Expectativas NEXT GEN 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno basicamente Edito un mensaje de Neo Gaf ( SPeedy ) que me parece interesante podeis hacerlo tipo test o argumentando ( paso de poner votacion no me mola)

Intentaremos evitar el tema ventas, a ser posible.... dado todos los post que hay, basicamente es decir que consola os parecera la mejor durante el 2008 en estas importantes cuestiones.....

A. Software de Desarrollo propio / Apoyo Third party

B. Novedades y Updates Software y Hardware
(accesorios, actualizaciones, etc...)

C. Juego mas innovador y ambicioso

D. Juego con mas Calidad grafica

E. Mejor Nueva franquicia Original
Chukill escribió:Bueno basicamente Edito un mensaje de Neo Gaf ( SPeedy ) que me parece interesante podeis hacerlo tipo test o argumentando ( paso de poner votacion no me mola)

Intentaremos evitar el tema ventas, a ser posible.... dado todos los post que hay, basicamente es decir que consola os parecera la mejor en estas importantes cuestiones.....

A- Ps3

B- Wii [poraki]

C- No lo se xk no se todos los juegos que van a salir en 2008.Diria el LBP

D- Me quedo por ahora con killzone 2

E- Bueno haciendo de bruja LOLA diria... pues otra vez LBP [+risas]
Teniendo en cuenta que de la 360 y Wii la cosa esta bastante difusa para el 2008 como para mojarse esta la cosa.
Para mi

A. Propio Wii / third 360

B. Software PS3 / Hard Wii

C. Little Big planet

D. Alan wake

E. Microsoft Game Studios
Chukill escribió:A. Software de Desarrollo propio / Apoyo Third party

Teniendo en cuenta que el número de estudios internos de SCE es mayor que el del resto, pues está claro quien gana.
En el apoyo third-party, creo que la cosa seguirá igual. Ps3 (y en ocasiones XTS segun sea el juego nipón o no) de la mayor parte de juegos "serios" y Wii los juegos "de gama media". Básicamente me refiero al contraste Soul Calibur IV/Soul Calibur Legends, RE5/RE Umbrella Chronicles....cosas así.
Vamos, que como ya dije hace tiempo, el 2008 es el año importante de Ps3, con Gran Turismo 5, Killzone 2, MGS4, FFXIII, Tekken 6....y que XTS tiene el panorama algo más negro y Wii igual, pero como sale el Wii Fit pues solucionado X-D

Yo diria que Wii. Tiene que llegar el Zapper, el del Wii Fit, lo del Mario Kart.... y algún dia tendran que poner el canal demos.

Wii-Fit?? X-D
No, en serio. Yo diria que LBP, aunque probablemente Fable 2 sea tambien muy ambicioso.

Si solo nos basamos en consolas, pues Killzone 2, logicamente.

LBP.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A - Sony como first party/ 360 como la mas beneficiada en calidad que no cantidad,( esa seria Wii) en 3rd, con ps3 acercandose cada vez mas

B - Sony y ps3: tienen mucho margen de mejora y las actualizaciones constantes de FW añaden mas y mas funcionalidad. Perifericos: nuevo controlador de sony, nuevo eyetoy. Servicio de descarga de juegos/audi/video para ps3/psp

C- Alan Wake/ LBP

D- KZ2 o GT5

E- LBP
Vamos, que como ya dije hace tiempo, el 2008 es el año importante de Ps3, con Gran Turismo 5, Killzone 2, MGS4, FFXIII, Tekken 6....y que XTS tiene el panorama algo más negro

360 el panorama negro en 2008? O_o
En serio creeis que Sony superara Nintendo como First ?¿ la verdad lo dudo mucho yo solo veo proyecto internos para Wii y DS practicamente todos los meses sacan alguno aunque sean Brains, incluso MS tiene mas anunciados que Sony para el 2008....
Chukill escribió:En serio creeis que Sony superara Nintendo como First ?¿ la verdad lo dudo mucho yo solo veo proyecto internos para Wii y DS practicamente todos los meses sacan alguno aunque sean Brains, incluso MS tiene mas anunciados que Sony para el 2008....

