He grabao el primal y el ghosthunter. Dos copias de seguridad. Pero tengo problemas. A ver :
El primal , grabao con el nero 6 a 4x en dvd+r PHilips, lo carga , pero me va muuuuu raro. A lo mejor toy jugando , pasa una puerta me kedo sin escenario y empieza a cargar, se lleva un rato cargando y despues sale bien, o me tarda mucho en cargar, la secuencia del principio que pone "dobly digital" o algo asi , me va a trompicones, etc, etc. Esto antes con el sm2dvd no me lo hacia , por que puede ser ??
Y el ghosthunter, es mas raro. Grabado con el nero 6 a 4x y un dvd+r Platinum. Yo tenia mi sm2dvd, que me locargaba perfecto, pero se me rayo y se fue al carajo. Ahora intento cargarlo con el cowgswap loader, y un dvd e mayor toc y no me carga, se keda leiendo el dvd. Lo mismo me pasa con el agressive inline, pero este no lo grabe yo (esta en un princo).
Lo del primal , de k uede ser ?? de la marca, de que lo he grabao a 4x ?? no tengo ni idea. DECID QUE CON EL SM 2 EN DVD TODOS ME IVAN PERFECTOS. Pero ahora con el cowswaploader, me salen asi como os he contao. Es del loader ?? de los dvds que son una kk y tan mal grabaos ?? alguien me puede ayudar ?? , voy a mandar el swap a la meirda y pònerme un chip xDDDDDDDDDD