Expareja - Tema personal y SERIO

Hola peña

Es la primer vez que escribo de un tema personal en un foro, pero aunque parezca broma no me apetece hablar de esto con mis amigoss, y enseguida entenderéis por que

Hace mas de dos años conocí a una chica. Ya la conocía de amigos en común, pero de repente nos gustamos y empezamos a quedar. Al principio era solo follar pero enseguida me di cuenta de que la chavala me gustaba de verdad y yo a ella. Ahora os puedo decir que nos hemos querido mucho.

Me he portado muy mal con ella... muy mal. Le he hecho las mil y una, ya no solo dejarla tirada para por ejemplo salir de fiesta y no darle explicaciones... al principio le mentía porque yo quedaba con otra pava, pero como me importaba mas esta chica a la otra la descarté. Pero le mentí diciendo que nunca había pasado nada, luego me pilló... eso ya lo jodio todo, pero me perdonó. Nunca le he dejado nada claro y el caso es que aunque he querido estar con ella de verdad, no me sale, pero tampoco quería que se fuera y lo he alargado hasta ahora... a épocas hemos estado muy bien pero otras fatal y se que ella lo ha pasado muy mal porque ella tenia las cosas claras y la he vuelto inestable, le he dado señales contradictorias y básicamente, la he mareado un montón. le pedi que no quedase con nadie mas y no lo ha hecho. Ella ha dado muchísimo y yo muy poco.. a veces nada y claro, al final la chica perdía los nervios y me decía de todo. no se.... La última vez me dijo tantas cosas... una amiga suya encontró mi perfil de badoo de hace años (jurao, es de hace años). ahi me dijo que no quería nada mas de mi.

El caso es que mis colegas saben poco de esto, salvo lo evidente. Soy reservado y no cuento nada. Si les saco este tema ahora seguramente se rían y todo. ella a mis amigos los conoce a casi todos y se llevan guay. ella le cuenta todo a sus amigas, y la ultima vez que le hable le dije de todo, la llame loca y le dije que me daba asco. no pienso nada de eso...me calenté

El caso es que no sé si quiero darle lo que pide, una relación oficial, pero no quiero que se vaya... es complicado pero también se que no podríamos estar así toda la vida

alguno ha estado así?

No quiero hacerle mas daño, no la he llamado ni ella a mi en casi 1 mes. le pedi que me devolviese mis cosas y se las dio rápido a un amigo en común... Pero la echo de menos mucho..
No vuelvas con ella, déjala que haga una vida normal anda... porque por lo que dices si es verdad menuda "pareja" eres.
Eres consciente de que has sido un cerdo, eso te honra. Ahora deja que de vaya y procura mejorar de cara a la siguiente.
Konstantine106 escribió:Eres consciente de que has sido un cerdo, eso te honra. Ahora deja que de vaya y procura mejorar de cara a la siguiente.
Normal que no te haya llamado. Se ha dado cuenta al alejarse de ti que eras un hijo de pvta y que la felicidad estaba en huir de ti, así de sencillo. Ahora está disfrutando de la vida sin una persona tóxica al lado.

Suerte y pasa página pronto.
Vete, asi de simple. Te has comportado como basura. Almenos lo reconoces, y parece ser que buscas ser mejor. No obstante, ella no se merece estar con alguien que la ha tratado asi
Ya has visto cuales han sido tus errores,si te ves capaz de no repetirlos,no te diría que no lo intentaras de nuevo,al fin y al cabo todo el mundo puede merecer una segunda oportunidad,pero...como digo si te ves capaz de no volver a caer en tus errores,si no es así,mejor que dejes ir a la chica y tengáis ambos nuevas oportunidades.

Dejar una relación casi siempre es doloroso(hay algunas que en cambio deseas que acaben y mejor acabarlas cuanto antes),pero algo hay que hacer para poder avanzar,básicamente afrontar las situaciones y decidirte a superarlas o no y quedarte cómo estás o peor.

Saludosss
Más allá de que lo arregles o no, lo primero que creo que tienes que aprender a manejar son tus sentimientos y la forma de expresarlos.