Hce tiempo que la supera, solo que no se llaman mario algo.
tzare escribió:
Hce tiempo que la supera, solo que no se llaman mario algo.

Vale ahora si que he flipado xDD me dices que ha sacado SCE este año y que tiene confirmado para 2008 ?¿?¿?
radeonxt escribió:

360 el panorama negro en 2008? O_o

Panorama algo más negro.

Pero bueno, da igual. Sabía que alguien saldria con esas. Ya no voy a pedir un catalogo que pueda rivalizar en "importancia" (mediatica, de ventas y en un principio de calidad) con Gran Turismo 5, MGS4, FFXIII, Tekken 6 y cia. Con que me digais un juego exclusivo de XTS que pueda rivalizar con uno solo de esa lista me conformo :D

No. No busques. Alan Wake no lo es, Splinter Cell tampoco. El único juego first party de MS que puede rivalizar en repercusión es Halo y sale estas Navidades. Como no anuncien un GeoW2 para Navidades del 2008 o MS se saque de la manga una exclusividad importante (rollo RE5 o cosas así), el panorama está algo crudo. O si lo prefieres, para no herir sensibilidades, en ventaja para Ps3.
Chukill escribió:
Vale ahora si que he flipado xDD me dices que ha sacado SCE este año y que tiene confirmado para 2008 ?¿?¿?

Sony tiene muchos estudios internos: Guerrilla, polyphony, Santa Monica, Japan Studio, Clap Handz... y otros que desconozco el nombre (Singstars, Buzz, Eyetoys) ademas de una burrada de 2nds. Que tu no sepas que existen (o los ignores por interes, que es lo mas plausible), es otra cosa.
llorllo escribió:No. No busques. Alan Wake no lo es, Splinter Cell tampoco. El único juego first party de MS que puede rivalizar en repercusión es Halo y sale estas Navidades. Como no anuncien un GeoW2 para Navidades del 2008 o MS se saque de la manga una exclusividad importante (rollo RE5 o cosas así), el panorama está algo crudo. O si lo prefieres, para no herir sensibilidades, en ventaja para Ps3.

eso es imposible. Cualkier juego de 360 es por decreto ley un AAA en potencia. Igual te saltan con Too HUman XD XD
Chukill escribió:me dices que ha sacado SCE este año

God of War 2 >_>

Lista de GameFAQs
2007
PSP Jumping Flash! 01/04/07
PlayStation 2 Rogue Galaxy 01/30/07
PSP Ratchet & Clank: Size Matters 02/13/07
PlayStation 3 flOw 02/22/07
PlayStation 2 MLB 07: The Show 02/26/07
PlayStation 3 Formula One Championship Edition 02/27/07
PSP MLB 07: The Show 02/27/07
PlayStation 3 MotorStorm 03/06/07
PlayStation 2 God of War II 03/13/07
PlayStation 2 SingStar Pop 04/03/07
PlayStation 3 Super Rub a Dub 05/02/07
PlayStation 3 Calling All Cars! 05/10/07
PlayStation 3 MLB 07: The Show 05/15/07
PlayStation 3 Go! Puzzle 06/14/07
PlayStation 3 Super Stardust HD 06/28/07
PlayStation 2 Hot Shots Tennis 07/17/07
PSP PaRappa the Rapper 07/17/07
PlayStation 3 Piyotama 08/09/07
PSP Jeanne D'Arc 08/21/07
PlayStation 3 Warhawk 08/28/07
PlayStation 2 EyeToy: Play 3 09/04/07
PlayStation 3 Lair 09/04/07
PlayStation 3 Heavenly Sword 09/12/07
PlayStation 2 Syphon Filter: Dark Mirror 09/18/07
PSP Syphon Filter: Logan's Shadow 09/18/07
PlayStation 2 SingStar Amped 09/18/07
PlayStation 2 SingStar 80's 09/18/07
PSP Pursuit Force: Extreme Justice 09/25/07
PlayStation 3 High Velocity Bowling Q3 2007
PSP SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike Q4 2007
PlayStation 2 Buzz! The Big Quiz Q4 2007
PSP NBA 08 10/02/07
PlayStation 2 NBA 08 10/02/07
PlayStation 3 NBA 08 10/02/07
PlayStation 3 Folklore 10/09/07
PlayStation 3 Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 10/23/07
PlayStation 3 The Eye of Judgment 10/23/07
PlayStation 3 SingStar Q4 2007
PlayStation 2 Buzz! Junior: Jungle Party 10/30/07
PlayStation 2 Buzz!: The Mega Quiz 10/30/07
PlayStation 3 Uncharted: Drake's Fortune Q4 2007
PlayStation 3 SOCOM: Confrontation November 2007
PlayStation 3 PlayStation Home November 2007
PSP God of War: Chains of Olympus Q4 2007
PSP WipeOut Pulse TBA 2007

