Expediente ms28

Buenas
Bien llevo queriendo cambiar un ms28 por otro nuevo que me compre ya un p--- mes.
He probado todo, el cambio de key es correcto, cambiando la placa del lector del viejo al nuevo, he cambiado cada componente (motor, guia,TODO)
Hasta que cansado esta mañana me pongo a cambiarle el chasis de metal donde va la lente, el motor que hace girar el disco etc. Y me da el mismo error!!!! Inserte este disco... es decir, en el lector viejo he puesto el chasis del nuevo, que informacion le puede mandar eso a la consola para que no me carge juegos???
Los lectores son identicos, menos en la etiqueta que uno pone H/W:005 y el otro H/W:007, eso sera hardware no? Y si es asi, esta es la razon por la que no me va???
Como algo tan sencillo me puede estar dando tantos follones!!!
Edito: Se me olvidadba el viejo lo cambie porque me daba abrir bandeja y hace unos ruidos muy raros, le he ido poniendo piezas del nuevo para detectar el fallo pero siempre lo mismo hasta hacer lo de esta mañana de cambiarle el chasis, entonces ya no es abrir bandeja sino Inserte este disco.
ya se que lo aclaraste, pero este problema significa key incorecta, no tenias que haber desmontado los dos lectores solo extraer el firm de lector nuevo y del antiguo, ponerle un nombre ejm nuev.bin y el de tu antiguo old.bin cambiar la key con el toolbox de maximus, y si traras de cambiar una version de lector por otra spoofearlo
Eso lo hice lo primero, menos en lo de que se llamasen orig.bin y nuevo.bin que supongo sera para identificarlos.
Y me salio de lo inserte este disco.
la pregunta es si los ms28 chekean algo mas que la key al arrancar.
Gracias por la respuesta
2 respuestas