Expansiones Wipeout Pure

Hola a todos,
El tema es que, hasta ayer tenia las actualizaciones del wipeout y jugaba con ellas sin problemas (bueno alguna vez el juego se me quedaba tirado y tenia que borrar las y volverlas a bajar desde la antigua pspstore).
Ahora con la nueva tienda no localizo estas ampliaciones por ningun lado y es una pena porque eran bastantes y estaban muy bien.
Sabeis si han mantenido en alguna sección de alguna forma las antiguas descargas de la pspstore ????

un saludo y gracias
-DAVIZINHO-
La página oficial sigue funcionando tan bien como el primer día

http://www.wipeoutpure.com/

Que yo sepa nunca existió una antigua "PSPStore", la PSPStore es simplemente la que salió hace unas semanas

Antes se bajaban de ahí, y de algún sitio donde lo subía la gente
pues yo las otras veces las bajaba directamente de la web de playstation, de la seccion descargas de psp.
De hecho habia alguna demo y mapas para otros juegos.
Le dabas a añadir al carro de la compra (todo gratis) y luego te lo instalaba directamente en la psp.

no se si se llamaba pspstore pero vamos era algo similar.
Miraré en esa web que me has pasado.

Muchas gracias por la info
un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:pues yo las otras veces las bajaba directamente de la web de playstation, de la seccion descargas de psp.
De hecho habia alguna demo y mapas para otros juegos.
Le dabas a añadir al carro de la compra (todo gratis) y luego te lo instalaba directamente en la psp.

no se si se llamaba pspstore pero vamos era algo similar.
Miraré en esa web que me has pasado.

Muchas gracias por la info
un saludo
-DAVIZINHO-
Ah, yourpsp, vale, sí es verdad que algún tema solían subir
Hablando de expansiones...se sabe algo acerca de las del nuevo Wipeout Pulse? Porque creo que por ahora no hay nada no?
4 respuestas