Yo quitaria juegos de Arcade(que son un buen par) y todo lo de Level5
Turyx escribió:God of War 2 >_>

no vale, tiene jaggies XD
tzare escribió:Sony tiene muchos estudios internos: Guerrilla, polyphony, Santa Monica, Japan Studio, Clap Handz... y otros que desconozco el nombre (Singstars, Buzz, Eyetoys) ademas de una burrada de 2nds. Que tu no sepas que existen (o los ignores por interes, que es lo mas plausible), es otra cosa.

Si se que existen claro y mucho de eso sale este año e incluso asi no superaria a Nintendo en cuanto a juegos en la calle pero no hay nada de todo eso para 2008 anunciado que es de lo que va este hilo....
sigues como siempre pensando en lo que tubo PSX y PS2 y crees que tendra PS3 y el 1º año ya os han dado la de DIOS como con GTA IV( multi) o Ace combat 6 y unos cuantos mas.... habra que ver en el 2008.....

Turix para poner eso no pongas nada tio PS2 y PSP ?¿?¿ hablamos de Wii y PS3 pero vamos que si ponemos DS tambien ya la flipas....y por favor quita los de PS store por que si ponemos VC de Wii la triplicas... xDDD
llorllo escribió:
Panorama algo más negro.

Pero bueno, da igual. Sabía que alguien saldria con esas. Ya no voy a pedir un catalogo que pueda rivalizar en "importancia" (mediatica, de ventas y en un principio de calidad) con Gran Turismo 5, MGS4, FFXIII, Tekken 6 y cia. Con que me digais un juego exclusivo de XTS que pueda rivalizar con uno solo de esa lista me conformo :D

No. No busques. Alan Wake no lo es, Splinter Cell tampoco. El único juego first party de MS que puede rivalizar en repercusión es Halo y sale estas Navidades. Como no anuncien un GeoW2 para Navidades del 2008 o MS se saque de la manga una exclusividad importante (rollo RE5 o cosas así), el panorama está algo crudo. O si lo prefieres, para no herir sensibilidades, en ventaja para Ps3.

Tekken es una Franquicia de capa caida... y mas con ese parquede ps3...

Si el tekken 5 con +100M de ps2 solo hizo esto...

Tekken 5 Namco
0.32
0.51
0.49
1.32

Que hará con 3-5 aprox? :S

SC DA ha hecho algo mas de 1 M solo con 360.

MGS es una de mis franquicias favoritas, pero estamos en las mismas...

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Konami
0.86
1.42
1.68
3.96

para un parque de 100 M.

cuando el 2 hizo 5.5 M y el 3 es rotundamente mas espectacular al 2 en todos los aspectos.

