Expediente X: Acabo de abrasar el lector intentando flashear 0_0

Buenas. El caso es que llevaba un tiempo sin tocar la consola y me propuse intentar ponerla a punto, tanto de dash como de firm de lector, para poder ir tirando con los backups actuales. Es un proceso que ya había hecho bastantes veces antes y nunca he tenido ningún problema.
Abro la consola, la conecto por cable sata a mi PC y cuando enciendo la consola oigo un chispazo y al segundo empiezo a oler a plástico quemado. La apago inmediatamente para averiguar qué había pasado y lo que olía a chamusquina era el enganche sata del lector de la 360. El cable se había soltado un poco y no estaba metido del todo. Vuelvo a encenderla con todo correcto y de nuevo empiezo a oler a plástico quemado. Quito el cable sata y la conecto con el de la 360 (como va de serie, vamos) y ya no huele a nada. La consola arranca bien y tal, pero a los pocos segundos los ventiladores de la consola se ponen a 1000 por hora. La bandeja ya ni me abre.

Esa es la historia. Es posible que me haya cargado el lector solo porque el sata no estaba metido hasta el fondo (fue al mover un poco la consola, y el cable acabó saliéndose un poco)? Se ha cargado el lector entero o solo el enganche sata?
La única solución es comprar un lector nuevo, no? Me saldría rentable o mejor vendo lo que queda para despiece? Ahora es que me he vuelto pecero y sinceramente no le iba a dar demasiado uso. Lo mismo ha sido una cosa del destino [+risas]

Edito: He abierto el lector y parece que lo que se ha achicharrado es la alimentación. Aquí una foto http://i55.tinypic.com/1zmh3xu.jpg
Eso no tiene arreglo, no? O lector nuevo o nada, verdad?
chabalillo que la es cagado si tienes la key te toca cambiar el lector te paso por poner los cables de alimentación al revés [plas]
lamentablemente suerte [oki]
parece que ay que cambiar las 2 resistencias que se ven quemadas..,aparte de que ay que limpiar todo el carbon que se ve..
todo eso pra ver si es posible estraer las keys ,aunque sea por el metodo del pogo mothion..
mmm... mañana (son las 3 am) deja que duerma ymañan te paso unn diagrama con los puentes que tienes que realizar para poder revivir esa tarjeta
lo que dices esta errone puesto que no fue el cable sata lo que pusiste mal fue el de corriente
y como dice el compañero ensima de mi no son resistencias son fusibles que tiene el lector
ya me habia tocado un caso de estos
extrañamente depues de echar a andar el lector con los puentes requeridos no me funcionaba el PMT
asique te recomendare que saques la llave por metodo de cortes tmbn
pero solo en caso de que no te funcione el PMT

que tengas buenas noches ahi te leo mañana
3 respuestas