Expeculaitor Plus AA++

De los vendedores de

La Batamanta
Imagen

y

Virgineitor

Imagen

Ahora está a la venta "Expeculaitor Plus AA++", gracias a el podreis calcular que beneficio os sacariais si comprais ese juego en el rastro, en alguna tienda de segunda mano, o se lo quitais a un familiar con el cuento de que vosotros lo vais a disfrutar.
Calcula en tiempo real los costes de envío, tasas de Ebay por anuncio y por venta realizada y comisiones varias. Ya no dejareis pasar ninguna oportunidad de adquirir algún juego con la excusa de pensar si la venta os pagaría un cubata o la hipoteca.

Una última cosa antes de que alguno reporte, el invento existe.
What? jajaja. La verdad es que si que me creo que exista si
david_tarres escribió:Hola, tengo la manera de " comprar " el Burnout Paradise: The Ultimate Box por 0€, es decir, descargar el juego entero original para jugar con tus amigos, . Es de la EA Store, pero puedes jugar con tus amigos de steam, no hay problema en eso.
Cambio la informacion por algun juego de steam.
Contestenme al mensaje o mandeme un privado si a alguien le interesa, acepto cualquier tipo de juego
El Virgineitor me ha recordado a las que se ponen minifalda para conducir y luego van y se ponen un pañuelo encima para taparse los muslos [tomaaa]
Gran invento ése Expeculaitor. Si encima te hace estadísticas no perderé tiempo en preguntar en foros por su valor actual y si me tendría que esperar a que suba de precio... [sonrisa]
(... brujeria. ¡A la hoguera con el invento! Sería ya el colmo de 'los escobas'. XD)
¿Tiene versión gratuita de 30 días?
Cozumel escribió:¿Tiene versión gratuita de 30 días?

Con los beneficios que te va a dar compra el programa.
FFantasy6 escribió:De los vendedores de

La Batamanta
Imagen

Pues poca broma con el snuggie porque es un inventazo y en Estados Unidos ha triunfado como la Coca Cola, una idea tan simple y efectiva que ya nos hubiese gustado inventarla nosotros y forrarnos como el que lo ha hecho.
pickboy82 escribió:

La Batamanta
Imagen

Pues poca broma con el snuggie porque es un inventazo y en Estados Unidos ha triunfado como la Coca Cola, una idea tan simple y efectiva que ya nos hubiese gustado inventarla nosotros y forrarnos como el que lo ha hecho.

alli ha triunfado por que estan acostumbrados a las sectas
tiene que ir mejor que el contaplus... me da que siempre te saldrá positivo...
pickboy82 escribió:

La Batamanta
Imagen

hombre, yo creo que la sotana estaba inventada...
txuko escribió:
pickboy82 escribió:

La Batamanta
Imagen

hombre, yo creo que la sotana estaba inventada...

[carcajad]
Cuanta razón con la sotana [carcajad]
12 respuestas