Gt 4 vendio considerablemente bien, pero casi la mitad que el 3 con casi 100M de consolas tb.
Chukill escribió:

Como Turyx ya te ha contestado con el 2007, hago yo lo propio con el 2008:

The Agency
DC Universe
Eight Days (puede que el desarrollo esté parado)
Eyedentify (puede que el desarrollo esté parado)
Free Realms
The Getaway III
Gran Turismo 5
Heavy Rain (aunque el juego no es de Sony, es un caso similar a Gears of War. Quitalo si quieres).
Infamous
Killzone 2
Little Big Planet
White Knight Story

Eso son confirmados. Está claro que compañías como Team ICO o Evolution Studios estan trabajando en nuevos juegos, pero eso es lo que hay.

Los de PSN no los he contado, pero debe ser sumar unos cuantos más (EchoChrome, Wipeout HD, Loco Roco....)

radeonxt, no me refiero a las ventas, sino a repercusión. Nos guste o no, MGS4 vende consolas (solo hay que ver este foro) y llena portadas. Splinter Cell no. Tekken igual, aunque no tanto como MGS, obviamente.
Gran Turismo y FF no merecen ni compartir frase.
Eyedentify 8 days ?¿ getaway 3 confirmados ?¿....

Bueno mejor dejamos de hacer cabalas por que te ha faltado el Afrika xDDD
Ya veo yo que en el caso de MGS en 2 juegos 5,5 + 4 M de juegos han vendido 100M de consolas no?

Nadie duda de la capacidad de venta del juego, de su calidad y tal, pero de ahi a ser considerado como vendeconsolas, va un trecho macho.

Que si, que yo me compraria ps3 por mgs 4, y no por juego en si, sino por ser fan de la saga, pero vamos, tu vas por ahi y la mitad de gente o mas no haria lo mismo.

luego hay juegos que a lo tonto no son vende consolas, pero en cambio ahi estan los 2 M de los GRAW en un parque de 10M que no son vende consolas, pero vamos, no será por ratio.

splinter cell tampoco será vendde consolas, pero si es mas conocido de cara a lso casuales, y tampoco será muy mass market, pero oye, que 1 de cada 10 usuarios de 360 tenga uno, no está nada mal, y mas si contamos con que es de Ubi shangai y tan solo usa un power up del Ue 2.5 del Chaos theory... y con muho mejor resultado que muchos ue 3.0, por cierto.

Y viendo cifras, tekken, no solo va cuesta abajo, sino además sin frenos. DOa 4 sin ser apabullante graficamente con un parque 10 veces menor ha vendido similarmente.

Teken fue vende consolas en su epoca de ps1 y el punto de inflexion fue el 3, con unas ventas decentes del tekken tag. pero coño, 1,5 Millones de tekken 5 tirando por arriba, no son ni mucho menos cifras de un vendeconsolas.
radeonxt escribió:
Tekken es una Franquicia de capa caida... y mas con ese parquede ps3...

Si el tekken 5 con +100M de ps2 solo hizo esto...

Tekken 5 Namco
0.32
0.51
0.49
1.32

Que hará con 3-5 aprox? :S

SC DA ha hecho algo mas de 1 M solo con 360.

MGS es una de mis franquicias favoritas, pero estamos en las mismas...

Metal Gear Solid 3: Snake Eater Konami
0.86
1.42
1.68
3.96

para un parque de 100 M.

cuando el 2 hizo 5.5 M y el 3 es rotundamente mas espectacular al 2 en todos los aspectos.

Gt 4 vendio considerablemente bien, pero casi la mitad que el 3 con casi 100M de consolas tb.

100M de consolas y un alto porcentaje de ellas hackeadas y jugando a MGS con copias, mientras que en PS3 el 100% de personas que quieran el juego tendran que comprarlo
REINCIDENTES escribió:
100M de consolas y un alto porcentaje de ellas hackeadas y jugando a MGS con copias, mientras que en PS3 el 100% de personas que quieran el juego tendran que comprarlo

La gente que lo juega en copia... crees que va a pillarlo en original?

se esperará a que se hackee ps3...
Antes de hacer cábalas sobre lo que veremos en el 2008 yo esperaría, como mínimo, al TGS.

