Expediente Malú

En otra noche febril y griposa de esta cabeza pueril (le ruego me perdone Señor Ventura) recordé una similitud musical que desde el principio me pareció un tanto Shiny-Estra y aterradora ya que soy un miedica impresionable [facepalm]

Son los cuatro primeros segundos de cada video [reojillo]

(+ minuto 2:50)

Aunque el hilo lleva una doble intención y es un guiño o referencia a un buen Compañero, si él es quien creo que es y ve el hilo entenderá por donde voy y esbozara (quisiera creerlo así) una sonrisa por los recuerdos de aquellos años :)

Otro arreglo más 'calcado' aún es el de Eros Ramazzotti y Colin McRae (que en paz descanse).

Querido, los plugins o los teclados no son exclusivos. No son parecidas en melodía pero son, o parecen, el mismo teclado o plugins. Espero que nuestro señor no se haya perturbado y sonría por aquellos años.

Gracias por esos post tan rebuscados. Me recordaron el póster de Expediente X que tenía en aquellos tiempos. 94, 95 o 96, no recuerdo ya.
Andrómeda escribió:Querido, los plugins o los teclados no son exclusivos. No son parecidas en melodía pero son, o parecen, el mismo teclado o plugins. Espero que nuestro señor no se haya perturbado y sonría por aquellos años.

Gracias por esos post tan rebuscados. Me recordaron el póster de Expediente X que tenía en aquellos tiempos. 94, 95 o 96, no recuerdo ya.

Gracias Compañero [beer] lleva Usted razón, conozco entre nada y poco el tema de los VST, plugs, ect pero como tengo escasa sesera me perturba y confunde un poco todo esto, no sé como explicarlo con palabras, igual que cuando vemos 'las tripas' de los escenarios en 3D de ciertos juegos en algún docto canal de YT, me pone más burro que Dark Queen cuando tenía trece años (aunque eso sea imposible [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] )

Andrómeda escribió:Espero que nuestro señor no se haya perturbado y sonría por aquellos años.

Si fuese quien creo que es, casi seguro que le trae muy buenos recuerdos :)

y gracias a tí por la continua buena acogida [beer] en realidad mis hilos son como una oda al día de la Marmota XD pero bueno, más pesada nos resultaba cuando éramos niños un plato de compota y aquí seguimos.
2 respuestas