Buenas. El caso es que llevaba un tiempo sin tocar la consola y me propuse intentar ponerla a punto, tanto de dash como de firm de lector, para poder ir tirando con los backups actuales. Es un proceso que ya había hecho bastantes veces antes y nunca he tenido ningún problema.
Abro la consola, la conecto por cable sata a mi PC y cuando enciendo la consola oigo un chispazo y al segundo empiezo a oler a plástico quemado. La apago inmediatamente para averiguar qué había pasado y lo que olía a chamusquina era el enganche sata del lector de la 360. El cable se había soltado un poco y no estaba metido del todo. Vuelvo a encenderla con todo correcto y de nuevo empiezo a oler a plástico quemado. Quito el cable sata y la conecto con el de la 360 (como va de serie, vamos) y ya no huele a nada. La consola arranca bien y tal, pero a los pocos segundos los ventiladores de la consola se ponen a 1000 por hora. La bandeja ya ni me abre.
Esa es la historia. Es posible que me haya cargado el lector solo porque el sata no estaba metido hasta el fondo (fue al mover un poco la consola, y el cable acabó saliéndose un poco)? Se ha cargado el lector entero o solo el enganche sata?
La única solución es comprar un lector nuevo, no? Me saldría rentable o mejor vendo lo que queda para despiece? Ahora es que me he vuelto pecero y sinceramente no le iba a dar demasiado uso. Lo mismo ha sido una cosa del destino
Edito: He abierto el lector y parece que lo que se ha achicharrado es la alimentación. Aquí una foto
http://i55.tinypic.com/1zmh3xu.jpgEso no tiene arreglo, no? O lector nuevo o nada, verdad?