¿Por qué no les puedes hablar a tus amigos sobre el asunto? ¿Acaso te da vergüenza? Si no puedes hablar de cosas así con ellos es que realmente no son tan buenos amigos; si tienes miedo de que se rían de ti por sentir eso, pues mira, un par de coñas y seguro que luego te darán algún buen consejo (más si os conocen a ambos como dices).

Y en segundo lugar, si lo que quieres es estar con esa chica, lo que deberías hacer es decírselo, porque me da la sensación de que detrás de todos esos malos comportamientos e insultos te estás escondiendo para rehuir lo que realmente sientes. Deja de comportarte como un capullo y empieza a comportarte como un hombre, que los sentimientos no tienen nada de malo.
pclaro que hemos estado ahi la mayoria, como es normal. pero luego maduras
la vida da muchas vueltas e igual cuando madures la vas a echar de menos de verdad y no como ahora, asi que preparate.
espero que tengas menos de 20 años y ella tambien
gracias por la sinceridad. yo no he querido estar con otra solo con ella... pero a veces se me va la pinza, no le doy importancia y si se enfada no es que me de igual pero me da pereza arreglarlo y siempre pasa lo mismo que volvíamos pero sin hablar bien las cosas pero ella estaba resentida y a veces se portaba raro o se ponía a llorar por un comentario..
no suelo contarle a mis amigos esas cosas no sé.. tuve una experiencia mala anterior con el tema de lo que la gente hablaba por ahí

la cuestión es que con ella siempre he estado agusto y siempre que me ha pasado algo grave ella ha sido la primera en saberlo y siempre ha estado... el ultimo mes fue horrible porque me quise evadir le pedí unos días para pensar, me dijo que me los daba... pero le dije que no me saludara si me veía pero ella quería venir a saludarme en un pub y le salude como si fuese una desconocida.. me puse incomodo. iba pasadísimo pero me acuerdo de la cara que puso

al final de todo, me dijo cosas muy malas y yo a ella.. pero se que ninguno pensaba así y ahora me da palo llamarla porque lo ultimo que me dijo es que todo lo había destrozado yo y que la dejase tranquila ya

he sido un capullo de época
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A si me he visto en una situación en la que puedo manipular a una persona y ejercer mis deseos egoístas por encima de una persona? (Aka: Tóxico.)

Sí.

Pero no es eso lo que te pasa a ti aunque lo quieras ver así, si sientes remordimientos por tratarla como la mierda, estabas justificando tus propias inseguridades pero eras en todo momento consciente de ello. Recuperar la confianza de alguien por más que te quiera en cosas como esa es como volver a dejar una hoja de papel arrugada tal y como estaba.

Si no entiendes lo que tienes que hacer, no tienes la empatía suficiente para entender qué es lo que se espera de alguien en una relación seria. Si has elegido salir y dedicarle tiempo a otras en lugar de calmar esa soledad que destilas en la persona que te estaba haciendo caso ha sido elección tuya.

No quieres darle lo que pide. Ni que se vaya. Ni contigo ni sin ti. Es cobardía no poder decantarse entre ser un hijo de puta o comportarte como una pareja normal.

Yo no te voy a decir que tomes una decisión en una dirección u otra, pero deja de marearla y haz una de las dos cosas. A veces la sensación de "incertidumbre" es una putada más que decirle desde el principio que sólo te la quieres zumbar de vez en cuando y pista.
Si de verdad eres consciente de lo mal que la has tratado y el daño que le has hecho y quieres enmendarlo, demuéstralo no siendo egoísta y actúa por una vez pensando en lo mejor para ella, y no en lo que tú quieres: déjala en paz.
Le has perdido el respeto, olvídala deja que pasen los años madura tu, madurara ella y de aquí a un tiempo quizá podréis empezar de cero.
De buena se ha librado la chiquilla [facepalm]

Aunque me quedo con la duda de cuál será tu cuenta principal ¬_¬
@alan wake GKL es necesario saberlo?

De verdad, respetad la privacidad de la gente
Ella siempre lo ha tenido claro, tú no. Al menos eres consciente del daño causado.

Sinceramente si a estas alturas dices que no tienes claro si le puedes dar lo que pide, que al menos te sirva como aprendizaje para relaciones futura. Porque yo de esta chica ya me iría olvidando visto lo visto. Vas a necesitar muuucho tiempo y sobre todo cambiar tu actitud hacia ella, cosa que ves poco probable. También te digo que cuando a alguien se le quiere de verdad al final te dejas de hostias y apechugas.