Un saludo
radeonxt escribió:

La gente que lo juega en copia... crees que va a pillarlo en original?

se esperará a que se hackee ps3...

Si por esas fechas cuando salga aun no es posible el pirateo, mas de uno tendra que pasar por el aro
En 360 podría caer el año que viene el nuevo Ninja gaiden aunque con lo que están tardando en presentarlo quizás se vaya al 2009.

La verdad es que el 2008 en 360 de momento parece desierto en cuanto a juegos con mayúsculas, si acaso Fable 2 si no se retrasa.

Sí hay juegos importantes como Alan Wake o Banjo Threeie pero de momento son incógnitas. Y bueno, Too Human tiene que salirles muy bueno para remontar toda la mala prensa que ya lleva encima.
Nadie duda de la capacidad de venta del juego, de su calidad y tal, pero de ahi a ser considerado como vendeconsolas, va un trecho macho.

Por supuesto que es un vende-consolas. Sin ninguna duda además. Si por algo se rumorea que Sony bajará el precio de Ps3 en Febrero del 2008 (cuando sale MGS4 y GTA4) es por algo. Si hay tanta insistencia en la exclusividad o no es por algo.
Tal vez entre el publico casual no "venda" mucho (aka atraer la atención), pero sí entre el resto. Es un juego importante y decanta muchas balanzas.

Que si, que yo me compraria ps3 por mgs 4, y no por juego en si, sino por ser fan de la saga, pero vamos, tu vas por ahi y la mitad de gente o mas no haria lo mismo.

Es que si vamos por ese camino, Singstar es más vendeconsolas que todos.

splinter cell tampoco será vendde consolas, pero si es mas conocido de cara a lso casuales

Supongo que dirás más conocido que GRAW, no que MGS.

Y viendo cifras, tekken, no solo va cuesta abajo, sino además sin frenos. DOa 4 sin ser apabullante graficamente con un parque 10 veces menor ha vendido similarmente.

Teken fue vende consolas en su epoca de ps1 y el punto de inflexion fue el 3, con unas ventas decentes del tekken tag. pero coño, 1,5 Millones de tekken 5 tirando por arriba, no son ni mucho menos cifras de un vendeconsolas.

Tekken no es un vendeconsolas, al menos no a gran nivel. Pero sí tiene más repercusión que DoA (y que Virtua Fighter).
No solo es vender. Es como si mañana anuncian un Shenmue III. Llenará portadas e hilos, pero probablemente venderá un colín.
A. Ps3

B. Wii/Ps3

C. Wii

D. ... muy pronto para decir esto pero sospecho que sera de la 360..

E. Wii
Yo paso de votar porque para Xbox360 y PS3 se conocen varios desarrollos que se irán para el 2008 (LBP [babas]) pero para Wii no veo nada NADA para ese año joder, a ver si se ponen las pilas y anuncian algo decente que me da a mí que va a ser el año de los Mario Golf / Kart / Tenis / Party y demás juegos multijugador-feliz [noop]
siento ser el paleto de turno xD pero... que coño es LBP?? [reojillo]
grovestr escribió:siento ser el paleto de turno xD pero... que coño es LBP?? [reojillo]

No significa nada, son unas siglas inventadas por los sonyers para inventar un supuesto juego original y revolucionario para alabar la PS3 pero que en realidad es inexistente
Ya veo los de siempre dejando los juegos de ps3 como mediocres y ensalzando las mediocridades de la otra a system seller. Pa cagarse XD

pd. que no esten anunciados oicialmente no kiere decir que se token los bongos ^^
tzare escribió:Ya veo los de siempre dejando los juegos de ps3 como mediocres y ensalzando las mediocridades de la otra a system seller. Pa cagarse XD

