi lo mas barato es alquilar el disco con las expansiones, pero si no te queda otra lo tienes para comprar por 30€
12 respuestas