Expectativas NEXT GEN 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:A. Software de Desarrollo propio / Apoyo Third party

¿Por cierto, de verdad alguien se cree que Sony está por delante al respecto?.

Si. No se puede vivir del pasado y de la fama y quedarse de brazos cruzados.Ademas, no de ahora, ya de tiempo Sony tiene mucha mas variedad en sus proyectos, y un elevado nivel en la mayoria de ellos.

pd. Shadow Crysis estara por encima, pero en consolas, no veo nada mas bruto que KZ2, de momento.
megateto escribió:

Has visto el pdf con el powerpoint de la presentación que hicieron en el Develop Conference? A mí se me escapa, pero seguro que tú sacas algo en claro de todo eso....
Linkito linkito

PD: KZ2 a nivel de iluminación no es brutal?

no digo que técnicamente sea malo (ya no lo era el original).

Digo que gráficamente no me llama la atención más que GoW por ejemplo o UT3. Tampoco estoy diciendo que sea una mierda (que no lo es). Simplemente no me parece una "bomba".

Y... doom 3 tiene un sistema de iluminación más complejo aunque no lo parezca :P

le estoy echando un vistazo al pdf... he estado "out" del mundo haciendo un programa de creación 3d procedural para el curro... cago en las x, las y, las z, y todas las que siguen!
shadow land escribió:le estoy echando un vistazo al pdf... he estado "out" del mundo haciendo un programa de creación 3d procedural para el curro... cago en las x, las y, las z, y todas las que siguen!

Pero di para que era, que no te de vergüenza XD XD
lherre escribió:
Pero di para que era, que no te de vergüenza XD XD

[burla2] muñeca pepona para el que lo adivine [Ooooo] [borracho]
shadow land escribió:
[burla2] muñeca pepona para el que lo adivine [Ooooo] [borracho]

Si es para el curro ni idea, si seria tuyo diria algo relacionado con los coches.
coches y procedural... suena que acojona un huevo [buuuaaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Si si, pero el año que viene

Cry On

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Issun escribió:Si si, pero el año que viene

Cry On

poz vale [reojillo]
Issun, reduce esas fotos por dios, que tarda todo un huevo en cargar.
No hay nada ingame de ese juego? ein?
llorllo escribió:No hay nada ingame de ese juego? ein?

No, pero bueno, de verse algo ingame y dado que sale el proximo año casi seguro que en el TGS el proximo mes se vean cosas nuevas del juego, a menos que los de Mistwalker quieran dar todo el protagonismo al Lost Oddisey y lo demas que tienen en proyecto lo dejen aparte.
A. Software de Desarrollo propio / Apoyo Third party

Wii

B. Novedades y Updates Software y Hardware
(accesorios, actualizaciones, etc...)

Wii

C. Juego mas innovador y ambicioso

No More Heroes

D. Juego con mas Calidad grafica

Gear Of War 2 XD pero como no lo han anunciado, es el KillZone

E. Mejor Nueva franquicia Original

Lost Odyssey / Cry-On

Aunque hay que esperar al TGS, ya que Microsoft no enseño NADA y en este lo enseñara todo...
ajam escribió:Aunque hay que esperar al TGS, ya que Microsoft no enseño NADA y en este lo enseñara todo...

¿Y Nintendo?, ¿van a presentar algo en el TGS o lo pasarán por alto como el año pasado?
siddhartha escribió:
¿Y Nintendo?, ¿van a presentar algo en el TGS o lo pasarán por alto como el año pasado?

Nintendo no va al TGS.
triki1 escribió:
Nintendo no va al TGS.

[noop]
triki1 escribió:Nintendo no va al TGS.

Este año sí

Nintendo desde hacia años se montaba su feria propia cercana al TGS, pero este año finalmente van a ir
¿Eins?...

Pues es una buena noticia entonces.. [beer]

¿Y que pasa, que ya no se atreven a montarse su propia fiesta?, ¿temen que no vaya ni dios?..
Turyx escribió:Este año sí

Nintendo desde hacia años se montaba su feria propia cercana al TGS, pero este año finalmente van a ir

¿ donde esta confirmado eso? porque se me ha pasado........
triki1 escribió:¿ donde esta confirmado eso? porque se me ha pasado........

Me suena que lo leí por aqui, aunque no recuerdo la fuente
Turyx escribió:Me suena que lo leí por aqui, aunque no recuerdo la fuente

A mi me suena haberla leido tambien, en todo wii tal vez no recuerdo exactamente
hombre si estamos hablando de graficos, pero en 2008, pues ahora mismo killzone se lleva la palma, aunque alan wake muy de cerca tb, pero para mi lo MAS bruto que he visto, ha sido UT3, es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [rtfm]
Parece que juegos de grafica enorme para el 2008 solo estan el UT3,Alan Wake y Killzone 2...
Aunque los graficos de Alan Wake...todo ese colorido fotorealista...
tira bastante...
71 respuestas
1, 2