De que te quejas si tu haces exactamente lo mismo? [angelito]
radeonxt escribió:
De que te quejas si tu haces exactamente lo mismo? [angelito]

me kejo igual que tu ^^. Ya lo he dicho antes. Parece que no os gusta la misma medicina que recetais XD

pd. Splinter vende consolas [tomaaa]
tzare escribió:pd. Splinter vende consolas [tomaaa]

El primero si lo hizo cuando salio en Xbox, aunque en un termino menor, porque juegos que vendan consolas se pueden contar con los dedos de una mano entre todas las plataformas.
triki1 escribió:
El primero si lo hizo cuando salio en Xbox, aunque en un termino menor, porque juegos que vendan consolas se pueden contar con los dedos de una mano entre todas las plataformas.

el primero, pero ahora esta de capa caida (como el Tekken XD XD )
hombre, no es un vendeconsolas, no se de donde sacas eso, pero vamos, como de costumbre, sacando las cosas de contexto, aun asi.

que 1 de cada 10 tenga un SC, y 1 de cada 100 un tekken... ya me dices tu cual de los 2 tendria mas potencial a igualdad de condiciones.

Parece que no os gusta la misma medicina que recetais

La diferencia es que desacreditar yo no he desacreditado nada, solo en tema de ventas, en cambio tu... no se puede decir lo mismo...

EDIT, por cierto, si comparamos SC CT con SC DA, y el parque de xbox 1/360 en ambas hasta la fecha, yo no lo veo de capa caida, es mas, se mantiene, y ademas mejora ratio considerablemente. 1/10 por SC DA, 1 de cada 25 aprox SC CT...
Es que tekken 5 cuando salió ya iba a vender "pocas consolas", creo que estais hablando de cosas distintas. Por ejemplo tekken tag fue más vendeconsolas que el 5 y no porque fuera mejor juego o peor.

Es igual que el mgs3, pocas consolas iba a vender ya, sin embargo mgs2 vendió muchas, hizo crecer el parque de consolas, como por ejemplo en x360 hizo gears of war, más que todos los que habéis comentado (rainbow six y demáses).

Una cosa es que el juego venda bien (muchas unidades) y luego que entre esas muchas unidades sean con consola incluida.
lherre escribió:Es que tekken 5 cuando salió ya iba a vender "pocas consolas", creo que estais hablando de cosas distintas. Por ejemplo tekken tag fue más vendeconsolas que el 5 y no porque fuera mejor juego o peor.

Es igual que el mgs3, pocas consolas iba a vender ya, sin embargo mgs2 vendió muchas, hizo crecer el parque de consolas, como por ejemplo en x360 hizo gears of war, más que todos los que habéis comentado (rainbow six y demáses).

Una cosa es que el juego venda bien (muchas unidades) y luego que entre esas muchas unidades sean con consola incluida.

efectivamente. hay que contextualizar. el momento (no es lo mismo una consola en sus primeros meses, con la gente con hambre de juegos, que en sus ultimos tiempos, donde ademas el apartado tecnico ya no suele ser un reclamo), el catalogo alternativo en cada momento, el tipo de publico (mucho mas variopinto, como su catalogo, en ps2 que en optras consolas... Todo suma o resta, segun como se mira. Aunke algunos siempre buscan las opticas adecuadas parajustificar lo suyo, verdad XD

.
La diferencia es que desacreditar yo no he desacreditado nada, solo en tema de ventas, en cambio tu... no se puede decir lo mismo...

que he desacreditado? por curiosidad ^^
Ruby Gloom escribió:Little Big Penis

oki gracias :)
Turyx escribió:No significa nada, son unas siglas inventadas por los sonyers para inventar un supuesto juego original y revolucionario para alabar la PS3 pero que en realidad es inexistente

Eso es irónico? [sati]
grovestr escribió:
Ruby Gloom escribió:Little Big Penis

oki gracias :)

[carcajad]

Que no hombre, que te lo ha puesto de coña.

