Bumbumklap escribió:@Mistercho me refiero a putadas como hablrle mal, fatal incluso, dejarla tirada o enfadarme mucho por comentarios suyos.. portarme como un capullo y no pedir perdon cuando tocaba, retirarle la palabra si algo no me gustaba o llamarla coñazo y decirle que esta loca y que me jode la vida.. nose muchas cosas. Algunas muy feas pero todas por tonterias
Los dos tenemos 25 años
Tío para estar en ese plan yo no querría estar en pareja. Hazte caso estate un tiempo solo, abraza el dharma, cierra los ojos respira honda y conscientemente, medita sobre como te sientes, entrénate en el desapego y una vez tengas la mente clara tal vez empieces a ver lo que realmente quieres.
Om Mani Padme Hum
Te dejo aquí unos versos de la gloriosa sabiduría del Principe Shakyamuni
"48. Al hombre que toma las flores (de los placeres sensoriales)y cuya mente se distrae, insaciable en sus deseos, el Destructor lo pone bajo su dominio."
"67. No está bien hecho aquel acto que causa remordimiento después de llevado a cabo, y cuyo resultado uno experimenta lamentándolo con lágrimas en la cara"
"284. Aun el mínimo deseo del hombre hacia la mujer, si no es aniquilado, atará mucho tiempo su mente, como el becerro a su madre la vaca"
"338. De la misma forma que un árbol cortado crece de nuevo si sus raíces están firmes e intactas, de igual modo, cuando permanecen las raíces del deseo sin haber sido destruidas, el sufrimiento surge una y otra vez"