Expediente................... Nero

Buenas, pues veréis, intento grabar música, y me peta el cd... intento grabar cualquier cosa en cd y me peta los "cedeses", sin embargo grabo en dvd y voilá, funcionan perfectamente.

Alguien sabe q es lo q le pasa a mi grabadora o al nero? Algunas veces cuando consigo grabar música, las pistas saltan de vez en cuando, me pegan un pequeño saltito.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que estoy cansado de "meterle gabirotes" a la bandeja de la grabadora...

SALUDOS
no grabes cd a velocidad maxima

P.D:No entiendo el significado de me peta los cd
P.D2:El saltito es como un chasquido eso es un problema del
reproductor de musica que uses
P.D3:Si usas multisesion recuerda que para recuperar los datos
tienes una herramiente en nero
en Grabador-->Informacion de disco
Sub menu Cerrar ----Disco---Sesion
y eso es todo
creo
Si terefieres a esto:
Solucion Contra los saltos en los CD's de Musica

Esto son los famosos archivos que hay que reemplazar en caso que siga teniendo saltos cuando pasemos convirtamos MP3.

Esa informacion la contenia un archivo de nero que yo baje de aqui:

espero que te sirva
salu2!
Yo a lo que me refiero es que me da error al grabar los cds, en cuanto a los saltos de pista, cuando los paso de mp3 a formato "normal" para escucharlo en el coche por ejemplo, pues las canciones pegan pequeños saltos. Se podría solucionar desinstalando el nero e instalandolo de nuevo?

SALUDOS
Si hombre yo lo solucionaba instalando el nero en el autoradio
pero como no se puede
Prueba con otro soft de grabación para descartar el problema, por ejemplo; infrarecorder.

Saludos.
Los cds de música es mejor grabarlos siempre a velocidades bajas (4x-8x) para q no den problemas ya q el buffer suele vaciarse muy rápidamente a grandes velocidades parando la grabación...
a mi me pasa algo parecido,solo qe a mi no me peta los cds,intenta grabar durante un rato(unos 3 min. aprox.)y luego me da fallo de grabacion.me pasa con cualqier cosa qe qiera grabar n cd(peliculas,musica,imagenes iso,etc...)n cambio los dvds perfectos.y me pasa con todos los programas d grabacion.qe puede originar ese fallo?
enga salaos,un saludo!
Por favor, intentad dar cuantos más datos podáis mejor. Por ejemplo:

¿Qué marca y modelo de grabadora tenéis? ¿Cuál es la versión de su firmware? ¿Cuál es la versión del programa de grabación que usáis? etc. etc. etc.
vale,lo mio s cosa d la grabadora,acabo d probar con otra grabadora n l mismo pc y...ahi sta,grabandome l cd!
muxas gracias x todo!
enga salaos,un saludo!
9 respuestas