Ánimo y suerte.
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es alejarte. Y con suerte no sólo de ella. Viendo los hechos que describes, no le deseo a nadie que se enamore de ti. Al menos, no hasta que madures.

Ánimo.
Bumbumklap escribió:
al final de todo, me dijo cosas muy malas y yo a ella.. pero se que ninguno pensaba así y ahora me da palo llamarla porque lo ultimo que me dijo es que todo lo había destrozado yo y que la dejase tranquila ya

he sido un capullo de época

Con esto te lo ha dejado muy clarito.....olvidala y vive tu vida, así le haces un favor a la chica

Leyendo tus comentarios veo un poco contradicción, como por ejemplo cuando dices que solo quieres estar con ella pero al mismo tiempo le pones los cuernos de tal manera que dejas pequeño al padre de bambi...pero ojo, tu a ella le pides exclusividad....muy lógico todo....

Cuando en una relación se falta al respeto, esa relación ya carece de sentido y es mejor finalizarla y que cada uno vaya por su lado
Si tienes un mínimo de cariño por ella, no vuelvas a llamarla. Gente que hace lo que tú, cuanto mas lejos mejor.
no le puse los cuernos, eso paso al principio cuando no estabamos juntos, pero si es verdad que no fui sincero y lo negué

Igualmente, deciros que me la he cruzado y la he visto por ahí de fiesta, ni me miró. y bueno, no me tiene bloqueado.

Creeis que deberia decirle algo aunque sea para pedirle perdon por decirle lo que le dije o ni eso? o debo esperar a ver si ella me dice algo o me saluda si nos vemos?

Quiero saber que pensará ella pero seguramente ahora no quiere saber nada de mi, ademas trabaja esta ocupada
ElSrStinson escribió:@alan wake GKL es necesario saberlo?

De verdad, respetad la privacidad de la gente

Veo que no lo has pillado. Su vida me importa poco o nada, al igual que la mía le importará lo mismo, pero vamos, privacidad en un foro anónimo pues ya está, acepto pulpo cómo animal de compañía.
Vamos, que has sido un gilipollas, y ahora ella pasa de tu cara. Lo lógico
Fuiste de follador de la pradera con los colegas, y ahora no quieres que se rían de ti por haberte quedado con cara de tonto tras estallarte la situación en la cara por estar al plato y a las tajadas; triste, pero comprensible.

Ten un poco de dignidad y deja a la chica tranquila porque me parece que te ha dejado bien cristalino, por activa y por pasiva, que no eres alguien deseable en su vida.

Si sigues insistiendo tal y como están las cosas hoy día, tienes muchas papeletas para llevarte un susto si la atosigas. Lame tus heridas y de todo se aprende.
Creo que te ha dado más de una oportunidad. Deberías dejarla ir, aprender de tus errores, y cuando conozcas a otra persona aplica lo aprendido.
Una vez leí que los hombres echan de menos cuando pierden algo, pero no antes. A lo mejor es eso lo que te esta pasando @Bumbumklap ? ?
Típico caso del perro del hortelano que ni come ni deja comer.
Déjala que conozca a un chico que la quiera y no la trate como a un trapo.
aunque no lo parezca yo he intentado cambiar muchas cosas para estar biencon ella. las veces que la he cagado de verdad la he buscado porque sabia que lo había hecho mal

ahora es que lo veo más complicado que nunca porque directamente no se lo que decir. las ultimas cosas que le dije fueron que me daba asco y me avergonzaba de ella

Me siento muy mal pero no se como arreglarlo ya y de normal ella siempre intentaba que lo arreglasemos...
Tipico caso de persona toxica. No la has valorado hasta que ella se ha valorado a ella misma. No puedes pretender recuperarla y menos con esas faltas de respeto, en serio quieres una relacion asi?

Si la tienes aprecio, dejala en paz. Ya que has tenido el valor de asumir que has sido un capullo, que menos que aprender de tus errores, que por lo menos te sirva de algo, porque estoy segura que ha ella le ha servido para saber lo que no quiere volver a pasar.
Madre mia yo creo que la gente entra al hilo a desahogarse, porque claro, en este forito todo el mundo es lo puto mejor del mundo, todos correctos, nadie la caga, modales casa real, etc etc.

