Ahora está a la venta "Expeculaitor Plus AA++", gracias a el podreis calcular que beneficio os sacariais si comprais ese juego en el rastro, en alguna tienda de segunda mano, o se lo quitais a un familiar con el cuento de que vosotros lo vais a disfrutar. Calcula en tiempo real los costes de envío, tasas de Ebay por anuncio y por venta realizada y comisiones varias. Ya no dejareis pasar ninguna oportunidad de adquirir algún juego con la excusa de pensar si la venta os pagaría un cubata o la hipoteca.
Una última cosa antes de que alguno reporte, el invento existe.
david_tarres escribió:Hola, tengo la manera de " comprar " el Burnout Paradise: The Ultimate Box por 0€, es decir, descargar el juego entero original para jugar con tus amigos, . Es de la EA Store, pero puedes jugar con tus amigos de steam, no hay problema en eso. Cambio la informacion por algun juego de steam. Contestenme al mensaje o mandeme un privado si a alguien le interesa, acepto cualquier tipo de juego
Gran invento ése Expeculaitor. Si encima te hace estadísticas no perderé tiempo en preguntar en foros por su valor actual y si me tendría que esperar a que suba de precio... (... brujeria. ¡A la hoguera con el invento! Sería ya el colmo de 'los escobas'. )
Pues poca broma con el snuggie porque es un inventazo y en Estados Unidos ha triunfado como la Coca Cola, una idea tan simple y efectiva que ya nos hubiese gustado inventarla nosotros y forrarnos como el que lo ha hecho.
Pues poca broma con el snuggie porque es un inventazo y en Estados Unidos ha triunfado como la Coca Cola, una idea tan simple y efectiva que ya nos hubiese gustado inventarla nosotros y forrarnos como el que lo ha hecho.
alli ha triunfado por que estan acostumbrados a las sectas
PDragoon
MegaAdicto!!!
797 mensajes y 1 foto desde nov 2002 en Green Hill
hombre, yo creo que la sotana estaba inventada...
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)