expediente mk3

holaaa para poder hacer funcionar un mk3 en la ds, hay q tener algun juego original de ds para insertarlo con el passme, o no no necesita passme?

si compras el pack minimo mk3 que te dan'? incluye el passme y lector de targetas o conector usb?

cual es el tamaño MAXIMO de una targeta en MB que soporta el mk3 ??
El Mk3 en si ya es un passkey, y hay que tener un juego original de DS, el problema es que a ponerse arriba no lo puedes quitar nunca y si te pesa demasiado la consola puede fastidiar bastante.

El pack minimo te dan el MK3 con una flashcart 256 Mbits y 64 Mbits zip, y ya esta no necesitas nada mas pero con 256 Mbits se te queda muy corto para muchos juegos, asi que o te compras el MK3 con mas memoria o una SD las dos cosas son validas.

Perdona se me olvido contestarte a una pregunta, y es lo que ocupa en Megabytes, bueno el MK3 de 256 son 32 Megabytes y el MK3 de 512 son 64 Megabytes, hay muchos juegos que ocupan 64 MegaBytes incluso algunos juegos mas, y por lo tanto el MK3 de 256 Megabits no cabran tendras que utilizar una SD para tal efecto.

Saludos.
a q bien, y porque pesara mas? por tener un cartucho de ds puesto? y porque ya no se puede quitar nunca?

que es recomnedable una targeta sd de 1 giga o de 2? cuales son las mejores cuales son las mas baratas.....

como van los videos mp3.. si fueran mal ahora, se actualiza el firm ware del mk3

se puede emular en el mk3, aparte de la gba?

porque el g6 y la supercard y el m3 son un timo al lado del mk3? [jaja]
AlterNathan, CREO que estas en un error respecto a la memoria interna del MK3...

no son Mb... son MB.

512MB no 64MB
me temo gurrumino que el confundido eres tú ... en la página de neoflash habla en todo momento de M ... no le pone ni la b ni la B por lo que lo más razonable es pensar que son Mb ... si fueran MB lo dejarían claro :(
q bien, y porque pesara mas? por tener un cartucho de ds puesto? y porque ya no se puede quitar nunca?

que es recomnedable una targeta sd de 1 giga o de 2? cuales son las mejores cuales son las mas baratas.....

como van los videos mp3.. si fueran mal ahora, se actualiza el firm ware del mk3

se puede emular en el mk3, aparte de la gba?

porque el g6 y la supercard y el m3 son un timo al lado del mk3?
elsita escribió:me temo gurrumino que el confundido eres tú ... en la página de neoflash habla en todo momento de M ... no le pone ni la b ni la B por lo que lo más razonable es pensar que son Mb ... si fueran MB lo dejarían claro :(

[noop] [noop] [noop] Entonces otro timo mas a la lista. SC, M3, Y MK3 = timo. [enfa]
el mk2 creo que es el que tiene la mejor relación calidad precio, salvo por el tema del flash gba ...
Una cosa,que me estoy haciendo un poco un lio,¿para el MK3 tambien hay que comprarse un flashcard para la ranura de GBA o te viene ya incluido en el pack y es eso de 256M o 512M?
Lo siento gurrumino, pero son megabits en la pagina oficial lo pone bien claro pero se puede apaliar metiendolo una SD.

Lo de que no se puede quitar me refiero a que mientras utilizes juegos homebrew, emuladores o backups, necesitas tener el magic key siempre puesto.

Sobre el peso eso es subjetivo yo tenia el passkey y por lo tanto me pesaba mas la consola por arriba y no podia matenerla bien por lo tanto le hize un flashme y pase de el, en el magic key no se cuanto pesara pero llevando un passkey pesara al menos igual, sumando que tb lleva un lector de tarjetas es posible que mas.

Pero ya te digo lo del peso es subjetivo a mi me molesta pero puede que a ti no.

Saludos.
oye pero todo lo demas como lo ves?
tsubasa1000 escribió:oye pero todo lo demas como lo ves?

A que te refieres? a las caracteristicas del Magic Key? pues por lo k se ve cojunudo, si es verdad lo que prometen claro esta.

Saludos.
pues que porque es mejor el mk3 q el m3 por ejemplo...
12 respuestas