Mis respetos al op por el valor de abrir un hilo así.
he abierto el hilo porque como no se que hacer, quiero saber si alguno la cagó así y luego se arrepintió de verdad y ya era demasiado tarde.. estoy pensando que podría olvidarse de mi de verdad y hacer su vida con otro y el tiempo pasa..

se que soy tóxico y la he vuelto tóxica a ella que no era para nada asi y todo lo he provocado yo

busco consejos... lo que soy ya lo se
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fonsiyu escribió:Madre mia yo creo que la gente entra al hilo a desahogarse, porque claro, en este forito todo el mundo es lo puto mejor del mundo, todos correctos, nadie la caga, modales casa real, etc etc.

Mis respetos al op por el valor de abrir un hilo así.

Hasta el propio OP admite que se ha comportado como un cabrón con ella. Personas como él son las que después vas a conocer a alguien (Hombre o mujer.) y paga sus frustraciones contigo porque gente como ésta la ha tratado como la mierda.

No será porque hay gente que no trollea o no se pone a juzgar tajantemente la vida de los demás con post de sobrados con 2 líneas y una calabacita :o Luego deberán ser muy perfectos para exponer nada de su vida personal.

Que la gente opine lo que le salga de los cojones. Tu si quieres darle la palmadita por amor a ir contracorriente, dásela.

LadyVinagre escribió:Creo que te ha dado más de una oportunidad. Deberías dejarla ir, aprender de tus errores, y cuando conozcas a otra persona aplica lo aprendido.
Una vez leí que los hombres echan de menos cuando pierden algo, pero no antes. A lo mejor es eso lo que te esta pasando @Bumbumklap ? ?

¿Dónde? ¿En femenino.com o weloveoursize? :o

@Bumbumklap

¿Dejarla en paz y plantearte ser más entregado a las mujeres próximas no te parece viable?
Bumbumklap escribió:busco consejos... lo que soy ya lo se

Consejos te hemos dado, solo que no el que quieres escuchar.
Bumbumklap escribió:he abierto el hilo porque como no se que hacer, quiero saber si alguno la cagó así y luego se arrepintió de verdad y ya era demasiado tarde.. estoy pensando que podría olvidarse de mi de verdad y hacer su vida con otro y el tiempo pasa..

se que soy tóxico y la he vuelto tóxica a ella que no era para nada asi y todo lo he provocado yo

Consejos te doy 2:

1.- Buscate unos amigos de verdad con los que poder hablar estas cosas.

2.- Cambia y madura.

Un saludo.

Consejo extra: Si te sueles drogar(hablabas de que ibas pasadisimo una noche que te la encontraste). Dejalo.
Déjala tranquila, reconduce tu vida, y se legal
Bumbumklap escribió:he abierto el hilo porque como no se que hacer, quiero saber si alguno la cagó así y luego se arrepintió de verdad y ya era demasiado tarde.. estoy pensando que podría olvidarse de mi de verdad y hacer su vida con otro y el tiempo pasa..

Mi último ex era de lo más cabron del mundo conmigo, se arrepientia y me pedía perdón y que iba a cambiar y hacer terapia. Luego no lo dejaba, se pasaba lo que le decía el psicólogo por el forro y volvía a hacerme mucho daño. El proceso se repitió hasta que me canse y dije basta, y lo mande a tomar por donde amargan los pepinos . Si esta chica esta como yo estaba su decisión es inamovible, una persona tiene un límite para los putos y parece que has superado el suyo.

En mi caso me quede tan en la mierda que he estuve 2 años sin fiarme de los tíos y sin interesarme. Me entraban, pero los mandaba a pastar. Hubieron 3 que lo intentaron con la escusa de como amigos:, me decían de tomar un café (lo cual no me importaba porque no me comprometía a nada) y acaban insultándome diciéndome que era una puta nórdica helada (soy medio Noruega), que me ponía temblando solo con que se pusieran en la silla. Llegó un punto en el que me sentía mal porque parecía que no podía volver a tener sentimientos por otra persona, ni a abrirme, la cosa duro hasta mi pareja actual.