En verdad es Latex Big Penis.
A. Software de Desarrollo propio: Nintendo / Apoyo Third party: Sony

(accesorios, actualizaciones, etc...): Wii

C. Juego mas innovador y ambicioso: Wii Fit

D. Juego con mas Calidad grafica: ehm yo de esto no entiendo mucho, pero el diseño de Little Big Planet me parece excelente

E. Mejor Nueva franquicia Original: Zack & Wiki
No es "Lol Bitch Penises" ?

Un saludo
tzare escribió:Hce tiempo que la supera, solo que no se llaman mario algo.

Jajaaaaaa xDDDDD más quisieran ^^!

turyx escribió:No significa nada, son unas siglas inventadas por los sonyers para inventar un supuesto juego original y revolucionario para alabar la PS3 pero que en realidad es inexistente

Añado: De estetica infantil, en dibujos animados, con una musica cursi para pekes.. para la nueva ninten.. ah no que es de PS3!! pero ahora los juegos así molan, verdad? No he visto ningún sonyer diciendo que el juego tiene estetica infantil!! que raro.. [burla2] Por cierto a mi me encanta ^^.
Que panda de mamones estais hechos.

Es Little Big Planet y es un juegazo de PS3.

Enga, salutem.

First para sony, thirds para 360 con ps3 acercandose a fin de año. Wii se comerá los mocos en calidad en comparación.

ps3 en el terreno software y Wii en el hardware (la chorrada del fit)

Por ahora, me divido entre LBP y Fable 2...

Soy raro y KillZone 2 no me parece la polla con cebolla gráficamente... hay mucho por ver de los juegos en 2008 como para preveer un ganador a 6 meses vista (como poco), y más cuando muy pocos juegos del 2008 se han presentado.

hay algúna FRANQUICIA nueva presentada para el 2008 que ya se sepa que va a tener "tropocientos" juegos?
shadow land escribió:Soy raro y KillZone 2 no me parece la polla con cebolla gráficamente... hay mucho por ver de los juegos en 2008 como para preveer un ganador a 6 meses vista (como poco), y más cuando muy pocos juegos del 2008 se han presentado.

Has visto el pdf con el powerpoint de la presentación que hicieron en el Develop Conference? A mí se me escapa, pero seguro que tú sacas algo en claro de todo eso....
Linkito linkito

PD: KZ2 a nivel de iluminación no es brutal?

Nintendo lógicamente para lo primero. ¿Por cierto, de verdad alguien se cree que Sony está por delante al respecto?.

Wii va a pegar un salto enorme en cuanto a ventas estas navidades así que creo que las thirds apoyarán primero a esta consola en 2008 que a las otras 2.

D. Juego con mas Calidad grafica:

Creo que será PS3, porque lo necesita.

Miyamoto ha anunciado una nueva y original para 2008. Del resto ni idea.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Chukill escribió:Bueno basicamente Edito un mensaje de Neo Gaf ( SPeedy ) que me parece interesante podeis hacerlo tipo test o argumentando ( paso de poner votacion no me mola)

Intentaremos evitar el tema ventas, a ser posible.... dado todos los post que hay, basicamente es decir que consola os parecera la mejor durante el 2008 en estas importantes cuestiones.....

Esto es muy tirar a ciegas, aún así, la cosa creo que resultará como sigue:

360: MS parece ser la que más habla del soporte a las thirds y las herramientas de desarrollo, por otro ado las compañias habitualmente comentan el apoyo que les ha ofrecido MS en sus desarrollos, supongo que seguiran haciendolo dado que es un modo de obtener más y mejores titulos, ya sea por la ayuda como por la relación que se establece con las compañias.

PS3 tendrá buen software y juegos muy interesantes de su propia mano y buen apoyo third party grácias a sus mayores ventas y a los titulos que comparte con 360.

