Hola peña
Es la primer vez que escribo de un tema personal en un foro, pero aunque parezca broma no me apetece hablar de esto con mis amigoss, y enseguida entenderéis por que
Hace mas de dos años conocí a una chica. Ya la conocía de amigos en común, pero de repente nos gustamos y empezamos a quedar. Al principio era solo follar pero enseguida me di cuenta de que la chavala me gustaba de verdad y yo a ella. Ahora os puedo decir que nos hemos querido mucho.
Me he portado muy mal con ella... muy mal. Le he hecho las mil y una, ya no solo dejarla tirada para por ejemplo salir de fiesta y no darle explicaciones... al principio le mentía porque yo quedaba con otra pava, pero como me importaba mas esta chica a la otra la descarté. Pero le mentí diciendo que nunca había pasado nada, luego me pilló... eso ya lo jodio todo, pero me perdonó. Nunca le he dejado nada claro y el caso es que aunque he querido estar con ella de verdad, no me sale, pero tampoco quería que se fuera y lo he alargado hasta ahora... a épocas hemos estado muy bien pero otras fatal y se que ella lo ha pasado muy mal porque ella tenia las cosas claras y la he vuelto inestable, le he dado señales contradictorias y básicamente, la he mareado un montón. le pedi que no quedase con nadie mas y no lo ha hecho. Ella ha dado muchísimo y yo muy poco.. a veces nada y claro, al final la chica perdía los nervios y me decía de todo. no se.... La última vez me dijo tantas cosas... una amiga suya encontró mi perfil de badoo de hace años (jurao, es de hace años). ahi me dijo que no quería nada mas de mi.
El caso es que mis colegas saben poco de esto, salvo lo evidente. Soy reservado y no cuento nada. Si les saco este tema ahora seguramente se rían y todo. ella a mis amigos los conoce a casi todos y se llevan guay. ella le cuenta todo a sus amigas, y la ultima vez que le hable le dije de todo, la llame loca y le dije que me daba asco. no pienso nada de eso...me calenté
El caso es que no sé si quiero darle lo que pide, una relación oficial, pero no quiero que se vaya... es complicado pero también se que no podríamos estar así toda la vida
alguno ha estado así?
No quiero hacerle mas daño, no la he llamado ni ella a mi en casi 1 mes. le pedi que me devolviese mis cosas y se las dio rápido a un amigo en común... Pero la echo de menos mucho..