Te cuento toda la historia para que recapacites, no es necesario hacer tan polvo a alguien por puro egoísmo, y si, es egoísmo. Si la otra te hubiera convencido no te hubieras pensado un segundo el hacerle la liana. No sé qué edad tienes, pero probablemente seas muy joven, así que ahora céntrate en trabajar en ti mismo y en corregir estos comportamientos que has manifestado. Cuando lo tengas superado estarás preparado para conocer a alguien que merezca la pena, si sigues así solo vas a ir destrozando a quien te encuentres de por medio. Se que no es el consejo que quieres, pero es el único que te podemos dar
yoen escribió:

Mi último ex era de lo más cabron del mundo conmigo, se arrepientia y me pedía perdón y que iba a cambiar y hacer terapia. Luego no lo dejaba, se pasaba lo que le decía el psicólogo por el forro y volvía a hacerme mucho daño. El proceso se repitió hasta que me canse y dije basta, y lo mande a tomar por donde amargan los pepinos . Si esta chica esta como yo estaba su decisión es inamovible, una persona tiene un límite para los putos y parece que has superado el suyo.

En mi caso me quede tan en la mierda que he estuve 2 años sin fiarme de los tíos y sin interesarme. Me entraban, pero los mandaba a pastar. Hubieron 3 que lo intentaron con la escusa de como amigos:, me decían de tomar un café (lo cual no me importaba porque no me comprometía a nada) y acaban insultándome diciéndome que era una puta nórdica helada (soy medio Noruega), que me ponía temblando solo con que se pusieran en la silla. Llegó un punto en el que me sentía mal porque parecía que no podía volver a tener sentimientos por otra persona, ni a abrirme, la cosa duro hasta mi pareja actual.

Te cuento toda la historia para que recapacites, no es necesario hacer tan polvo a alguien por puro egoísmo, y si, es egoísmo. Si la otra te hubiera convencido no te hubieras pensado un segundo el hacerle la liana. No sé qué edad tienes, pero probablemente seas muy joven, así que ahora céntrate en trabajar en ti mismo y en corregir estos comportamientos que has manifestado. Cuando lo tengas superado estarás preparado para conocer a alguien que merezca la pena, si sigues así solo vas a ir destrozando a quien te encuentres de por medio. Se que no es el consejo que quieres, pero es el único que te podemos dar

@yoen lo has resumido perfectamente. A mí me ocurrió algo similar, estuve 3 años y medio con un cabron que me dejó minada la moral, a base de machaque psicológico continuo. Han pasado 6 meses desde que deje esa puta relación, de ánimo estoy mejor pero sigo sin querer conocer a nadie. De modo que suscribo cada punto y coma de lo que has dicho, en mi opinión esta gente tendría que quedarse soltera de por vida pues el daño que hacen es demasiado.
tu no eres fiable y has sido un gilipollas. es mejor para ella no continuar contigo. y para ti estar una temporada solo. asi se valora mas el no estarlo.

tu puedes hacer dos cosas, seguir siendo un polla brava o aprender para la proxima. la mayoria de casos similares que conozco no aprenden hasta que se ven solos bien pasados los 30s. ahi depende de si son tios con pasta o no porque con pasta se puede comprar compañia. al final algunos sientan la cabeza, y otros no.

si lo que estas buscando son pistas para volver con ella, no las vas a encontrar aqui.
¿quieres empezar a cambiar?

deja a la chica en paz, y jodete, pides un perdon que no mereces
que ese dolor te sirva para recordar el tipo de persona que fuiste, asi no volvera a ocurrir
tengo que decir que he leído bastantes referencias a "la otra", y esa otra solo estuve con ella dos veces y además dio por culo para molestarme a mi y a mi chica lo que no esta escrito.... la cosa se magnificó y parecían unos cuernos pero no lo fueron y jamás habría hecho la liana.

es complicado... yo no queria hacer daño y he acabado haciendolo por dejar el tema pasar, ademas de otros mil problemas

la cosa es que yo a esta chica la quiero. la quiero de verdad y se que ella a mi me quiere mas que a nadie
Deberias dejarla tranquila ya.
Al menos ya eres consciente de todo lo que has hecho.