Wii recivirá más titulos de terceras compañias, mayoritariamente ports de PS2/PSP y juegos de los estudios "casual" de las compañias por lo que mayoritariamente seguiremos teniendo a Nintendo como desarrolladora principal muy por delante de las demás, eso si, Nintendo se preocupará más por titulos destinados a los jugadores esporadicos y no jugadores dado que es una estrategia que estan llevando de manera magistral.

360/PS3: Los de MS Generalmente van actualizando el Dash y supongo que el proximo año se veran forzados a ponerse las pilas con el Home y la camara. Por otro lado el servicio de IPTV será muy apreciado y exitoso por aquí ahora que la TV por cable aún no está demasiado expandida y dado que será la fuente principal de alquileres de peliculas por los poseedores de una 360 ( si te vale lo mismo que alquilarlo en un videoclub no hace falta que salgas a buscarla, ni te preocupes por si la pelicula que quieres está ya alquilada y además podrás mirar los trailers. La pega será que con las velocidades en España tendremos que esperar, aunque podremos ir visionando mientras se descarga.)
En caso de que el Eye of judgement y Home salgan en 2008, supongo que será lo más destacado en este campo así que seria Sony quien habria hecho un mejor trabajo, sumandole las interactividades con PSP.

Nintendo por su parte seguramente se esforzará a crear más canales de Wii. Unos canales de chat, trailers y demos serian una grandisima alegria para todos sus usuarios, en este apartado es la que más atrasada va con lo qual es la que lo tiene más facil para mejorar. No creo que sea la que más avance en este campo.
Por otro lado sacará diversos perifericos para usar con el Wiimote aluno más a parte de los que ya mostró en el E3, eso si, los mostrados no parecian cambiar mucho la experiencia (el volante solo ofrecia una comodidad de sujeción y disposición de botones mejor pero sin contar con un eje fijo ni fuerza de resistencia (como el Force Feedback) y la Zapper fija una posición entre el Nunchuk y la Wiituta, lo que supondrá una mejora moderada).
El Wiifit será uno de sus pilares pero no será muy satisfactorio para la mayoria de jugadores habituales. Seguramente par alos no jugadores no será lo exitoso que se espera dado que no resultará tan atrayente como el Wiimote.

PS3: Como innovador pondria a Echochrome. Es lo mejor y más innovadorque he visto en años y con lo que me gusta Escher siempre habia deseado un juego que usara esos efectos imposibles.
360: Creo que veremos algunos proyectos muy ambiciosos que aún no han sido desvelados. En este E3 MS solo ha mostrado titulos que salen este año y seguramente tenga preparada alguna sorpresa.

En Wii no se veran apenas proyectos de gran envergadura, algunos juegos sueltos que tampoco podran destacar por limitaciones de hardware de la propia consola, eso si, tenemos asegurados muchos titulosdestinados a vender mucho, con lo que los proyectos de gran envergadura lo serán en publicidad y estimaciones de ventas, no en inversiones hacia el juego en si. Bastantes IPs nuevas que seguramente resultarn interesantes a los no jugadores y que conseguirán apartar poco a poco a los jugadores asiduos a Nintendo a la vez que atraen a otros 2 no jugadores por cada cliente perdido.

PS3: Killzone apunta a ser el nuevo referente y seguramente sea uno de los juegos más brillantes que veamos en todo el año.
Habrá otros titulos que apuntarán más alto pero si Unreal Tournament 3 y alguna sorpresa de última hora no lo superan seguramente el resto de juegos saldrán el año siguiente.

Esto ya es aventurarse mucho pero creo que Sony con LBP y Echocrome han hecho un excelente trabajo aunque seguramente no lleguen a ser grandes franquicias... El estudio de Peter Jackson podria dar una sorpresa aunque tal y como estan las cosas el año pasado aún no tenian ni idea de por donde empezar y como hacer un hibrido entre jego y pelicula que resulte, ni tan solo tenian un estudio, solo palabras e intenciones XD eso si, si sale bién puede resultar algo sorprendente.
71 respuestas
1, 2