Expareja - Tema personal y SERIO

Bumbumklap escribió:@Mistercho me refiero a putadas como hablrle mal, fatal incluso, dejarla tirada o enfadarme mucho por comentarios suyos.. portarme como un capullo y no pedir perdon cuando tocaba, retirarle la palabra si algo no me gustaba o llamarla coñazo y decirle que esta loca y que me jode la vida.. nose muchas cosas. Algunas muy feas pero todas por tonterias

Los dos tenemos 25 años

Tío para estar en ese plan yo no querría estar en pareja. Hazte caso estate un tiempo solo, abraza el dharma, cierra los ojos respira honda y conscientemente, medita sobre como te sientes, entrénate en el desapego y una vez tengas la mente clara tal vez empieces a ver lo que realmente quieres.

Om Mani Padme Hum

Te dejo aquí unos versos de la gloriosa sabiduría del Principe Shakyamuni

"48. Al hombre que toma las flores (de los placeres sensoriales)y cuya mente se distrae, insaciable en sus deseos, el Destructor lo pone bajo su dominio."

"67. No está bien hecho aquel acto que causa remordimiento después de llevado a cabo, y cuyo resultado uno experimenta lamentándolo con lágrimas en la cara"

"284. Aun el mínimo deseo del hombre hacia la mujer, si no es aniquilado, atará mucho tiempo su mente, como el becerro a su madre la vaca"

"338. De la misma forma que un árbol cortado crece de nuevo si sus raíces están firmes e intactas, de igual modo, cuando permanecen las raíces del deseo sin haber sido destruidas, el sufrimiento surge una y otra vez"
Cuando te ocurra a ti lo mismo...te daras cuenta de lo que has hecho.
La he escrito un mensaje y nada...

Lleva días sin contestar
Bumbumklap escribió:La he escrito un mensaje y nada...

Lleva días sin contestar

Deberias mandarle otros 30, a ver si esa guarra te contesta!

Es que, madre mia como esta el panorama... QUIEN COÑO SE CREE QUE ES PARA TOMAR UNA DECISION SANA EXCLUYENDOTE DE SU VIDA?!
Deberias mandarle un audio de 10 minutos y hacerla entrar en razon, no tienes algun amigo en comun o algun amigo que pueda contactar un amigo/amiga de su circulo cercano?

Pegate una ducha y piensa detenidamente en tu vida

PD: Anticipo nuevo hilo: Expareja - Tema personal y serio, me ha puesto una orden de alejamiento
Solo ha sido un mensaje y preguntándole que tal todo

Es normal? Que no diga nada
Bumbumklap escribió:Solo ha sido un mensaje y preguntándole que tal todo

No, no es normal.

Lo normal es que te denunciase por acoso.

En serio, pa que preguntas si al final solo escuchas lo que quieres oír, y hacer lo que te da la gana??

Ya te lo han dicho varias veces: que desaparezcas de su vida, que aprendas y sigas tu vida sin repetir el error.

Que estás esperando??? Que te animemos a seguir destrozando la vida de alguien???

Si aquí eres así de cansino, no me quiero imaginar lo que habrás hecho pasar a esa pobre chica.

Pasa página y sigue con tu vida, sin joder la de los demás.

Ale, hasta el próximo lloriqueo.

No, esa zorra se lo tiene muy creido.

Esperala en la puerta de casa y asi le pides explicaciones

Olvídala compañero, tienes una personalidad tóxica, pero no pasa nada, no puedes ir en contra de tu naturaleza solo debes aceptarla, adiestrar tu mente en el desapego y la compasión hacia los demás para no herir a los demás y así encontrar la paz interior, se que sufre tener que alejarse de los demás por su bien, pero el camino no es fácil.

Lo que no sería normal, es que con todas la que le has hecho, quisiera volver contigo.
Hazte un favor a ti y a ella, y déjala ir.
Aprende, cambia y madura.
Pero a ella, déjala vivir tranquila.

Tío sinceramente, si cuando tuviste la oportunidad de estar con ella, te portaste de tal forma, es por que no la querías lo suficiente (quiero pensar así, por que si encima la querías de verdad, no se que pensar...)

Ahora te ha dejado y eso te ha tocado el orgullo, sólo sientes despecho, déjala tranquila, si en algún momento ella quiere saber de ti, una vez todo se haya enfriado, que sea ella la que tome la iniciativa.

Para ti, que sea una lección de lo que no se debe hacer, ya no con una novia, si no con ninguna persona.

en circunstancias normales no lo es, pero cuando excluyes a una persona de tu vida porque no te conviene y te hace mas mal que bien, entonces si que lo es. se llama contacto cero y se hace porque no hablando nada se mantiene una posicion de fuerza/alejamiento que existiendo contacto, se disolveria como un azucarillo.
Me recuerdas a alguien, egoista, mentiroso y manipulador. Todo gira a tu alrededor y por el mero hecho de reconocer que la has cagao te crees con el derecho de seguir tocando las narices a esa chica.
Espero que se haya dado cuenta de lo retorcido que eres y lo tóxico que puedes ser para ella. Hazla un favor y déjala en paz, se merece alguien que la sepa querer no un niño caprichoso como tu
Primero déjala en paz, segundo madura.
62 respuestas
1, 2