No estoy de acuerdo de los que te dicen que si eres capaz de aprender de lo que has hecho y de comprtarte, que lo intentes.
Primero, puedes ser cosnciente ahora de todo eso porque te ves solo...Si no, te la seguiria sudando.
En el momento en el que estés otra vez con ella, lo más probable es que volvieses a lo mismo.

Y segundo, es que eso ya tiene un aliciente tóxico, ha habido pérdida de respeto,y eso es el fin de las reñaciones.Por mucho que penséis de empezar de 0, es engañaros,porque eso es imposible.
La mierda echada va a estar ahi siempre.
El daño está hecho, ahora aprende y dejala en paz. Punto.
El problema aquí seria realmente saber que son esas putadas que cuentas, ya que entiendo que lo de estar con otra al principio es solo algo con una importancia menor. Y pregunto por estas putadas porque nos servirian para saber si estamos ante un niñato inmaduro o un maltratador en potencia. Si eres lo primero, madura, si eres lo segundo, que te den por culo y ojala no encuentres a nadie en tu vida a quien joderle la vida.

Un saludo.
ShadowCoatl escribió:
LadyVinagre escribió:Creo que te ha dado más de una oportunidad. Deberías dejarla ir, aprender de tus errores, y cuando conozcas a otra persona aplica lo aprendido.

En farcry4 [toctoc]

Que pasa, que por ser mujer mi opinión no vale?
LadyVinagre escribió:
ShadowCoatl escribió:

En farcry4 [toctoc]

Que pasa, que por ser mujer mi opinión no vale?

No, no es que no valga, si no que es un cliché absurdo como el de "A las mujeres, cuantas más caña le da un tío, más les gusta"
@Mistercho me refiero a putadas como hablrle mal, fatal incluso, dejarla tirada o enfadarme mucho por comentarios suyos.. portarme como un capullo y no pedir perdon cuando tocaba, retirarle la palabra si algo no me gustaba o llamarla coñazo y decirle que esta loca y que me jode la vida.. nose muchas cosas. Algunas muy feas pero todas por tonterias

Los dos tenemos 25 años
Déjala ir, ya ha pasado por bastante y mantener una relación con tanto "equipaje" a cuestas suele ser complicado o derivar en algo peor. Ella podrá salir de una relación tóxica y tú podrás reflexionar y aprender de cara al futuro, desde esa perspectiva los dos salís ganando con la ruptura.
Bumbumklap escribió:la cosa es que yo a esta chica la quiero. la quiero de verdad y se que ella a mi me quiere mas que a nadie

Tú si la quieres. Lo que ella piense lo sabrá ella, no tú. Tú crees que te quiere, pero si le has hecho pasar malos tiempos, dudo que te quiera como tu dices.

Si tan seguro estás de que os queréis, pues llama para quedar a tomar un café. Listo.
Bumbumklap escribió:la cosa es que yo a esta chica la quiero. la quiero de verdad y se que ella a mi me quiere mas que a nadie

No todo es el amor. Existen cosas como la confianza que si se rompe de verdad, ya podéis tener el amor más épico del mundo que no servirá de nada.

No se que problemas hay, pero intuyo que no es solo cosa de cuernos, de hecho me ha parecido leer por ahi que estabas “pasadisimo” y algún otro indicativo que han hecho saltar señales de alarma.
Considero que para querer y poder tener una relación sana tienes primero que estar bien contigo mismo, y tienes que poner soluciones a aquellos problemas que no te dejan ser y te alteran.

Consejo, pasa más de ella y centrate en ti y en si quieres cambiar. Ya está.

Un amor no te destroza, un amor no tiene que hacer daño.
No juegues con los sentimientos de nadie, porque realmente no es algo agradable.
Si realmente estas arrepentido como dices, pues buscala, no la dejes ir. Si tienes que pedirle perdon de rodilla, hazlo y que sea de corazon.
Pobre chica, ni comes ni dejas comer, mucho tendrías que cambiar tu modo de ver una relación para hacerla feliz, no tan solo es etiquetarlo como "relación formal" si no la confianza, que con tus actos has destruido, respeto 0 has tenido hacia una chica que da todo por ti.
Seguro que todo se puede hablar y ese seria mi consejo, hablar los dos con sinceridad.
62 respuestas
1, 2