Es ni mas ni menos que el "mercadillo" que se han montado los de blockbuster, de ahí han salido gran parte de mis juegos, a veces encuentras auténticos chollos, pero la mayoría de las veces son juegos del montón, a ver te explico... tu llevas un videojuego usado, ellos lo valoran y te dan un "dinero" para que o bien cojas otro videojuego o película de dvd\vhs del blockbuster o bien lo acumules para alquiler tanto de pelis o de juegos (ps1,ps2,xbox,gcube,pc), puedes comprar juegos que otra gente haya dejado o bien con dinero que te hayan dado por dejar tu videojuego o bien con dinero normal (sin dejar ningún videojuego) el único requisito que debes cumplir es ser socio de ese blockbuster, ocurre lo de siempre, el videojuego te lo tasan en función del tiempo que tenga, lo demandaddo que sea, etc..... de manera que por juegos modernos te los pueden valorar en 30€ (repito no te dan dinero físico, es dinero que acumulas para alquileres o más compras en el blockbuster, es como lo de los corticoles esos del corte inglés), y por juegos antiguos te darán 15€ o así, yo llevé un NBA 2004 de la cube y me dieron 30€ (lo había comprado en el pc city por 12 y no me gustó)de esta manera me pillé el max payne y otro más por 40€ (tuve que poner 10€ más)