Ironic OnEntiendo que estas en una situacion delicada, pero sobre todo, no recurras a trabajos donde te paguen en B, eso nunca.
Ironic OffPD:
Ta te han dicho tus alternativas mas viables, en el campo, en grandes empresas de alimentacion, etc... buscate la vida, pero buscatela de verdad, olvidate de tonterias como suicidarte por que al igual que hoy solo ves mierda en unos años la vida te puede dar lo contrario.
Eres MUY joven para verlo todo tan negro hasta el punto de llegar a deprimirte asi, las cosas no estan faciles, nada faciles, pero no por ello tiraremos la toalla.
Yo estuve apunto de morir hace tiempo, por un tema de una enfermedad en el corazon (una bacteria) y cuando digo "a punto" de morir es "a punto" de morir...
En esa epoca no tenia trabajo ni aspiraciones de ningun tipo, sali adelante fue por que me operaron muy buenos medicos, no por mi fuerza de voluntad.
Tampoco es que quisiera morir, yo estaba en un punto en que no tenia voluntad de nada, solo veia pasar los dias (mas de 2 meses ingresado).
Tras mucho batallar, me acabaron operando (era eso o a las pocas semanas estaria muerto), y bueno... les di "mucha guerra" para permanecer en este mundo, no fui un reto facil, pero el destino (o lo que sea) opto por que yo viviera.
Cuando empeze a recuperarme a las 2 semanas, ¿sabes que es lo que mas ilusion me hacia de estar vivo?, poder volver a casa, ver a mis perros y... ¡¡poder jugar al MGS4 y al FFVII: Crisis Core!!, jaja...
Ya ves tu, vivir para luego tener "como maxima aspiracion/ilusion" jugar con mis perros y jugar con "la Play", jaja.
Los juegos me los regalaron, precisamente como tenia que hacer reposo y tal (jojo) y bueno, en casita muy feliz con mis perritos y recuperandome poco a poco.
Mas tarde, cuando ya recupere fuerza, volvi a la carga con mi vida, hoy quiero aquello, mañana lo otro y asi cada dia.
En la vida tienes que marcarte objetivos, ilusiones, que puedas cumplir, sean ilusiones tontas o ilusiones mas dificiles de realizar, pero asi se vive, marcandote un objetivo (o como te han dicho, manteniendo la mente ocupada).
¿A que viene todo esto?, pues que en esta vida, si tienes energia, si tienes vida, con pequeñas cosas ya tienes motivos para vivir, no me refiero a que "vivas por esas pequeñas cosas" si no que en la vida, hay muchas opciones para llenar tu vida, tu existencia, como para pensar en suicidarte.
No eres mas que un chacho de carne que tiene el gran honor de poder caminar por este mundo, ¡¡disfruta!!.
Busca "esas cosas" que hagan que tu vida tenga un sentido, o almenos, que tu vida merezca la pena vivirla, aunque para otros sean tonterias, para ti que sean un motivo de alegria, las alegrias son las que nos hacen vivir, la negatividad (como la que nos rodea con esta crisis) es la que hace que personas jovenes como tu, piensen en tonterias como la de suicidarte.
Solamente tienes una vida, de ti depende con que actitud vas a vivirla, al margen de las putadas que te puedan ocurrir.
La muerte no es una opcion, es algo por lo que todos vamos a pasar, hayamos sido una persona positiva o negativa, ¿tu tienes prisa para experimentarla pudiendo reir muchos años por el mundo?.
Un saludo y animo!!.